« 

Las de 7 semanas,¿notais molestias en el bajo vientre?

Hola, me refiero a si a ratos notais como pinchazitos e incluso a veces són como cuando te va a venir la regla.
Estoy un poco asustada, porque como soy primeriza, no sé si esto será bueno o no, ya que hasta la semana 6 no notaba nada, y desde hace unos días que noto esas molestias, incluso por la noche me cuesta dormir, de la única forma que lo hago es boca arriba porque de lado a veces me molesta.
El viernes pasado fuí a hacerme mi primera eco y me vieron que tenía un hematoma, con lo que me dijeron que hiciera reposo, será por eso que me asusto más.

Lo que noto también es que me duelen los riñones y molestias en los labios inferiores aveces también.

Contarme chicas, menos mal que el lunes que viene me hacen otra eco.

Besos.

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Yo estoi igual

hola yo estoy de 7+1 y desde el lunes que estoi de reposo, tube que ir a urgencias porque manchaba rosita y tenia dolores como de la regla me hicieron una esco y me mandaron reposo porque de momento todo estaba bien pero por precaucion, ya que yo ya tube un aborto.Hoy he vuelto a urgencias por que ya manchaba mas rojo y han visto que tengo un hematoma, entonces me ha dicho que mi cuerpo lo va expulsando poco a poco por eso era el sangrado, que hiciera reposo absoluto que no tiene por que pasr nada malo, pero es mejor que no me mueva, y ya no se como ponerme me duele todo de estar boca arriba todo el rato en la misma postura porque de lado me molesta mucho y siento mas pinchazos, pero hare lo que haga falta para que todo salga bien.
Sobretodo me ha dicho que no me ponga nerviosa que no es bueno.
te cuento lo que me ha dicho a mi el gine por si te sirve de algo, yo tambien hasta la semana queviene no vuelvo a tener hora ¡se hace eterno!!!

No te preocupes...

Yo estoy de 12 semanas, y también he pasado por los pinchazos que tienes tu, a parte que he tenido 3 amenazas de aborto, pero afortunadamente ahora todo me va bien, me aconsejaron mucho reposo, y quizas el hematoma que tienes sea porque el saco gestacional, que es ahora en estas semanas lo que se ve, esta algo despegado de su sitio, que es lo que me paso a mi, pero tu estate tranquila, es un pequeño sangrado que se reabsorbe solo, haz reposo y ten paciencia.
Ya me contarás haber que tal te va, yo tengo que ir el dia 29 ha mi eco de las 12 semanas, haber si me dicen que es...que ilu!!

Besos.

Hola

a mi durante el primer y segundo mes tuve muchas molestias en el bajo vientre, y me dijo la comadrona que hasta cierto punto es normal tener pequeñas molestias, porque por dentro ya estan empezando los cambios..

Es mas estoy de 18 y segun de que postura me pongo (si me agacho mucho) tengo pequeñas molestias...

Pero bueno, no esta mal hacer un poquito de reposo y no hacer mucho el tonto el menos durante el primer trimestre..

Un Beso

Isa18+1

Ah, también tengo

Muchos escalofríos, que ya antes de enterarme que estaba embarazada los tenía.

Besos.

Creo que es normal..

yo estoy de 8+3 y de reposo también,..y te entiendo, cada vez que tengo un dolorcillo me pongo mala...pero de verdad creo que es lo normal, nos duele porque se están estirando los musculos del utero para acoger al peque...yo ya tuve un aborto y ahora estoy de reposo, así que intento ser superpositiva porque si no nos va a dar un algo...cuando me viene el dolor, es como cuando la regla, me toco la barriguilla y digo..mira que majo..esta creciendo..
Por lo del dolor de riñones..será que del reposo nos estamos dejando la espalda en el sofá.
Suelen decir que en el embarazo es como la regla te ataca a lo más sensible que tienes y si padeces un poco de la espalda por posturas o demás lo notarás más..
Un beso y animo, cada vez nos queda menos
María + alubia 8+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana jueves me ingresan pa provocarmelo,k susto tengo mamis
por: mamarosa5
9
  Es mucho caminar de 1'30 a 2 horas cada dia??
por: brujaria
3
  Dudas...
1
  Para las que ya se hicieron el test de sullivan
1

por: ybm76
0
  ¿sabeis como va lo del antibiotico para el estreptococo?
por: sirc6
2
  Tengo muchas dudas
por: diabla128
1
  ¿alguien sabe el sexo del bb de 14 semanas???
por: sizu7
5
  Ayuda¡¡¡¡ no tengo pies...
por: sonia4327
4
  Cuenta de semana
por: ganitas3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección