| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me han detectado klebsiella pneumoniae en la semana 34 de embarazo,a alguien le ha pasado?...." Enviado por merycar el 21 enero a 16:56
estoy preocupada por esta infeccion,llevo dos meses con ella;primero con una bacteria llamada streptococcus agalactiae y ahora con esta que creo que es aun peor.Me da miedo que pueda afectar al bebe a la hora del parto...si alguien ha pasado por lo mismo o parecido le estaria agradecida que me contase su experiencia.Ya estuve una semana tomando antibiotico(augmentine)y no se hasta que punto es bueno que me vuelvan a mandar otra vez algo parecido...contestarme please
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por nuria300 el 21 enero a 17:42
Te contesto por que veo que nadie lo a hecho pero no se mucho de esto solo se que a mi prima le paso con su hija, y lo unico fue que cuando dio a luz a la niña se la llevaron durante 24 horas y la tuvieron en observacion dandole medicacion. pero ya te digo que no me hagas mucho caso y preguntale a tu medico vale? pero si es lo que yo creo no pasa nada un besito guapa que todo te balla bien.
|
| | "Gracias nuria300...para los medicos todo es normal.." Enviado por merycar el 21 enero a 19:03
la doctora me ha dicho que pasa muchas veces y que en el parto me dan antibiotico y ya está...pero siempre dicen que es normal y no le dan importancia hasta que llega el momento y cambian de opinion pero bueno... Muchas gracias y ya os iré contando.. chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |