Foro / Maternidad

Retraso o embarazo?? urgentee por favor cnt

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 20:47
A
an0N_902143799z
22/1/08 a las 20:24

hola llevo dos semans de retraso me puse sobre el 10 ó 11 de dic y este mes no me allegado, ayer me fui ami centro me hicieron las pruebas y me dijeron k por ahroa era negativo,los pechos me los noto inchados anoche me dolian un pokito y el domingo me tome la temperatura y tenia 37 yo siempre tnetog 36 y he manchado dos veces cmo marroncito...me he comprado un test de farmacia mi 1 test !! y creo k voy a esperar uan semna pra acermelo aunk ya llevo 2 semnas de retraso .. estube en un concierto el 12 dia por el k tendria k estar con la regla pero no creo k sea por un show emocional tanto retraso para dos semanas...no es algo k esperabamos pero nse kiero k de positivo...

creeis k es un retraso normal o embarazo???

Ver también

G
geni_8317999
22/1/08 a las 20:40

Holaaaa
Yo me hice el test, el cuarto dia de retraso, y me dio positivo, decirte que tambien manche marrón, por eso pense que me saldría negativo, y aqui estoy de 36 semanas.
Mucha suerte.

A
an0N_902143799z
22/1/08 a las 20:47
En respuesta a geni_8317999

Holaaaa
Yo me hice el test, el cuarto dia de retraso, y me dio positivo, decirte que tambien manche marrón, por eso pense que me saldría negativo, y aqui estoy de 36 semanas.
Mucha suerte.

^^
muchas graciass
jop k suerte, yo llevo 12 dias casi y kiero acerme el test otra vez me lo iva hacer esta mañana pero como fui este lunes al centro y me dio negativo...kiero esperar una seman mas aunk se k si estoy estoy ,pero tb se de una chica k se hizo unos cuantos y dio negativo y astak le salio positivio k eso tb puede pasar,no?

mcuhas gracias por cnt wapa muuak k te salga todo muy bien y k sea leve el parto k no te duela mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest