Foro / Maternidad

Mamis septiembre. semana 21/enero a 27/enero

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 18:07
H
huma_7462759
21/1/08 a las 13:16

PUES ESO CHICAS, A VER SI ASÍ NOS ORGANIZAMOS MEJOR Y NO NOS PERDEMOS CON TANTO MENSAJE. EN BREVE ADJUNTAMOS NUESTRA LISTA.

Ver también

H
huma_7462759
21/1/08 a las 13:18

Lista a 21 de enero
-mimiluna78
-marywon
-patri800
-alemania
-martaroger
-samy995
-feliz331
-heidy1973
-luna6330
-bixillo07
-mariaxiketa
-ademas4
-05ara051
-laura0206
-noeibz
-Karmenchi
-anny780
-occeans
-scarchi
-kiralinda
-somari73
-soni367
-monick210,
-nemin1
-lapepa007
-auxi301
-buscando76
-joarrascaeta,
-maria271110
-estelasoliveres
-doradita8,
-sannia3
-nit610,
-gatutis123
-brujitamostoles
-julieta1976
-madm2283
-blatris
-soyprimeriza
-arim5,
-sannia3
-sumiga
-analiz27
-charlottenc1,
-pipita1
-tata1483
-sirenita1969
-mama2316
- una73

D
donna_6186532
21/1/08 a las 13:26

Meterme a mi!! please
Yo lo espero para finales de septiembre ya que estoy de muy poquito. Me alegra saber que somos un monton para ese mes....que ganas tengo de que pasen los dias. Estoy muy nerviosa. Quiero ver la primera Eco y confirmar que todo está bien. ¿cuand os la habeis hecho? En algunos lados pone a la 6 semana alguien ha visto algo antes?.
Yo tengo molestias desde antes de saberlo, dolores tipo regla desde el veintipoco de ciclo y mareos.
Ahora sigo con los mareos y con un pco de dolor de pecho pero las nauseas me estan perdonando de momento...
Meterme en la lista, okis?
Un beso para todas

helen 4+3

H
huma_7462759
21/1/08 a las 13:27

Lista renovada a 21 de enero
-mimiluna78
-marywon
-patri800
-alemania
-martaroger
-samy995
-feliz331
-heidy1973
-luna6330
-bixillo07
-mariaxiketa
-ademas4
-05ara051
-laura0206
-noeibz
-Karmenchi
-anny780
-occeans
-scarchi
-kiralinda
-somari73
-soni367
-monick210,
-nemin1
-lapepa007
-auxi301
-buscando76
-joarrascaeta,
-maria271110
-estelasoliveres
-doradita8,
-sannia3
-nit610,
-gatutis123
-brujitamostoles
-julieta1976
-madm2283
-blatris
-soyprimeriza
-arim5,
-sannia3
-sumiga
-analiz27
-charlottenc1,
-pipita1
-tata1483
-sirenita1969
-mama2316
- una73
-helen5305

A
an0N_804560199z
21/1/08 a las 13:30

Muy buena idea julieta!!!!
Si, me parece buena idea porque si no con tanto mensaje nos podemos volver locas...jeje...
Por cierto, en cuanto a la alimentación, comeis de todo?? Se puede comer pizza (antes congelada?) me han dicho que sí...(dudaba porque como normalmente lleva embutido y no se puede...)decirmeee....
Besitos

S
saada_8698927
21/1/08 a las 13:37
En respuesta a donna_6186532

Meterme a mi!! please
Yo lo espero para finales de septiembre ya que estoy de muy poquito. Me alegra saber que somos un monton para ese mes....que ganas tengo de que pasen los dias. Estoy muy nerviosa. Quiero ver la primera Eco y confirmar que todo está bien. ¿cuand os la habeis hecho? En algunos lados pone a la 6 semana alguien ha visto algo antes?.
Yo tengo molestias desde antes de saberlo, dolores tipo regla desde el veintipoco de ciclo y mareos.
Ahora sigo con los mareos y con un pco de dolor de pecho pero las nauseas me estan perdonando de momento...
Meterme en la lista, okis?
Un beso para todas

helen 4+3

Ahaha
hola...pues chica yo estoy un poco como tu, yo en principio he pedido para hacerme la primera por un ginecologo privado, ire cuando este de 8+6...pero la verdad es que me pasa un poco lo que a ti, a ver si alguna que no sea primeriza nos puede ayudar
besos

H
huma_7462759
21/1/08 a las 15:15

Que nos perdemos
up-
A ver si nos acostumbramos a usar el semanal, que nos adelanta el viejo

A
an0N_804560199z
21/1/08 a las 15:48

Gracias heidy!!!
Esque tengo un lío con ésto de la alimentación que no veáis chicas...
Esque soy primeriza y todo es nuevo para mí.
El embutido no se puede comer pero si es crudo, así que si está cocinado, si?? Por ejemplo unas alubias con choricito (de mi madre) podría??? ayyy....cómo me digáis que sí, os doy un beso a todas (con lo que me gusta a mí las alubitas con choricito...jeje...) esque la matrona no la tengo hasta Febrero (creo, tengo que mirar los papeles).
Aaayyyy....que ganas de verle otra vez tengo!!
Como vais??
Bsts

K
klara_7052469
21/1/08 a las 16:21

Holaaaa!!!!
Buenas tardes a todas.
Yo tambien estoy hecha un lio con la comida, mi ginecologo me ha recomendado no tomar nada de carne cruda y yo de momento le hago caso ya veremos, asi tambien hago un poco de dieta.
El miercoles 23 tengo la 2 visita al ginecologo ya os contare, de momento no tengo muchas molestias solo que la comida se ma hace un poco copiosa.
Tengo un lio que no se muy bien de cuantas semanas estoy, mi ultima regla fue el 27 ne noviembre,pero el ginecologo cree que estoy de 5 semanas,vosotras que creeis?
Yo creo que me quede la semana de antes de navidad.

H
huma_7462759
21/1/08 a las 18:03

Mantengamonos arriba
En cuanto a la alimentacion, yo no tengo problema porque ya pasé la toxoplasmosis. Como ya me lo dijeron en mi anterior embarazo, ahora ya lo sé, auqneu la matrona me ha mandado repetir los análisis porque según ella en el historial que tiene ella no aparece.

A
aijiao_8585689
21/1/08 a las 20:10
En respuesta a huma_7462759

Lista renovada a 21 de enero
-mimiluna78
-marywon
-patri800
-alemania
-martaroger
-samy995
-feliz331
-heidy1973
-luna6330
-bixillo07
-mariaxiketa
-ademas4
-05ara051
-laura0206
-noeibz
-Karmenchi
-anny780
-occeans
-scarchi
-kiralinda
-somari73
-soni367
-monick210,
-nemin1
-lapepa007
-auxi301
-buscando76
-joarrascaeta,
-maria271110
-estelasoliveres
-doradita8,
-sannia3
-nit610,
-gatutis123
-brujitamostoles
-julieta1976
-madm2283
-blatris
-soyprimeriza
-arim5,
-sannia3
-sumiga
-analiz27
-charlottenc1,
-pipita1
-tata1483
-sirenita1969
-mama2316
- una73
-helen5305

Analiz27 hola a todas
Espero de todo corazón que todas estén muy bien, no había podido conectarme pero estoy viendo que hay una gran lista de mamás para septiembre, qué bueno me da mucho gusto.
Deseo poder conocer un poco más de ustedes. Yo tengo 7 semanas, he tenido algunas complicaciones, pero al parecer y con el favor de Dios las cosas van saliendo mejor.
Mucha suerte a todas y Dios las bendiga

M
maha_9380619
21/1/08 a las 20:15
En respuesta a klara_7052469

Holaaaa!!!!
Buenas tardes a todas.
Yo tambien estoy hecha un lio con la comida, mi ginecologo me ha recomendado no tomar nada de carne cruda y yo de momento le hago caso ya veremos, asi tambien hago un poco de dieta.
El miercoles 23 tengo la 2 visita al ginecologo ya os contare, de momento no tengo muchas molestias solo que la comida se ma hace un poco copiosa.
Tengo un lio que no se muy bien de cuantas semanas estoy, mi ultima regla fue el 27 ne noviembre,pero el ginecologo cree que estoy de 5 semanas,vosotras que creeis?
Yo creo que me quede la semana de antes de navidad.

Maria
LAs semanas se cuentan desde el primer dia de la ultima regla..... en mi caso fue el 1 de diciembre y hoy estoy de 7 semanas y 2 dias, asi que tu debes de estar de 7 semanas y 5 dias......
Muchas felicitaciones!!!

M
maha_9380619
21/1/08 a las 20:17
En respuesta a aijiao_8585689

Analiz27 hola a todas
Espero de todo corazón que todas estén muy bien, no había podido conectarme pero estoy viendo que hay una gran lista de mamás para septiembre, qué bueno me da mucho gusto.
Deseo poder conocer un poco más de ustedes. Yo tengo 7 semanas, he tenido algunas complicaciones, pero al parecer y con el favor de Dios las cosas van saliendo mejor.
Mucha suerte a todas y Dios las bendiga

Analizzzzzzzzzz
que bueno que estas por aqui y saber que estas bien!!!!
Habia preguntado por ti en algun post porque no sabia como habias seguido... me alegra saber que todo ha ido adelante!!!!
Un abrazo,

A
an0N_804560199z
22/1/08 a las 9:16

Alimentacion y sintomas
A mí me ha dado la toxoplasmosis negativo, me ha dicho la matrona que no la he pasado (que tenga cuidado), y encima soy primeriza...pues estoy con un poco de miedo..por eso no tomo embutido..(al menos de momento..)
Y qué tal estáis mamis?? Porque yo estoy de 8 semanas y nada de nada, hasta el Miercoles pasado me dolían un montón los riñones y un poco el útero, los pezones me duelen solo a la noche, y ya está.
Ahora es que no me duele nada, ni siento nada de nada...ni vómitos, ni dolor de riñones,...nada!! espero que sea normal, hasta el 18 de Febrero no tengo cita con el gine...así que no sé..
Qué pensáis chicas???
Besitos

Y
yumi_9581082
22/1/08 a las 11:11

Buenos días
¿Cómo estais?
Yo igual, sin ningún síntoma apenas, sólo bastante sueño y debilidad, pero por las noches me despierto mucho.
Por cierto, esta noche he tenido una molestia bastante intensa en la zona del bajo vientre, sólo ha durado unos minutos pero me asusta un poco, aunque supongo que será que se está ensanchando el útero ¿os ha pasado a alguna?

Tengo ganas de que llegue el lunes y me digan que ha desaparecido el hematoma que tenía, lo cierto es que no he manchado nada.

Besos.

E
elide_8049734
22/1/08 a las 12:51

Hola!!!
Q tal todo??yo la toxoplasmosis ya la pasé, asi que mejor porque por la tarde me dan unas ganas de jamón.....De sintomas,....creo que los tengo todos jajaja!!!!me duelen los riñones, el pecho, tengo pinchazos en la tripilla, mucho sueño a todas horas y mucha hambre, aunque luego tambien tengo muchas nauseas. Por lo menos ya he aprendido que si me quedo sentada un cuarto de hora despues de comer se queda todo dentro, porque el primer mes he perdido casi dos kg de tanto vomitar.
Por cierto, que os parece si a la lista le añadimos algo más de información?por ejemplo la FPP.La mia es el 9 se Septiembre. Bueno, un besillo mis niñas.

7+0

J
jessy_9001812
22/1/08 a las 15:39

Yo también espero para septiembre
HOla a todas, yo soy mamá de una niña de 10 meses que se llama Júlia. El pasado domingo me enteré de mi positivo. No me lo podía creer, ya que en mi primer embarazo fue necesario una iac y esta vez me he quedado al primer mes sin protección.

Esta mañana he ido al gine y ya le he podido escuchar el corazoncito, aunque es tan pequeñito que no tenía un latido muy fuerte.

Estoy de 6+6. Según las cuentas, cumplo para el 10 de septiembre. Vuelvo a revisión dentro de 3 semanas. A ver si ha crecido.

I
iza_8683444
22/1/08 a las 16:23

Yo 6+3!
Buenas, yo estoy de 6+3, será nuestro primer bebé y el martes 29 tenemos la primera eco, qué ganas!!!1
A mi tb me duele el pecho y hace 2 dias que me despierto por la noche, es normal? Besos y hasta pronto!

H
huma_7462759
22/1/08 a las 17:03

Yo estoy de 6+3
y es mi segundo bebé. Perdí el primero estando de unas 8 semanas, así que aunque después tuve a mi niña (12 meses), el miedo lo tengo en el cuerpo. Tengo mi primera eco el 29, a ver si todo va bien.

M
maha_9380619
23/1/08 a las 14:55

Las nauseas...........
Chicas que las nauseas no me dejan vivir!!!! jejejejeje aunque le doy gracias a dios por tenerlas, dicen que es señal de que todo va bien.....
Como van ustedes????

A
an0N_539530199z
23/1/08 a las 15:06

Nueva
bueno como no se en cual escribir si en este foro semanal o en el general ,escribo en los 2 . he contado mi historia un poco en el general . pero bueno lo importante es q espero ser mama para septiembre de 1 o 2 bebes ya se vera . espero seguir en este grupo q tanto me gusta . gracias chicas

I
itxiar_8657592
23/1/08 a las 18:57

Hola niñas¡¡¡
A Alguna le han mandado el Cariban para poder llevar mejor las náuseas? A mi el gine me ha dicho que de momento me tome una pastilla por la mañana, no es que tenga muchas pero cuando llega la hora del desayuno y de la cena se me hace un poco pesado, casi nunca vomito pero las ganas son enormes, empiezo a dar arcadas que a estas alturas los vecinos tienen que sospechar algo, ja, ja, ja.
Otra cosa, mi gine me dijo que comiera de todo que el embutido hoy en día está bien elaborado y que no pasa nada y que si en 31 años nunca he tenido toxoplasmosis no la voy a pasar ahora, que os parece?
Bueno besos a todas.

NOE 8 semanas justas.

M
maha_9380619
24/1/08 a las 1:40

Bienvenida bixi a las nauseas!!!
Yo vivo con el estomago hecho un nudo... no he vomitado, igual con mi hija nunca vomite pero el estomago es una porqueria de las nauseas..... lo malo es que siempre tengo hambre, entonces siempre como y total me siento mal todo el dia!!!! Y pensar que asi nos quedan como 5 semanas.... jejejejeje

H
huma_7462759
24/1/08 a las 8:02

Me muero de cansancio
TEngo el estómago hecho una patata, vomito al menos 4 veces al dìa, a distintas horas, y encima mi niña se despierta a las 4 de la mañana y no vuelve a dormir. NO PUEDO MÁS. Ahpra estoy en el trabajo después de hace 50 minutos de coche. NO sé cuánto tiempo aguntaré. Siento empezar con tantas penas, pero tengo que desahogar con alguien.

J
jiane_7289599
24/1/08 a las 11:31
En respuesta a an0N_804560199z

Alimentacion y sintomas
A mí me ha dado la toxoplasmosis negativo, me ha dicho la matrona que no la he pasado (que tenga cuidado), y encima soy primeriza...pues estoy con un poco de miedo..por eso no tomo embutido..(al menos de momento..)
Y qué tal estáis mamis?? Porque yo estoy de 8 semanas y nada de nada, hasta el Miercoles pasado me dolían un montón los riñones y un poco el útero, los pezones me duelen solo a la noche, y ya está.
Ahora es que no me duele nada, ni siento nada de nada...ni vómitos, ni dolor de riñones,...nada!! espero que sea normal, hasta el 18 de Febrero no tengo cita con el gine...así que no sé..
Qué pensáis chicas???
Besitos

5+3
Soy primeriza, me hice la prueba el domingo, me dio positivo, hoy voy al medico de cabecera y el miercoles q viene a la matrona, aun no me ha visto nadie, estoy impaciente, me duele mucho como si me tuviera q venir la warry, uff q dolor..ya os contare

A
an0N_804560199z
24/1/08 a las 16:46

Lo subo chicas...que no se nos pierda el semanal!!!
Qué tal andais???
Besos

A
an0N_607748999z
24/1/08 a las 21:41

Hola mamis!!!!
¿Cómo vais? Veo que poco a poco todas vais pasando por las ecos y oís a vuestras lentijillas, a mi me toca el día 4 y estoy nerviosilla, ya que el anterior lo perdí y ahora tengo pánico a que vuelva a pasar o que cuando hagan la eco algo vaya mal. Pero intento pensar en positivo, todo tiene que salir bien. Además ya se ha enterado todo el barrio y los del cole de mi niño, por que ahora tengo las nauseas cuando le dejo en el cole y ya tengo localizado un árbol al que llego a duras penas para vomitar. Me da un corte que me muero, por que las arcadas son fuertecillas, pero en fin, como dicen sarna con gusto no pica. Muchos ánimos para todas, felicidades a las que os acabais de enterar de vuestros positivos y al restoun besote muy gordo.

A
an0N_625217699z
24/1/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_607748999z

Hola mamis!!!!
¿Cómo vais? Veo que poco a poco todas vais pasando por las ecos y oís a vuestras lentijillas, a mi me toca el día 4 y estoy nerviosilla, ya que el anterior lo perdí y ahora tengo pánico a que vuelva a pasar o que cuando hagan la eco algo vaya mal. Pero intento pensar en positivo, todo tiene que salir bien. Además ya se ha enterado todo el barrio y los del cole de mi niño, por que ahora tengo las nauseas cuando le dejo en el cole y ya tengo localizado un árbol al que llego a duras penas para vomitar. Me da un corte que me muero, por que las arcadas son fuertecillas, pero en fin, como dicen sarna con gusto no pica. Muchos ánimos para todas, felicidades a las que os acabais de enterar de vuestros positivos y al restoun besote muy gordo.

Felicidades,
Que felicidad y bendicion tan grande, ha mi me paso algo similar con mi bb anterior, pero ahora estoy esperando para en septiembre dar a luz, tengo mucha fe y confianza en Diosito, que me va a ayudar, y se que tambien a vos te va a ir muy bien, porque no todos los embarazos son iguales, fijate que en el anterior, me la pasaba vomitando y en este gracias a Dios, para nada.

Bendiciones para ti y que Nuestro señor JesuCristo te conceda este bb y muchos bebitos mas.

A
an0N_625217699z
24/1/08 a las 23:45
En respuesta a huma_7462759

Me muero de cansancio
TEngo el estómago hecho una patata, vomito al menos 4 veces al dìa, a distintas horas, y encima mi niña se despierta a las 4 de la mañana y no vuelve a dormir. NO PUEDO MÁS. Ahpra estoy en el trabajo después de hace 50 minutos de coche. NO sé cuánto tiempo aguntaré. Siento empezar con tantas penas, pero tengo que desahogar con alguien.

Esfuerzate
Te entiendo ,porq yo tambien pase por eso hace 2 años, y ahora te acompaño, como futura mama de septiembre, y te deseo fuerza y valentia, que Diosito renueve tus fuerzas como las del aguila.

Se que tu puedes, no desmayes que despues de tanto esperar vamos a recibir muchisima alegria.

M
maha_9380619
25/1/08 a las 1:15

Mañana tengo ecooooooooooooooo.........
Porfis a todas recen por mi, si????
He estado tranquila estas dos semanas pero ya que mañana viene el eco me puse nerviosa de nuevo....
Que dios y la virgen cuiden a nuestros bebes...

H
huma_7462759
25/1/08 a las 13:24

Arriba
up

A
an0N_804560199z
25/1/08 a las 14:34

Sammy..suerte!!!
Suerte en la eco guapa!!! No te pongas nerviosa, ya verás cómo todo está muy bien!! yo rezo por todas todas todas!!!!!!!
No tendré internet el fin de semana (porque no tengo en casa, solo en el trabajo...) así que el Lunes me contáis que tal todo, vale????
Y tú sammy tranquilita...mucha suerteee!!ya nos contarás!!
Besos a las mamis de Septiembreeee!!!!!!!!!!!!

D
disney_8417045
25/1/08 a las 14:40

Nada que aun es pronto para escucharlo!!!
Hola a todas!!

Ayer fui a la 2 ecografía desde que el dia 31 d diciembre me dio positivo el test. La primera eco fue el dia 9 y era demasiado pronto ya que mis ciclos son muy variables y no sabemos cuando pudo ser la concepción de mi olivita aún que la última regla fue el 22 de noviembre, así que el médico me dijo que fuera de nuevo ayer 24 y nada, ha crecido notablemente y ya tiene forma pero no se ve todavía el latido, tengo hora para el proximo miercoles y a ver si esta vez sí tengo ya suerte!!!. Al final va ha resultar que me quede embarazada el dia que me hice la prueba jajaja.

Besitos y buen finde a todas!!

M
maryia_8481363
25/1/08 a las 15:14

Hola chicas!!!
Me tienen loca! jejeje! No sé en qué post están si en este o en el otro, jeje!!
Le decía a luna que si les parece bien, la próxima semana pongan caritas o algo para encontrar más fácilmente el post, como hizo sammy, vale?
Bueeeeno, pues contando días a ver si llega el 18, para la segunda ecoooo Qué ganas!!!!
Un besito a todas!!!!

M
maha_9380619
26/1/08 a las 14:45

Chicas lo vi de nuevooooooooo
Amigas.... buenas.... me reporto!!!!
Ayer ay que dia.... iba en camino a mi consulta cuando me llaman del consultorio del medico y atiendo y era el mismo. Para decirme que no fuera porque total me habian hecho eco hace 2 semanas que para que otra tan reciente... que me esperara 2 semanas mas y volviera. Yo que soy tan contestona me quede muda!!!! y le dije ok..... y tranque. Ok, minuto seguido empece a llorar como loca... como se le ocurre con semejante angustia que uno vive los 3 primeros meses, y sobre todo cuando se tuvo una perdida, decirme que para que me va a ver? que espere 2 semanas mas... para mi 2 semanas mas en este momento es como que me diga 2 años mas!!!!!!!!! Total que me fui a casa de mi mama llorando y llegue ahi toda depre diciendo que era un desconsiderado, que no me trataba con la atencion que me debia de tratar, etc. Mi mami me dijo que me fuera igual a la clinica y eso hice. Me presente como Pedro por la plaza en Perinatologia y dije: me vengo a hacer un eco!!! Solo me preguntaron el medico tratante.. y me atendieron!!!! jejejejejeje y el medico ni se entero!!!
Pues despues de este rollo: mi bebe esta muy bien!!!!!! Mide 1,52 cm y su latido es hermoso!!! lo escuchamos de nuevo, suena como un tren... jejejejejeje. Ademas le vimos el esbozo de lo que van a ser las manos y los pies...
El medico que me lo hizo que ademas es un encanto me dijo: te voy a dar un regalo: y me hizo una foto 3D del embrion!!!! imaginense semejante cosa una 3D del embrion es bellisima.... mi esposo riendose me dice mira que cacheton es.... jajajajajajajaj
Bueno chicas solo queria contarles que despues de mi rabieta, todo salio bello!! Ahora vuevo dentro de 4 semanas para ya las 12 semanas y el screening del primer trimestre....
gracias a todas por rezar por nosotros y por sus buenas vibras....
Luna amiga, gracias por estar pendiente!!!

M
maha_9380619
26/1/08 a las 14:48

Hola marta
Como estas? Yo me alegre mucho con tu +++ y tambien me rei mucho con las fotos del test dudoso... jejejej fue genial!!!
Ahora, yo me hice ayer el segundo eco, tengo 8 semanas. Pero en cada pais es diferente.... Si ves mi post de arriba no me lo querian volver a hacer ayer pero yo me empeñé!!! jajajajaja
Creo que te dieron para las 8 semanas para asegurarse de que ya se vea latido y todo. El primero me lo hicieron a las 6 + 3 y ya vimos y escuchamos el latido asi que seguro ya la proxima semana lo veras tambien.
Mucha suerte amiga y ya falta menos!!!!

M
maha_9380619
26/1/08 a las 14:49

Charlotte felicidades!!!
Que bien!!! No es acaso lo maximo!!! Ogual estoy yo de feliz, con la perdida anterior nunca vimos latido pero esta vez esta ahi, esta bien, y Dios mediante se quedara con nosotros!!!!!
Mucha suerte...

M
maha_9380619
26/1/08 a las 14:50
En respuesta a disney_8417045

Nada que aun es pronto para escucharlo!!!
Hola a todas!!

Ayer fui a la 2 ecografía desde que el dia 31 d diciembre me dio positivo el test. La primera eco fue el dia 9 y era demasiado pronto ya que mis ciclos son muy variables y no sabemos cuando pudo ser la concepción de mi olivita aún que la última regla fue el 22 de noviembre, así que el médico me dijo que fuera de nuevo ayer 24 y nada, ha crecido notablemente y ya tiene forma pero no se ve todavía el latido, tengo hora para el proximo miercoles y a ver si esta vez sí tengo ya suerte!!!. Al final va ha resultar que me quede embarazada el dia que me hice la prueba jajaja.

Besitos y buen finde a todas!!

Mucha suerte
Bueno amiga mucha suerte la proxima semana. No dejes de contarnos....

M
maha_9380619
26/1/08 a las 14:51
En respuesta a an0N_804560199z

Sammy..suerte!!!
Suerte en la eco guapa!!! No te pongas nerviosa, ya verás cómo todo está muy bien!! yo rezo por todas todas todas!!!!!!!
No tendré internet el fin de semana (porque no tengo en casa, solo en el trabajo...) así que el Lunes me contáis que tal todo, vale????
Y tú sammy tranquilita...mucha suerteee!!ya nos contarás!!
Besos a las mamis de Septiembreeee!!!!!!!!!!!!

Gracias luna por tus oraciones
Efectivamente todo esta bien!!!!! y tu como andas?

M
maryia_8481363
26/1/08 a las 18:07
En respuesta a maha_9380619

Chicas lo vi de nuevooooooooo
Amigas.... buenas.... me reporto!!!!
Ayer ay que dia.... iba en camino a mi consulta cuando me llaman del consultorio del medico y atiendo y era el mismo. Para decirme que no fuera porque total me habian hecho eco hace 2 semanas que para que otra tan reciente... que me esperara 2 semanas mas y volviera. Yo que soy tan contestona me quede muda!!!! y le dije ok..... y tranque. Ok, minuto seguido empece a llorar como loca... como se le ocurre con semejante angustia que uno vive los 3 primeros meses, y sobre todo cuando se tuvo una perdida, decirme que para que me va a ver? que espere 2 semanas mas... para mi 2 semanas mas en este momento es como que me diga 2 años mas!!!!!!!!! Total que me fui a casa de mi mama llorando y llegue ahi toda depre diciendo que era un desconsiderado, que no me trataba con la atencion que me debia de tratar, etc. Mi mami me dijo que me fuera igual a la clinica y eso hice. Me presente como Pedro por la plaza en Perinatologia y dije: me vengo a hacer un eco!!! Solo me preguntaron el medico tratante.. y me atendieron!!!! jejejejejeje y el medico ni se entero!!!
Pues despues de este rollo: mi bebe esta muy bien!!!!!! Mide 1,52 cm y su latido es hermoso!!! lo escuchamos de nuevo, suena como un tren... jejejejejeje. Ademas le vimos el esbozo de lo que van a ser las manos y los pies...
El medico que me lo hizo que ademas es un encanto me dijo: te voy a dar un regalo: y me hizo una foto 3D del embrion!!!! imaginense semejante cosa una 3D del embrion es bellisima.... mi esposo riendose me dice mira que cacheton es.... jajajajajajajaj
Bueno chicas solo queria contarles que despues de mi rabieta, todo salio bello!! Ahora vuevo dentro de 4 semanas para ya las 12 semanas y el screening del primer trimestre....
gracias a todas por rezar por nosotros y por sus buenas vibras....
Luna amiga, gracias por estar pendiente!!!

Sammy!!!!! qué alegría!!! qué bieeeeen!
qué suerteeeee! Yo aún tengo que esperar al día 18 para verlo por segunda vez, y la angustia me está matando...es demasiado tiempo, verdad? Qué suerte, no sé si plantearme acudir a algún sitio a pedir también que me hagan una eco, jejeje. Qué envidia sana! Me alegro muchísimo de que estés tan contenta, y de que tu peque esté en perfecto estado... Vivan las mamis de septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir