Me han detectado klebsiella pneumoniae en la semana 34 de embarazo,a alguien le ha pasado?.... : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Me han detectado klebsiella pneumoniae en la semana 34 de embarazo,a alguien le ha pasado?...."
Enviado por merycar el 21 enero  a  16:56

estoy preocupada por esta infeccion,llevo dos meses con ella;primero con una bacteria llamada streptococcus agalactiae y ahora con esta que creo que es aun peor.Me da miedo que pueda afectar al bebe a la hora del parto...si alguien ha pasado por lo mismo o parecido le estaria agradecida que me contase su experiencia.Ya estuve una semana tomando antibiotico(augmentine)y no se hasta que punto es bueno que me vuelvan a mandar otra vez algo parecido...contestarme please

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por nuria300 el 21 enero  a  17:42

Te contesto por que veo que nadie lo a hecho pero no se mucho de esto solo se que a mi prima le paso con su hija, y lo unico fue que cuando dio a luz a la niña se la llevaron durante 24 horas y la tuvieron en observacion dandole medicacion. pero ya te digo que no me hagas mucho caso y preguntale a tu medico vale? pero si es lo que yo creo no pasa nada un besito guapa que todo te balla bien.
"Gracias nuria300...para los medicos todo es normal.."
Enviado por merycar el 21 enero  a  19:03

la doctora me ha dicho que pasa muchas veces y que en el parto me dan antibiotico y ya está...pero siempre dicen que es normal y no le dan importancia hasta que llega el momento y cambian de opinion pero bueno...
Muchas gracias y ya os iré contando..
chao

Muchos picoresembarazadas de badajoz que ocurre con nueva89???? aichhh9 semanas y dolor de ovarios..Hoy no he leído a maryhector...Test negativo y test de farmaciaDuda muuuy grandeCon 9 semanas ya se puede empezar a tener extreñimiento Pechos nada hinchados?Semana 7 y tengo ganasVengo del gine y 7 kg!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color