Foro / Maternidad

Me han detectado klebsiella pneumoniae en la semana 34 de embarazo,a alguien le ha pasado?....

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 19:03
A
amara_5485484
21/1/08 a las 16:56

estoy preocupada por esta infeccion,llevo dos meses con ella;primero con una bacteria llamada streptococcus agalactiae y ahora con esta que creo que es aun peor.Me da miedo que pueda afectar al bebe a la hora del parto...si alguien ha pasado por lo mismo o parecido le estaria agradecida que me contase su experiencia.Ya estuve una semana tomando antibiotico(augmentine)y no se hasta que punto es bueno que me vuelvan a mandar otra vez algo parecido...contestarme please

Ver también

A
an0N_868323999z
21/1/08 a las 17:42

Hola
Te contesto por que veo que nadie lo a hecho pero no se mucho de esto solo se que a mi prima le paso con su hija, y lo unico fue que cuando dio a luz a la niña se la llevaron durante 24 horas y la tuvieron en observacion dandole medicacion. pero ya te digo que no me hagas mucho caso y preguntale a tu medico vale? pero si es lo que yo creo no pasa nada un besito guapa que todo te balla bien.

A
amara_5485484
21/1/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_868323999z

Hola
Te contesto por que veo que nadie lo a hecho pero no se mucho de esto solo se que a mi prima le paso con su hija, y lo unico fue que cuando dio a luz a la niña se la llevaron durante 24 horas y la tuvieron en observacion dandole medicacion. pero ya te digo que no me hagas mucho caso y preguntale a tu medico vale? pero si es lo que yo creo no pasa nada un besito guapa que todo te balla bien.

Gracias nuria300...para los medicos todo es normal..
la doctora me ha dicho que pasa muchas veces y que en el parto me dan antibiotico y ya está...pero siempre dicen que es normal y no le dan importancia hasta que llega el momento y cambian de opinion pero bueno...
Muchas gracias y ya os iré contando..
chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir