Foro / Maternidad

9 semanas y dolor de ovarios..

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 9:39
M
mertxe_5852142
21/1/08 a las 18:05



Buenas tardes chicas!

Queria comentaros una cosita, estoy embarazada de 9 semanas, y esta es mas o menos la fecha en la que me tenia que haber venido la regla, llevo como 2 o 3 dias con dolor de ovarios y riñones, yo se q es normal que duelan, pero, duelen durante todo el tiempo que deberias estar con la regla? la verdad es q mis ultimas menstruciones han sido bastante dolorosas y creo q es normal, pero bueno, no se me quita esa cosilla de si deberia preocuparme, que me decis?

Y otra cosita, es normal q a las 9 semanas se me hayan calmado los sintomas? no se me han quitado del todo, xq sueño y hambre sigo teniendo y la cosilla esa en el estomago de cuando tienes hambre no se me a quitado del todo...


A ver si me podeis ayudar

Un besazo!!

Ver también

B
belina_9014717
21/1/08 a las 18:19

Pues...
A mi los dolorcillos a veces me dan, pero la verdad no te se decir si coinciden con la fecha de la regla.

En cuanto a los sintomas, acabo de abrir un post casi como este. A mi se me calmaron a las 10 semanas. Estoy de 11+2 y me estoy preocupando. Tampoco tuve muchos sintomas, fueron intermitentes. Tenia 4 o 5 dias con ellos y despues una semana sin nada. Asi que no se. El jueves sabre porque tengo la primera eco y te dire.

No te ayude mucho, pero al menos somos dos

Supongo que necesitamos paciencia, eh? Suerte!

Z
zoraya_8752982
21/1/08 a las 18:22

Tranquila, es normal.
Hola chiquitina!!
Yo también estoy casi del mismo tiempo que tú. Hoy exactamente estoy de 8+5, aunque éste es ya mi segundo embaarazo. Lo del dolor de ovarios es completamente normal según me han repetido a mí los ginecólogos más de una vez. En realidad no nos duelen los ovarios, si no los ligamentos del útero que se están estirando para albergar al feto y la bolsa, cada vez más grandes. Aún ni siquiera tenemos placenta si no una cosa previa que se llama troboflasto. Es la creación de todas estas cosas lo que produce esos dolores, pero no te preocupes que son normales, indican que el embarazo sigue bien. En cuanto a los síntomas no es que desaparezcan es que cambian unos por otros, ya te irás dando cuenta de que desaparece una cosa pero aparece otra nueva, je, je.
Yo de todas formas siempre recomiendo la visita a un gine privado de confianza. En la SS te ven poco, rápido y no cuentan con el tiempo suficiente para explicarte todo bien y tranquilizarta. A mí cada consulta me vale 90 euros, pero los doy por bien empleados porque mi gine es fantástico y me explica todo incluso por teléfono. Lo ideal, creo yo, es combinar ss y privi, de forma que cada mes te vea uno y así llevas controladito al nene.
Espero serte de ayuda.
Besitos

E
edita_8047345
28/3/13 a las 9:32

Dudas en embarazo
hola,
estoy embarazada de 9+2 y
-llevo como dos días con pinchazos dentro del ombligo que a veces me dan no siempre y también noto como pinchazos como si fuesen en el ano y cosquillas en la vagina, no se que puede ser ?
-sera de estar mucho tiempo sentada o de pie?y no se si ir a urgencias para que me vean o no es nada importante, leí que una chica le paso lo del ombligo y cuando fue a la eco ya no había bebe y no había sangrado ni nada.
-suele ocurrir lo de no sangrar y que pase algo? es mi primer embarazo y no conozco nada y estoy asustada. gracias

E
edita_8047345
28/3/13 a las 9:39

Ayuda con mi embarazo
hola,
estoy embarazada de 9+2 y
-llevo como dos días con pinchazos dentro del ombligo que a veces me dan no siempre y también noto como pinchazos como si fuesen en el ano y cosquillas en la vagina, no se que puede ser ?
-sera de estar mucho tiempo sentada o de pie?y no se si ir a urgencias para que me vean o no es nada importante, leí que una chica le paso lo del ombligo y cuando fue a la eco ya no había bebe y no había sangrado ni nada.
-suele ocurrir lo de no sangrar y que pase algo? es mi primer embarazo y no conozco nada y estoy asustada. gracias

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir