•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que se puede tomar para la gripe y dolor de cabeza en el primer trimestre?

tengo un gripon fuerte con algo de fiebre y sobre todo mocos y tos.No se todavia si estoy embarazada, porque estoy en el espera a la beta pero por si acaso no se que tomar.Tengo vez en el medico el jueves pero claro llevo asi dos dias y no puedo mas.alguien sabe algo?gracias

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Gelicatil

En el anterior embarazo me pasó y fue lo único que me dejaron tomar. Ahora en la primera visita a la matrona, me comentó que si me encontraba con dolor de cabeza, ... que sólo tomara gelocatil

Te estas equivocando

por: msgutierrez

Perdona que te acorrija pero no es Gelicatil sino Gelocatil y en general esto es un medicamento cuyo componente es Paracetamol. Esisten muchas marcas en el mercado con este componente como Termalgin, Efferalgan, Xumadol, Gelocatil... Lo importante es que durante el Embarazo

A mí

Me recetó mi gine paracetamol. Tomar muchos liquidos y come bastantitas frutas. Es importante no dejarte la fiebre, yo me tomaba el paracetamol y bastante agua, bajaba la fiebre rapido y el dolor de cabeza. Lo mejor que tepuedes tomar es lo que tu medico te de.

Besos.

Maryel y Nena 26

Unicamente acetaminofen...

si buscas en internet verás q el acetaminofen es lo unico permitido en el primer trimestre...no estes inventando porq el primer trimestre es el mas delicado

Hola!

Yo estaba malísima cuando me hice las pruebas para ver si estaba embarazada, ya tenía la beta. Llamé a mi ginecóloga y me dijo que podía tomar únicamente termangil, e infusiones e incluso vapores, ah y para la congestión que podía usar agua de mar (creo que se llama rinomer o algo así). Pero sobre todo el termangil, es lo único qe podemos tomar.
Y el otro día tuve la primera revisión con la ginecóloga y me volvió a repetir lo mismo, que en caso de molestias, dolores, congestión, gripe...un termangil.
Ánimo!!!

Gracias

por: eunate6

chicas, me he despierto un poquito mejor que ayer, asi que como hasta mañana no tengo medico, me comprare termalgin, por si acaso la cabeza y la fiebre aparece hoy, que con este trancazo que tengo seguro.Gracias mil

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me da miedo quedar embarazada!!!
por: eila092616
22
  Triple screening semana 12
por: e1974
1

por: brendagt
0