Foro / Maternidad

Q hacer con un embarazo no deseado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 21:52
M
mona_7294384
1/9/03 a las 23:15

Muy buenas a todas. No es el caso heeee, pero más de una vez me e asustado y nunca he sabido que debo de hacer si me kedo embarazada. Ir a urgencias o tirarme al mar?? No se que es lo primero que deberia de hacer ni que pasos deberia de dar para evitar ese embarazo.

espero que podais ayudarme.. es una cuestion que me tiene muy preocupada... mas que nada cuando la regla se me retrasa y me hago mis paranoyas en la cabeza...

Que es lo primero que deberia de hacer?? a donde puedo ir??? y si han pasado mas de 72 horas???

Gracias a todas....

Nhiki

Ver también

Beth011173
Beth011173
2/9/03 a las :25

Bueno primero que nada
Me parece que si sabes del tema de sexo y todas las cosas que nosotras las mujeres sabemos, sabras que hay muchos metodos para evitar un embarazo no deseado, pues existen, inyecciones, pastillas, ritmo, en fin que de eso te puedes primero que nada ayudar consultando un Dr o preguntando en una farmacia... Por otro lado te puedo decir que en lo particular llevo toda mi vida viendo como logro un embarazo y la verdad me aleje bastante del tema o es mas se poco de cuidarse y esas cosas.

Ademas si te fijas aca todas andamos es viendo como quedamos embarazada...

Bueno espero que busques una ayuda de un Dr que es la mejor manera de controlarse a la hora de querer tener sexo o relaciones con una persona, pues es mejor ver si tienes algo antes de empezar a tomar o ponerte algo sin saber si ya tienes problemas como habemos muchas aca!!!

Suerte y espero que no te molestes por nada de lo que te he dicho... solo fue un consejo sano

BETH

S
suhong_10044422
2/9/03 a las 1:51

Ay muchos metodos
hola,empiezo diciendot lo mismo q la otra chica,q y muchos medios como para no quedarte embarazada pero bueno si a sido un fallo o algo asi,te tienes q ir a tu medico de cabecera y el te manadar a planificacion familiar,ya alli le cuenta tu caso si estas embarazada y no quieres tenerlo alli te podran ayudar.
bueno suert adios.

L
lobna_7287405
2/9/03 a las 1:58

No entiendo!!!????
COMO DICES QUE YA TE HAS ASUSTADO MAS DE DOS VECES??? PUES COMO LO HACES O QUE??? AHORA SI NO VAS A QUERER AL BEBE EN EL CASO QUE DE QUEDES EMBARAZADA ENTONCES QUE ES LO QUE HACES CON TU PAREJA???? O ES QUE UNICAMENTE PRACTICAS EL SEXO?? ESPERO EQUIVOCARME, PERO LO QUE YO TE RECOMENDARIA ES PENSAR BIEN QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO, PORQUE UNA PERSONA QUE PRACTICA EL SEXO SABE QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA (CUIDATE EN ESE CASO) VE CON GINECOLOGOS Y SI QUEDARAS EMBARAZADA LO UNICO QUE DEBES HACES ES HACERTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS, PUES SI NO ES ASI NO SE QUE ES LO QUE ESTAS TRATANDO DE HACER O ES QUE ERES UNA NIÑA DE 12 AÑOS???, PORFAVOR INFORMATE Y YA MADURA QUE YA NO SON LOS TIEMPOS DE ANTES INFORMATEEEE

S
soyclara
2/9/03 a las 5:57

Pero bueno..!!!
Sera posible.!!
que es eso de preguntar en un foro donde hay embarazadas y muchas buscando tener un hijo hace muchos años ...."QUE PUEDO HACER CON UN EMBARAZO NO DESEADO ???"
Primero de entrada te dire que te has equivocado de foro y de salida te dire que lo que puedes hacer es no irfollando a tontas y a locas.....dices que te ha pasado algunas veces , eso quiere decir que tu vas por la vida sin ninguna clase de proteccion ..ALA A FOLL*R !!!! te parece bonito????.

si tienes edad para hacerlo tambien lo tienes para saber tomar precauciones sabes guapa???.

lo siento pero me jod* mucho las tias que van haciendolo sin proteccion ( y no me digas que fallan!! que ya lo tengo muy oido!!!)y despues se quejan si se quedan embarazadas!!.

LO QUE DEBERIAS HACER SI TE HAS QUEDADO EMBARAZADA ,YA QUE PREGUNTAS, ES TENERLO Y LUEGO SI NO LO QUIERES DARLO EN ADOPCION QUE HAY MILES DE PAREJAS QUE SI LO QUEREMOS.!!

SERA POSIBLE!!!

R
rama_5965672
2/9/03 a las 9:10

Si te preocupa
mucho la posibilidad de quedarte embarazada, lo primero que tendrías que hacer es ir al gine para que te recete la píldora, te ponga un DIU, etc. Hoy en día hay muchos métodos para evitar precisamente los embarazos indeseados.

Mi embarazo no era en absoluto planificado, pero te aseguro que en ningún momento se me ocurrió tirarme al mar!!! Soy una adulta responsable, y como tal, me hago cargo de mis acciones. Y te aseguro que después del susto y el mal rollo inicial, tanto mi chico como yo estamos encantados con el enano. Bueno, y las abuelas ni te cuento!!

En resumen, que lo mejor que puedes hacer para no quedarte embarazada es tomar las precauciones necesarias para que no ocurra. Si eso falla, pues te vas a hospital o centros asistenciales de tu comunidad para que te den la pastilla. Y si todo eso falla y te quedas embarazada, te comportas de una manera responsable y tienes a tu hijo..

Un beso,

M
mona_7294384
2/9/03 a las 13:00
En respuesta a Beth011173

Bueno primero que nada
Me parece que si sabes del tema de sexo y todas las cosas que nosotras las mujeres sabemos, sabras que hay muchos metodos para evitar un embarazo no deseado, pues existen, inyecciones, pastillas, ritmo, en fin que de eso te puedes primero que nada ayudar consultando un Dr o preguntando en una farmacia... Por otro lado te puedo decir que en lo particular llevo toda mi vida viendo como logro un embarazo y la verdad me aleje bastante del tema o es mas se poco de cuidarse y esas cosas.

Ademas si te fijas aca todas andamos es viendo como quedamos embarazada...

Bueno espero que busques una ayuda de un Dr que es la mejor manera de controlarse a la hora de querer tener sexo o relaciones con una persona, pues es mejor ver si tienes algo antes de empezar a tomar o ponerte algo sin saber si ya tienes problemas como habemos muchas aca!!!

Suerte y espero que no te molestes por nada de lo que te he dicho... solo fue un consejo sano

BETH

'
EN PRIMER LUGAR, NUNCA ME HE QUEDADO EMBARAZAD.. AL PRINCIPIO DE MI NOTA YA HE DICHO QUE NO ERA EL CASO!!! ESTOY HARTA DE QUE NADIE TE DE INFORMACION O QUE ESTO SEA UN TEMA TABÚ ENTRE LA COMUNIDAD!! SI YO ME KEDASE EMBARAZADA QUE MAS QUISIERA YO QUE TENER EL BEBÉ!!!! QUE ES LO QUE MAS DESEO EN ESTE MUNDO!! ASI QUE DE NINGUNA MANERA VOY A SOPORTAR TODO LO QUE ME HABEIS DICHO!!

MUCHAS GRACIAS POR NADA!!!

HANG LOOSE A TODAS!

N
nisha_5810012
2/9/03 a las 13:10

Hola nhiki
No entiendo muy bien tu pregunta en cuanto a si te quedas embarazada qué debes hacer porque si quieres tenerlo tendrás que ir a un sitio y si no quieres tendrás que ir a otro.

En lo de si han pasado más de 72 horas, supongo que para cuando te des cuenta de que estás esas 72 horas pasaron hace días.

Lo que tienes que plantearte es si quieres o no tener un bebé, y después te vas a un centro de Orientación Familiar para que te informen y te aclaren todas esas dudas que tienes.
Que no quieres tenerlo, pues allí te informarán de las distintas opciones que tienes de anticonceptivo y de qué hacer en caso de que estos fallen.
Que sí quieres tenerlo, pues entonces lo mejor es que vayas para que te vea un ginecólogo y te explore y te haga algunos análisis para ver si va todo bien o si podría haber algún problema.

No creo que nadie debe enfadarse contigo por hacer esa pregunta, pero por otro lado si eres mayor como para tener relaciones sexuales deberías estar informada en todos los sentidos de lo que ello implica. No sé si tienes pareja formal o no, pero si es que no, además deberías tener en cuenta las enfermedades de transmisión sexual a las que te expones si no tomas la medidas adecuadas.

Mi consejo es que vayas a uno de estos centros en los que te explicarán encantados todo y te aclararán todas tus dudas.
Y si algún día llega ese +++++++, y tú así lo quieres, pues.... bienvenido será.

Un beso,
Pattyone

M
mona_7294384
2/9/03 a las 13:29
En respuesta a nisha_5810012

Hola nhiki
No entiendo muy bien tu pregunta en cuanto a si te quedas embarazada qué debes hacer porque si quieres tenerlo tendrás que ir a un sitio y si no quieres tendrás que ir a otro.

En lo de si han pasado más de 72 horas, supongo que para cuando te des cuenta de que estás esas 72 horas pasaron hace días.

Lo que tienes que plantearte es si quieres o no tener un bebé, y después te vas a un centro de Orientación Familiar para que te informen y te aclaren todas esas dudas que tienes.
Que no quieres tenerlo, pues allí te informarán de las distintas opciones que tienes de anticonceptivo y de qué hacer en caso de que estos fallen.
Que sí quieres tenerlo, pues entonces lo mejor es que vayas para que te vea un ginecólogo y te explore y te haga algunos análisis para ver si va todo bien o si podría haber algún problema.

No creo que nadie debe enfadarse contigo por hacer esa pregunta, pero por otro lado si eres mayor como para tener relaciones sexuales deberías estar informada en todos los sentidos de lo que ello implica. No sé si tienes pareja formal o no, pero si es que no, además deberías tener en cuenta las enfermedades de transmisión sexual a las que te expones si no tomas la medidas adecuadas.

Mi consejo es que vayas a uno de estos centros en los que te explicarán encantados todo y te aclararán todas tus dudas.
Y si algún día llega ese +++++++, y tú así lo quieres, pues.... bienvenido será.

Un beso,
Pattyone

Muchisimas gracias pattyone
Muchas gracias por la información. Si tengo pareja formal y muchas veces nos hemos planteado que podría ocurrir. SI me kedase embarazada tendría que valorar muchas cosas. Lo que mas kiero en la vida es tener una niña, lo cierto es que me he sentido muy mal con todo lo que me han dicho aunque sus razones tendrán. Ahora no es el momento de tener un bebé aunque si viene pues yo haría todo lo que fuese necesario para tenerlo.. pero soy muy joven y puede que por miedo optase por el camino más facil.

Muchisimas gracias de veras por tu información, no lo olvidaré.

Besos

L
lobna_7287405
2/9/03 a las 17:41

Entonces que es lo que quieres????
MIRA ESTO:

pero más de una vez me e asustado y nunca he sabido que debo de hacer si me kedo embarazada. Ir a urgencias o tirarme al mar??

ESO TU LO PUSISTE QUIERES RESPUESTAS PUES YO CREO QUE LO MEJOR PARA TI ES QUE TE TIRES AL MAR, PORQUE PARECE QUE ADEMAS DE INCULTA ERES TONTA LEI EL MENSAJE QUE MANDASTE Y LA QUE NO ENTENDIO FUISTE TU, NADIE TE JUZGA LO UNICO ES QUE AQUI PUES ES UN FORO EN EL CUAL NOSOTRAS ADORAMOS A LOS BEBES Y SI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO NO QUEDAR EMBARAZADA PUES VE CON UN GINECOLOGO SI TANTO TE IMPORTA, Y OTRA COSA UNA NO PREGUNTA NADAMAS PORQUE SI LAS COSAS,SI LO PREGUNTASTE ES PORQUE TE IMPORTA, DE TODOS MODOS ERES UNA BRUTA YA ME IMAGINO QUE CLASE DE MUJER ERES SOLO HAY UNA CLASE DE MUJER QUE HACE ESE TIPO DE PREGUNTAS: LAS INDIAS A SI LES DECIMOS ACA EN MEXICO.


SALUDOS Y ESPERO QUE YA TE HAYAS INFORMADO O QUE HAYAS DEJADO DE GOZAR.

L
lobna_7287405
2/9/03 a las 17:51

No se las demas pero yo si
TENGO 25 AÑOS SOY DE MONTERREY, TALVEZ ACA SOMOS DIFERENTES EN LA MANERA DE PENSAR Y LA VERDAD A MI NO ME A TOCADO AMIGA ALGUNA MIA QUE HAYA QUERIDO ABORTAR ACA NOS ENSEÑAN LO QUE ES UN BEBE Y LA GRAVEDAD DE TENER SEXO FUERA DEL MATRIMONIO, SI ME EXAGERE TALVES EN LA RESPUESTA QUE LE DI A LA CHICA, PERO LA VERDAD YO NO PUEDO ENTENDER UNA COSA :

SI NO QUIERES QUEDAR EMBARAZADA CUIDATE!!!!! Y VER CON QUE PERSONA SE ESTA ACOSTANDO, PORQUE SI ES MUY FACIL ABORTARLO Y TALVEZ EN OTROS PAISES PUES SEA MAS FACIL HACERLO, PERO LA VERDAD YO NO ME PUEDO IMAGINAR QUE ES LO QUE LE PASA A UNA PERSONA MAS BIEN A UNA MUJER POR LA MENTE CUANDO QUEDAN EMBARAZADAS Y QUIEREN ABORTARLO ????? NO LAS ENTIENDO, QUE HABECES PUEDE MAS UN HOMBRE QUE EL BEBE????, O PUEDE MAS TU METE QUE EL BEBE,??? TU SER QUE TU CREASTE QUE SIENTES DENTRO DE TI???, SE QUE LOS BEBES DESDE QUE SE IMPLANTAN YA SIENTEN, PUES LA VERDAD NO LO ENTIENDO Y LO DIJO PORQUEYO ESTUVE EN UNA SITUACION ASI CLARO QUE NUNCA PENSE EN ABORTARLO, ME EMBARACE DE MI NOVIO AHORA MI ESPOSO A LOS 20 LO TUVIMOS Y DESGRACIADAMENTE LO PERDIMOS A LOS 3 MESES DE NACIDO, DIOS SE LO LLEVO, POR ESO ME DUELE TANTO QUE LAS MUJERES SIQUIERA PIENSEN EN EL ABORTO, AGANSE RESPONSABLES DE SUS ACTOS QUE CULPA TIENE EL PEQUEÑITO QUE NO SE PUEDE DEFENDER.


SHIN MAMALENA HABER SI ME ENTIENDES SALUDOS Y ME GUSTO EL MENSAJE QUE MANDASTE, SOLO TE DOY MI PUNSTO DE VISTA.

S
shiara_5609690
2/9/03 a las 18:39

Ser tolerante
Hola chicas..bueno y algun chico que ande por ahi....entiendo la postura de muchas de ustedes que han intentado por mucho tiempo quedarse embarazadas y pues resulta un poco chocante leer de alguien..eso de creo estar con un embarazo no deseado, pero hay dos cosas..en primera desconocemos las circunstancias de esta chica y si es que simplemente es irresponsable en cuanto a las consecuencias de sus actos sexuales o que esta pasando por una mala situación económica, emocional o simplemente no esta preparada para ser madre..lo cual no significa que no estés preparada para tener relaciones.

Por otro lado..como dicen varias compañeras..hay que ser tolerantes..cada quien con su cabeza...yo creo que ser tolerantes o de mentalidad abierta no significa estar de acuerdo con todas pero si respetar la opinión de cada quien.

A la chica del post..solo le digo..que si te has quedado embarazada por falta de precaciones pues a meditarlo muy bien y tomar una decisión objetiva..porque tampoco se trata de traer hijos al mundo por traerlos.. Si las circunstancias son otras, pues esperemos que todo sea para el bien tuyo y del bebe..

La mayoria de nosotras (cuando hemos sido sexualmente activas sin tener una pareja digamos ya definitiva) hemos pasado por esos miedos de habernos quedado embarazadas aun estando bajo métodos de planificación, pero tienes que tener claro que los actos tienen consecuencias y al hacerlos debes pensar en ellas...asi que ten cuidado

Saludos

adry

M
mona_7294384
2/9/03 a las 21:15

Ninguna de las que me acusais sabeis nada de mí
Buenas a todas denuevo. Os agradezco mucho que me hayais contado vuestras experiencias.. y tras haber leido todo lo escrito tanto a favor y en contra de un aborto me gustaria decir algo:

punto numero 1: yo no he dicho que esté embarazada. Punto numero 2: ninguna de vosotras sabe si utilizo o no metodos anticonceptivos. Punto numero 3: amaría a mi bebe mas que a nada en el mundo. Y punto numero 4: antes de juzgar... hay que informarse bien.

Seguiria sumando puntos a todo esto.. pero para muchas de vosotras no merece la pena que siga. Sé que muchas de vosotras deseais tener un bebe y quizá no podais, pero eso no es ni culpa mia ni vuestra. El mundo va asi de mla.. porque ni nos interesamos lo suficiente los unos de los otros, ni nos respetamos. Y os lo voy a decir bien claro, YO NO ESTOY EMBARAZADA, y que??? Lo estaré cuando deba estarlo, y punto!!

Antes de haberos puesto a morderme podriais haberos parado a pensar que mi situación no puede que sea la misma que la vuestra.. empezando porque seguro que no tenemos ni la misma edad, ni las mismas preocupaciones, ni los mismos valores!!

Os agradezco mucho el detalle a tod@s aquell@s que me comprendeis y que porlomenos no me habeis criticado sin saber nada de nada. Ojala os vaya todo bien en la vida.

Y a las que os habeis echado a morderme... no penseis que os voy a dar pie para que me critiqueis por nada. Asi que también os deseo lo mejor para vosotras y para los vuestros.

Muxus

M
mona_7294384
2/9/03 a las 21:38

Para ploma
Para tu información soy estudiante de Psicología asi que yo sabré mejor que tu si debo o no acudir a un PSICOLOGO!! NO PSIQUIATRA!! por si no lo sabias hay una gran diferencia entre uno y otro.

M
mona_7294384
2/9/03 a las 21:54

Si es besos
no voy a decir muy alto que soy vasca no sea que me apaleen :S pero bueno... Muxu = beso, muxu asko = muchos besos,... pero como no hay una palabra para decir BESOS ( en plural) cuando hablamos en castellano y metemos una palabra vasca, al final de la palabra añadimos la S que es la forma que utilizamos en castellano para formar el plural (q está muy mal hablado pero ....) Asi que, muxu asko a tod@s

D
duaa_6381701
2/9/03 a las 22:31

Hola nhiki!!
Hola guapa!!
Que tal estas? Yo Tambien soy gipuzkoana y tengo 27 años.
Antes que nada decirte que nadie tiene derecho a juzgarte, pero quizas si decirte que creo que no es el foro mas adecuado porque la gente quiere quedarse embarazada o ha sido mama recientemente. Tambien veras que hay gente que esta desesperada por un embarazo y no tienes que tener en cuenta sus opiniones.
De tus dudas, solo puedo decirte que los anticonceptivos orales son muy efectivos ya que el riesgo de embarazo es muy, muy pequeño, con esto te quiero decir que si las tomas bien, no hay peligro de ello. Tambien regulan los periodos y los dolores menstruales se alivian mucho.
Ahora hay algo nuevo que es el añillo vaginal, que como su nombre indica es un anillo que se introduce en la vagina y va soltando hormonas durante un mes, tiene la ventaja que solo tienes que acordarte de el 1 vez al mes y todas las demas de la pildora.
El diu, yo no me lo pondria por que soy una miedica, ya que colocarlo es un poco doloroso.
Tambien hay un diu nuevo que segrega hormonas y dura 5 años y es tan fiable como las pastillas, pero es caro.
Espero que te sirva de algo esto que te cuento.

Se me olvidaba, despues de las 72 horas de haber tenido una relacion sin proteccion, solo se puede esperar a comprobar si estas embarazada y ya sabes....
Hazme un favor, visita a tu gine y el sera el que mejor te explique todos los metodos que hay y te aconsejara sobre el mejor para ti.

Que chapa.....
Muxu asko y me gustaria conocerte mas.Te mando mi correo personal.
flordeprimave25@hotmail.com

T
thais_8518620
2/9/03 a las 22:44

Tomar anticonceptivas
Amiga sin ánimo de juzgarte, pero creo que si eres tan grandecita como para tener relaciones sexules y estas clara que no quieres embarazo, mi recomendación particular y muy personal es que te cuides tomando las anticonceptivas, por lo menos, me parece lo más sano para tí.

Xiomara

A
abrar_5709160
3/9/03 a las :06
En respuesta a mona_7294384

Para ploma
Para tu información soy estudiante de Psicología asi que yo sabré mejor que tu si debo o no acudir a un PSICOLOGO!! NO PSIQUIATRA!! por si no lo sabias hay una gran diferencia entre uno y otro.

Para neshita....tenias que ser tu............
perdona pero ¿estas ardida porque aqui nadie te quiere o cual es tu problema? y si ya te cambiaste a otro foto ¿que diablos haces aqui? ¿y cuarentonas? yo no tengo esa edad, pero le pido a dios llegar a eso y mas para ver a mis hijos crecer ¿que edad tienes tu? ¿2? porque solo asi me explico tu ... respuesta, mejor ya dedicate a otra cosa.
Brenda

A
abrar_5709160
3/9/03 a las :12
En respuesta a lobna_7287405

Entonces que es lo que quieres????
MIRA ESTO:

pero más de una vez me e asustado y nunca he sabido que debo de hacer si me kedo embarazada. Ir a urgencias o tirarme al mar??

ESO TU LO PUSISTE QUIERES RESPUESTAS PUES YO CREO QUE LO MEJOR PARA TI ES QUE TE TIRES AL MAR, PORQUE PARECE QUE ADEMAS DE INCULTA ERES TONTA LEI EL MENSAJE QUE MANDASTE Y LA QUE NO ENTENDIO FUISTE TU, NADIE TE JUZGA LO UNICO ES QUE AQUI PUES ES UN FORO EN EL CUAL NOSOTRAS ADORAMOS A LOS BEBES Y SI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO NO QUEDAR EMBARAZADA PUES VE CON UN GINECOLOGO SI TANTO TE IMPORTA, Y OTRA COSA UNA NO PREGUNTA NADAMAS PORQUE SI LAS COSAS,SI LO PREGUNTASTE ES PORQUE TE IMPORTA, DE TODOS MODOS ERES UNA BRUTA YA ME IMAGINO QUE CLASE DE MUJER ERES SOLO HAY UNA CLASE DE MUJER QUE HACE ESE TIPO DE PREGUNTAS: LAS INDIAS A SI LES DECIMOS ACA EN MEXICO.


SALUDOS Y ESPERO QUE YA TE HAYAS INFORMADO O QUE HAYAS DEJADO DE GOZAR.

No tienes porque ser tan grosera........
mejor hay que pensar tantito antes de juzgar, recuerda que para juzgar no somos nadie, entiendo que estes suceptible pero en realidad ni ella ni nadie tiene la culpa, y perdona que te lo diga,pero yo creo que aqui en mexico y en todas partes.... nos enseñan a respetar a los bebes y a quererlos pero eso no quiere decir que estemos exentos de fallas...... a cualquiera le puede suceder, y tiene todo el derecho del mundo de preguntar y de despejar sus dudas, ademas ella no esta diciendo nada ofensivo ¿que se muere de los nervios? si es muy normal cuando te sucede algo asi sin estar casada... pero a muchas muchas les ha sucedido...y eso no las hace ni mejores ni peores personas, simplemente son humanas..... y por favor... no presumas tanto de ser mexicana, no todas somos tan intolerantes...
saludos
Bren

A
an0N_633329899z
3/9/03 a las 9:52
En respuesta a mona_7294384

Para ploma
Para tu información soy estudiante de Psicología asi que yo sabré mejor que tu si debo o no acudir a un PSICOLOGO!! NO PSIQUIATRA!! por si no lo sabias hay una gran diferencia entre uno y otro.

Juajua
la loca del foro, aclarate y deja de molestar

A
an0N_633329899z
3/9/03 a las 9:54

Perdona
chaval pero tu estas en todos los foros dando
la moralina

A
an0N_633329899z
3/9/03 a las 12:22

Eres
un marujo empalagoso,por cierto ya ha engordado
tu mujer?

A
an0N_633329899z
3/9/03 a las 12:32

Ten
huevos y escribe aqui lo que escribes por mail
cobarde

M
mona_7294384
3/9/03 a las 14:13

El post de la discordia
Si llego a saber que se monta este lio, pa rato escribo yo un post haciendo preguntas para informarme!!! Pero que es lo que estamos haciendo??? Creeis que el que nos peleemos unas con otras va a solucionar algo???? La culpa de que todo esto comenzase ha sido mia, y lo siento, yo solo queria aclarar mis dudas, nada más!! Algunas me habeis dado la respuesta que necesitaba y otras me habeis apaleado como a las mujeres inocentes de afganistan, pero la sociedad es asi!! Nunca te puede caer bien todo el mundo y muchisimo menos te vas a llevar bien con otra persona solo porque si!

Solo me gustaría pediros perdon a todos por las molestias e intentar olvidar todo esto.

Besitos para todas.

Nhiki

Beth011173
Beth011173
3/9/03 a las 21:52
En respuesta a mona_7294384

'
EN PRIMER LUGAR, NUNCA ME HE QUEDADO EMBARAZAD.. AL PRINCIPIO DE MI NOTA YA HE DICHO QUE NO ERA EL CASO!!! ESTOY HARTA DE QUE NADIE TE DE INFORMACION O QUE ESTO SEA UN TEMA TABÚ ENTRE LA COMUNIDAD!! SI YO ME KEDASE EMBARAZADA QUE MAS QUISIERA YO QUE TENER EL BEBÉ!!!! QUE ES LO QUE MAS DESEO EN ESTE MUNDO!! ASI QUE DE NINGUNA MANERA VOY A SOPORTAR TODO LO QUE ME HABEIS DICHO!!

MUCHAS GRACIAS POR NADA!!!

HANG LOOSE A TODAS!

Que lastima!!!! la verdad lo siento!!!!
Bueno hoy recien estoy actualizandome de los mensajes del foro y he sentido pena al escuchar como me respondes!!!

Antes que nada siento que mal interpretas mis palabras, si lees bien, te comente primero que habia muchas maneras de cuidarse y siendo mujer pense que sabias y no lo he dicho de malas maneras me parece a mi, pero si a ti te parecio, LO SIENTO MUCHO!!!

Segundo este no es tema TABU para mi, pues he leido mucho, solo que te dije que no sabia mucho porque en realidad siempre me preocupe por quedar y no por NO QUEDAR por eso fue que te dije que mejor era ir directamente al médico...

No entiendo por que me escribes que NO SOPORTARAS TODO LO QUE TE HE DICHO, pues solo di mi sincera opinion y bueno crei que te ayudaba y la verdad, te has molestado, creo que tomare una decision muy sabia en todo esto, que aunque me duela un poco en este foro que he encontrado a gente que es como MI FAMILIA tengo que decirle que ultimamente veo que nadie me contesta casi, que aconsejo y nadie me dice nada, que escribo asi de mas y miren pues, a las finales me encuentro conque disguste a una chica del foro!!!

Creo que otro dia pensaré mucho para ayudar con mi HUMILDE OPINION en cuanto a los mensajes que leo aca...

LAS APRECIO MUCHO DE VERDAD A TODAS; pero me parece que MI INTENCION NO ERA MALA!!!

Saludos

BETH

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir