Necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis ginecologos en madrid pues soy una chica con problemas : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso durante el embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis ginecologos en madrid pues soy una chica con problemas"
Enviado por carolinense el 23 enero  a  10:21

vereis chicas en mi primer parto me han descubierto una alteracion genetica de la coagulacion que ha provocado en mi primera hija un infarto cerebra. Necesitaria un buen gine para que me informara si habria alguna manera de prevenir que esto sucediera en un siguiente embarazo, es decir, si hay alguna manera de prevenirlo. Mi seguro es Adeslas. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda ya que me gustaria tener mas hijos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo subo"
Enviado por carolinense el 23 enero  a  14:31

...............
"Quiron madrid"
Enviado por gabriela0822 el 23 enero  a  11:42

Yo probaria en la clinica quiron en madrid, trabajan con adeslas, y aparte de tener unos medios técnicos de los mejores de españa, ya que lleva poco tiempo en funcionamiento y es todo nueva tecnologia, tiene un equipo de obstetras realmente muy bueno. Espero que te sirva, y mucha suerte.
"Comparto la opinion de la compi..."
Enviado por meigallega el 23 enero  a  10:38

...si ademas puedes elegir al Dr. Prieto o Dr. Ruiz Chica, el primero es el de mi herman y es estupendo, el segundo es el mio y estoy contentisima... bss y suerte
"Pues yo voy"
Enviado por silbis81 el 23 enero  a  10:29

a la clinica san jose c/ cartagena, 111 y la verdad que genial, supongo que tu seguro tambien la cubrirá, es uno de los mejores sitios y continuamente estan invirtiendo en mejoras.

Besos y suerte

Alguna mami de burgos?El viernes vere a mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sobre la baja maternal.tengo dudas?DopplerQue fuerteRealmente mal.Mamis de madrid ???Pinchazos en el pubis.Hola, podeis ayudarmeChicas sexo y dolor????Posición del bebé,encuesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales