•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas antes de la menstruacion ??????????????

hola llevamos 3 meses intentando quedar embarazados y nada este mes me siento rara no como todos los meses ... me han salido granos en parte de la cara donde antes nunca me avian salido y muchos ... me dan calambres en el vientre y bajo .. y los pechos demasiado inchados y insomnio total ... me debe de venir dentro de 6 dias y no se si eso es normal .. siempre que me dan esos sintomas bueno parte de ellos es 3 dias antes de venirme noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. .... contestarme porfiiii besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Cariño hazte una prueba de embarazo si da positivo lo que tendrias que hacer es pensar si verdaderamente podras cargar con un hij@ si es asi tendras que decirselo a tus padress pero talvez simplemente es que se te va a adelantar la menstruacion o hay mas de un ovulo madurando pero tranquila mira laas cosas de un modo positivo y piensalo, pero ya veras si tu mandas un mensaje aqui cada x tiempo nosotras te ayudaremoos, ya nnos contaraas adioos un beesooo

Hola wapa

Ya sabes que los síntomas de la pre-menstruación y los síntomas de embarazo son similares, así que no sabría decirte si se trata de un embarazo. Entiendo tus ganas de saber pues creo que todas, excepto alguna privilegiada, hemos estado también varios meses intentándolo.
Lo único que puedo decirte es que no trates de ilusionarte, aunque cueste no hacerlo, porque hasta que no tengas la falta, no podrás saberlo. De todos modos, si te notas muy muy diferente, prueba a hacerte un test. Algunos de ellos son eficaces muchos días antes de la siguiente menstruación, y pueden ser efectivos si tuvieses la suficiente cantidad de hormona como para ser detectada. No pierdes nada por intentarlo, y sé de chicas a las que les ha dado el positivo muchos días antes (yo fui una de ellas).
Un besazo y muchísima suerte cielo.
Cuéntanos desde que sepas, vale? Agur...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ alguna preni malagueña???
por: michelle130407
16

por: yulia581
0
  Mi parto, ciencia ficción!
por: lauraeilia
8