Foro / Maternidad

Dolor desde el principio...

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:31
B
bharti_5173479
22/1/08 a las 13:05

Hola a todas, hace 3 anos que estamos buscando un embarazo, no hay nada que impida esto pero por unas cosas o por otras no lo logramos... En fin, al grano, ya llevamos 3 inseminaciones. La segunda tuvo buen resultado pero al final lo perdi. Esta ultima la hice hace 4 dias y he sangrado un poco durante los 4 dias (algo que ya no me preocupa pues gracias al foro he entendido que es normal pues la gine te toca las paredes del utero y te puede hacer alguna heridita). En fin, os escribo porque desde el mismo dia que me hice la inseminacion, me duele la tripa en la parte baja. Me tomo paracetamol pero tengo miedo de que sea un mal sintoma, se que es super pronto pero ya tengo el vientre hinchado (a lo mejor es por la medicacion que es muy fuerte). Ya me he desahogado. Gracias a todas

Ver también

M
merly_6953660
22/1/08 a las 13:12

Hola guapa
el paracetamol es lo unico que las embarazdas podemos tomar, y los dolores en la parte baja de la barriga son normales ten en cuenta que el utero tiene que crecer para hacer hueco al bebe, así que no te preocupes todo te va a ir bien.


Besitos

lorien74 + alex 35+1

B
bharti_5173479
22/1/08 a las 19:08
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
el paracetamol es lo unico que las embarazdas podemos tomar, y los dolores en la parte baja de la barriga son normales ten en cuenta que el utero tiene que crecer para hacer hueco al bebe, así que no te preocupes todo te va a ir bien.


Besitos

lorien74 + alex 35+1

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy con paracetamol y lo que me preocupa es que aun me duele. No se si es demasiado pronto tener dolores, lo que espero es que aunque sufra, la cosa llegue a buen fin
Besos y gracias

S
salesa_7862310
4/2/08 a las 17:31
En respuesta a bharti_5173479

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy con paracetamol y lo que me preocupa es que aun me duele. No se si es demasiado pronto tener dolores, lo que espero es que aunque sufra, la cosa llegue a buen fin
Besos y gracias

Tu gine
Hola guapa, no desesperes!!!
Yo creo que lo mejor es hablar con tu gine, directamente. Si él te dice que es normal, pues créetelo porque ellos son los que saben, no?
A mi me pasaba y yo le llamé a consulta directamente.
Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir