|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayer noche te rayita flijita y hoy por la mañana un pelin mas floja.... a 3 días de la no warry" Enviado por rosemeri el 22 enero a 10:47
hola chicas. Me toca la warry para el viernes, pero ayer por la noche me hice un te y me salió una rayita flijita pero se veía perfectamente. Me lo repeti con el mismo resultado. Esta mañana, me lo he repetido pero la rayita ha salido menos clara, está ahí pero algo menos que ayer... ¿quiere decir que algo no va bien? Yo pensé que hoy, al ser la primera orina, tendría que salir algo más fuerte... ¿quiere decir que algo no va bien? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estas embarazada" Enviado por mblock el 22 enero a 11:46
no te preocupes a mi en mis 2 embarazos me salia la rayita super clara, solo se veia mirandola con mucha luz, y como una sombrita, al dia siguiente me la repetia y igual o incluso mas floja, no tiene nada q ver la rayita demuestra q tu cuerpo tiene la hormona del embarazo, por lo q no hay duda. Ya puedes pedir cita para la matrona y q te den tu cartilla de embarazo
ENHORABUENA!!!
MAMEN
|
| | "Up" Enviado por rosemeri el 22 enero a 11:14
por favor, ¿alguien me ayuda?
|
| | "Hola buenos días" Enviado por madredejulia el 22 enero a 11:11
mira, no soy experta en el tema, pero te comento lo que me pasó al sospechar de este mi segundo embarazo. Más de una semana antes de venirme la regla ya tenía síntomas que me decían que estaba embarazada, me hice test y claro, negativo. Al igual que tú, tres días antes de la no warry, me repetí test y positivo clarito clarito, que claro para mi era la confirmación de tantos síntomas, pero no te quedas segura ¿verdad? jaja, así que esa misma noche hice otro e igual de clarito. Al día siguiente (sí, me gasté una fortuna en test) por la mañana más clarito aun, así que al siguiente día otro y seguía como el anterior, más clarito que el primero, así que me fui a hacerme una beta (analítica de sangre) a las cuatro horas me confirmaron el embarazo, aunque era de poquito tiempo, tan sólo 5 semanas.
Espérate a que tenga que ser el día de no venirte la regla, o si puedes y eres fuerte a que tengas un día de retraso, y hazte otro test.
Muchos saludos y muchísima suerte, espero ver en muy poco colgado tu positivo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|