Ardores insoportables ,,,,ayudita.. : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Ardores insoportables ,,,,ayudita.."
Enviado por decadiz28 el 21 enero  a  13:35

Hola chicas veo por aqui algunos mensajes con chicas que tienen muchas nauses y demas lo mio desde que pase de las 5 semanas son unos ardores increibles que no me dejan dormir ni comer ni nada hoy tengo un dolor de cabeza horrible por la noche que he pasado con los ardores que no podia dormir me han mandado unas pastillas parecidas al ALMAX pero no me hacen nada tengo unas pastillas que me mando la ginecologa que es un protector de estomago eso me alivia mas pero me ha dicho el doctor de cabezera que lo deje que antes recurra al ALMAX pero chica esto es insoportable me aconsejais que si me mucho mejor el protector que me mando en un principio la gine,,,esto es una lokura me queda poco para cumplir las 12 semanas ojala dios mio y se calme un poco,,,,bueno cuidaros mucho ,,

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alquen"
Enviado por sue17577 el 21 enero  a  14:58

Hola wappa,

En mis dos embarazos lo he pasado fatal con los ardores.
En el primero, sólo tomé Almax, pero era horroroso, sobretodo por la noche, era imposible dormir.
En mi segundo embarazo iba por el mismo camino y se lo comenté al ginecólogo.
Me dijo que me tomará antes de la cena una pastilla de Alquen y UNA MARAVILLA, adiós ardores y a roncar toda la noche (si no me despertaba el niño, una rampa, una posición incómoda, etc, jajajaja).
Suerte

Sue
"Yo he tenido muchos ardores"
Enviado por annushka6 el 21 enero  a  13:41

sobretodo por la noche, y la verdad es que el ALMAX FORTE, en general, me ha ido muy bien. De todas formas ha habido noches que me tenido que tomar hasta 3 ALMAX para poder dormir pq la propia acidez me despertaba.
Deja de comer cosas que producen acidez, como el chocolate, la coca-cola, el café, la naranja o el limon. Al menos reduce las cantidades. Un buen vaso de leche blanca antes de ir a dormir, alivia bastante, aunque no del todo.
No te tumbes nada más comer, espera un rato o duerme medio incorporada. Piensa que la digestión es mucho más lenta a medida que avanza el embarazo con lo cual augmenta el ardor, sobretodo, si te estiras a dormir y aun no has digerido.
No se, ves provando, no te atiborres en una comida, come muchas veces al dia pero pocas cantidades.
Creo que eso es todo, si se me ocurre algo más te cuento.
Espero haberte ayudado pq se lo mal que se pasa, por propia experiencia.

Suerte!!

Anna+Biel 35+4
"Hola "
Enviado por miele61 el 21 enero  a  13:41

A mi me dejan tomar solo cuando son insoportable
ALQUEN es una maravilla y no vuelvo a tener ardores en todo el dia
le pregunte ala matrona y me dijo que si era esporadico que me los tomara
un besito y a ver si se te pasan
Ana 13+5

No se ni ke pensar EoFalsa alarmaTermometro oido/frente...cual me recomendais??Pliege nucalLas nauseas del embarazo van a acabar conmigoCuando se empieza a notar al bebe???Urgente!! alguien de muface por aquí?Estoy de 32+2, y tengo las manos hinchadas es normal???a vosotras tambien os pasa????Prueba de glucosa, pregunta.Tengo el utero inflamado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color