|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas!!! siento cosquilleo dentro de la tripa, puede ser el bebé estando de casi 16 semanas??" Enviado por raquelilla27 el 21 enero a 14:55
Como he dicho en el titulo de este post, llevo sintiendo varios dias una especia de cosquilleo, lo siento cuando estoy tranquila. Tal es, que necesito hasta arrascarme de las cosquillas que me hace. Creeis que puede ser mi bebé??? Un besito a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi tambien..." Enviado por gaditana555 el 21 enero a 15:32
me ha parecido notarlo muchas veces.Unos dias antes d las 15 semanas noté como si fuera un tic en el lado izquierdo del ombligo visto desde mis ojos claro.Siempre lo noto ahi.Pero me he asustado varias veces porque apenas lo noto,por ejemplo anoche noté algo y ya me pego 3 dias sin sentir nada y me cago del miedo jajajaja un besito
|
| | "Seguramente!" Enviado por nayratenerife1 el 21 enero a 15:00
Sea tu bebe es una sensacion muy bonita yo empeze a notarlo un poco antes y ahora con 22 semanas es a diario y cada vez mas fuerte,una cosa si te digo al principio puede que te pases dias son volverlo a sentir,asi que no te preocupes es normal,vale? disfruta muchho de todo esto es muy bonito,besitos
|
| | "Gracias cariñete!!" Enviado por raquelilla27 el 21 enero a 15:06
Porque con lo que yo soy, seguro que mañana no lo siento, y ya pienso cosas raras. Gracias por tu respuesta, que emociante es todo esto!!!Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |