Foro / Maternidad

Quistes en el plexo corideo -cerebro-... necesito respuestas

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 11:15
A
analia_8493913
22/1/08 a las 17:32

Hola Chicas,

llevo un embarazo de susto, primeo me dió mal el triple escrining, y me tubieron que hacer la ammiocentesis. Gracias a Dios me dijerón que iba a tener una niña preciosa y sana.

En la semana 20, al hacerme la eco prenatal, a mi bebita le detectaron un quiste en el plexo corideo, no le dieron mucha importancia, ya que estaba hecho de liquido de la espalda, pero... yo no estoy tranquila. El proximo 24/01/08 tengo la revisión del quiste, me vuelven ha haceer la prenatal. OJALA HAYA DESAPARECIDO.

Alguien sabe de algún caso???

gracias

Mireya

Ver también

F
filipa_9701005
24/1/08 a las :38

Me paso
con miprimer embarazo en la eco de la semana 20 estaban me hicieron repetir la eco en la semana 23 y habian desaparecido,mi niño tiene un año y esta precioso y sanisimo,si no le han dado importancia es porque no la tiene yo tambien me preocupe un monton y el medico tenia razon no era nada.felicidades por tu embarazo

Z
zarai_9947474
24/1/08 a las 10:37
En respuesta a filipa_9701005

Me paso
con miprimer embarazo en la eco de la semana 20 estaban me hicieron repetir la eco en la semana 23 y habian desaparecido,mi niño tiene un año y esta precioso y sanisimo,si no le han dado importancia es porque no la tiene yo tambien me preocupe un monton y el medico tenia razon no era nada.felicidades por tu embarazo

Hola
A lo mejor este post te ayuda:

" http://foro.enfemenino.com/forum/f259/__f488_f259--Quistes-del-plexo-coroideo-es-largo-pero-os-puede-i-nteresar.html "

Z
zarai_9947474
24/1/08 a las 10:38
En respuesta a zarai_9947474

Hola
A lo mejor este post te ayuda:

" http://foro.enfemenino.com/forum/f259/__f488_f259--Quistes-del-plexo-coroideo-es-largo-pero-os-puede-i-nteresar.html "

Ojo
La palabra interesar de la direccion que te he puesto va sin guion.
Es un post que se encuentra en el foro de amniocentesis de una mamá que le pasó como a tí y al final todo fué bien.

Si la amnio te dió OK, no hay motivo de qué preocuparse

D
drifa_7995101
25/1/08 a las 8:36

A mi me lo dijeron ayer...
y me quede de piedra!!!! Afortunadamente ya me había hecho la amnio y salió todo bien.... pero lo que mas me molesta es que no te expliquen nada caramba! que tengas que buscarte la vida en internet para saber que es exactamente lo que tiene tu bebe!!!!

MUCHAS GRACIAS a blanca333 por copiar ese post me ha dejado mucho mas tranquila, a falta de médicos/as que se pongan en tu piel, menos mal que hay foros solidarios como éste!!!!

Mil gracias de nuevo!

F
frida_7020707
25/1/08 a las 11:15

A mi bebe se lo vieron en la semana 20
y el gine (muy antipatico por cierto) me dijo que no le diera importancia, pero como ya sabemos todas eso es imposible, a las 2 semanas me hice una eco por lo privado y el quiste habia desaparecido gracias a dios, asi que intenta tranquilizarte que seguro no es nada.
Un besote.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir