Foro / Maternidad

Una pregunta para las que ya han tenido un bebe

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 19:42
K
kendra_7456930
22/1/08 a las 17:58


hola chicas, a mi siempre se me quedan los pies helados, y he leido por ahi q en el parto te puedes quedar fria, ¿te dejan llevar calcetines en el parto?, supongo q si, porque a ellos q mas les da, pero de fijo no lo se, a ver si me podeis contar, un saludo gracias.

Ver también

M
merle_7994510
22/1/08 a las 18:14

Pies helados durante el parto!
Yo pase mucho frio durante el parto, recuerdo un brisita fresca y sí tuve los pies helados a pesar de que era Agosto.

D
dongju_5653102
22/1/08 a las 18:16

Hola
no creo que te dejen llevar calcetines pq normalmente los médicos miran las uñas para ver que todo va bien, suena un poco raro, pero es así. Nisiquiera te dejan que te las pintes, ya que si se ponen moradas es señal de infección y otros problemas...

DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES, EJEM, EJEM, CUANDO ESTES PARIENDO DE LO ÚLTIMO QUE TE VAS A ACORDAR SERÁ DE TUS PIES... ESTARÁS MÁS CENTRADA EN EMPUJAR ETC... YA VERAS QUE CALORCITOOOOOOOOOO

A
an0N_586239099z
22/1/08 a las 19:21

Veras...
Yo parí en una clínica privada...entré con contracciones y 7 cm de dilatación, la comadrona me dijo, que te asignen habitación en admisión y cuando la tengas te pones un camisón que ya te vengo a buscar...Pues eso hice y cuando vino bajé con ella, a pie, hasta el paritorio en la planta sótano...cuando me tumbé en la camilla y fui a poner los pies en los estribos...TACHANNNN!!!!que llevaba las bragas puestas...que risa, quitátelas...ponlas bajo tu cabecera (oye eran mis bragas, y yo las tengo a día de hoy tal cariño que no las he tirado)y hala! comienza el espectáculo....
La verdad es que no creo que te pongan inconveniente y sí, es verdad que te quedas destemplada...así que si quieres tu los llevas y si te los tienes que quitar ya te lo dirán...Y ES QUE YA LO DICE EL REFRÁN...HAGAS LO QUE HAGAS,PONTE BRAGAS.

I
idoya_8505816
22/1/08 a las 19:42

Pues la verdad...
Es que da la emocion y los nervios no sentia ni frio ni calor, vamos eso no era mi preocupacion. Mis niños nacieron el 23/10/07 y ninguna sensación termica, yo solo queria verlos sanos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook