Hola carmenchu : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Hola carmenchu"
Enviado por carola971 el 17 mayo  a  08:32

al gine ya se lo comente y me dijo que estaba en mi derecho, el problema viene porque es españa hay un vacio legal con este tema y entra el tema de la etica y moral, por enviarlo a un banco privado y no a uno publico.
el jefe de servicio no me asegura que me lo vayan a hacer las personas que me atiendan en el parto con lo cual yo perderia esta oportunidad.La gente con lo que lo contrate me llamo para comentarme que a ellos no le habian permitido nunca hacer la extraccion, ellos estan esperando alli hasta que tu le entregas el kit de extraccion (que tb lo llevamos nosotros) y se hacen cargo de todo.
ahora estoy pidiendo informacion para parir en el policlinico la rosaleda a ver si alli me lo permiten hacer. alguien ha dado a luz alli o tiene referencias???
un saludo y gxs

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" mamis gallegas (actualizada a 21/01/2008)"
Enviado por deskalza el 21 enero  a  11:25

Hola chicas
Quería formar una charla de mamis gallegas para intercambiar opiniones sobre nuestro embarazo, ginecólogos, hospitales, pruebas...etc.
A ver si alguna se anima a participar.
Besitos a todas toditas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por deskalza el 22 julio  a  13:25

arribiña
"Hooola"
Enviado por hannita73 el 17 junio  a  19:22

Hace mucho que no me paso, veo que está paradito esto.
Carla ya tiene un mes y 8 días y está muy bien. Sube unos 300grs por semana y estamos muy contentos porque nació con apenas 2 y medio.
El jueves ya pesaba 3400grs
Todo bien, aunque me dedico las 24 horas a ella, y no da tiempo para nada más...lo peor es cuando no se duerme, que suele ser por la tarde/noche. Ayer desde las 21.00 que empecé a darle el pecho y no se durmió hasta las 01.20 (se juntó una toma con la otra).
Por lo que veo la mayoría de las veces es por algún gas que le queda.
Compré Blevit Digest pero no le gusta, y además acaba vomitando un poquito cada vez que le doy.
Así que nada, paciencia, mucha paciencia es lo que hace falta ahora.
Me dicen que es así los dos primeros meses...así que estoy deseando que haga 3 meses .-)
y cuando empiezan a comer espaciando más las tomas???
Bueno pues os dejo que ya está otra vez llorando...

Deskalza, ánimo!!! y un beso para todas.
"Me equivoqué"
Enviado por hannita73 el 18 junio  a  07:39

quise decir... Animo Carola!!!

"Up!!!"
Enviado por carmenchu84 el 10 junio  a  14:35

....
"Hola chicas"
Enviado por fsalome el 29 mayo  a  16:40

esto esta paradito eh? y el que abrio deskalzas en tu bebe tb esta parado, pero bueno intentaremos que siga adelante. yo de todos modos me sigo pasando por los dos. besitos a todas y animo carola que te toca.
"Upsss!!!"
Enviado por carmenchu84 el 29 mayo  a  16:30

carola... te toca!
"Holaaa"
Enviado por carola971 el 26 mayo  a  12:38

que tal estais??yo cada vez mas pesada 38 semanitas , esto se hace mu largo parece que no pasan los dias....
y hannita, que tal vas?????
un saludo para todas
"Holaaa"
Enviado por carola971 el 26 mayo  a  12:38

que tal estais??yo cada vez mas pesada 38 semanitas , esto se hace mu largo parece que no pasan los dias....
y hannita, que tal vas?????
un saludo para todas
"Hooooooooolaaaaaaaaaaa"
Enviado por anau34 el 22 mayo  a  17:12

¿Que tal chicas? Se os echa de menos en el foro. Nadie se anima?
"Por cierto"
Enviado por deskalza el 17 mayo  a  18:36

Ya lo abrí: http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f95838_-matern2--amour-mamis -gallegas-nais-galegas-amour.h t-ml
jejje
Besos
"Como van las gallegas?"
Enviado por anau34 el 26 junio  a  12:57

Hola chicas? Que tal vais? Yo ya en mi semanita 33 y deseando que pase rapido el tiempo para tener a mi niña en brazos. Ahora creo que van a empezar con las pruebas para el parto, pero todavía no se lo que me van hacer. Ya os iré contando.
"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por deskalza el 17 mayo  a  18:12

¡¡Cuanto tiempo!! no sabeis cuanto os eché de menos pero es que me fué imposible escribir nada. Os leía, si ,pero era lo que me permitía el poco tiempo que tenía.
Por partes que veo que hay muy buenas noticias.
Hannita: ¡¡Noraboa miña nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Qué contenta estoy, otra peque más!!! Me alegro de que todo esté genial y que ahora sólo te preocupes de disfrutar de ella. Las pezoneras, yo usé las de nuk y me fueron muy bien, aunque las usé poco tiempo porque la nena no tuvo problemas en engancharse a mi pecho.

Carola: Xa só quedas ti jejeje ánimoooooo

Carmenchu, Carola:
Manda carallo lo de la aseguradora. Yo lo doné, porque genéticamente si tu hija genera una enfermedad hereditaria, sus propias células no le sirven para curarla sino que sería gracias a otro donante porque las suyas propias traería el mismo problema. Así que tampoco engordé a las aseguradoras

Fsalomé: Xiana tiene reflujo tambié y le estamos dando Ranitidina y motiluim a ver si se le pasa porque hija, me da una rabia verla así. Pues al final tengo que darle más bibe que pecho bajo 380 gr y el pediatra me dijo que nanai que ya cumplí con la tetola y que son tres meses asi que como lo importante es la niña, más bibe (aptamil 1, la nidina le estreñía) es una pena pero es lo que me queda..snif!

panpoxitajav: El mío se llama Ríos Torre (www.ginerios.com) me gustó mucho, mucho, es secote en el trato pero como lo que importa es que sea buen profesional, es de los mejores.

A ver si abro el foro en lo de los bebés. Seguro que se me quedan cosas por decir , pero como ahora tengo más tiempo me meteré más. (Ya os contaré las liadas que tuve jejejej)
Bicos enormes coma un mundo a todas, todiñas...
Paula+ Xiana (casi tres mesotes)
"Que buena noticia hannita!!!! "
Enviado por carmenchu84 el 17 mayo  a  03:04

enhorabuena!! me alegro un montón que todo te haya salido bien y qeu tu niña esté estupenda,yo a veces hasta tengo melancolía por el parto y es que tienes toda la razón es algo único,la mejor experiencia de mi vida a sido parir a mis dos joyas...
y muchas gracias por la info de a guarda, en principio, salidillas no creo que hagamos muchas,más que nada es para poder llevar a la playa a Paula y desconectar un poco del ambiente y rutina normal, además así tenemos un poco de intimidad los cuatro,y como digo yo, para lejos es cerca y para cerca es lejos así que a ver si nos sale bien, además el piso está genial, incluso con cabina de hidromasaje...si queréis info enviarme un privado y os paso detalles.
fsalomé, pues menos mal que miraron ahora a ver si Iker traía todo de serie o le había que poner algún extra, no? vaya morrazo que le hechan, sin embargo el pediatra de las mías genial, hay profesionales de profesionales (muchas gracias por la info de a guarda)
Carola, por lo del cordón, yo quise donar el cordón de los dos partos, del primero se lo dije en la última consulta que te hace la matrona del hospi, y cubrí los papeles pero no servía para donar por varios motivos. En este parto me acordaba siempre que llegaba a casa y el día que me puse de parto me acordé y se lo pedí en la sala de reconocimiento, me lo dieron, me lo llevé para firmar, lo firmé... y cuando se apuraba la cosa bajé pensando en otras cosas (contracciones y mi niña) así que se me olvidó en la habitación y ala! otra vez perdí la oportunidad, de todos modos me dijeron qeu si en el momento del parto no había nadie para recogerlos (del centro de transfusiones o algo así ¿?) que no servía de nada. Tu coméntalo con el gine y tb en cuanto llegues al hospi para dar a luz (yo tb di a luz en el clínico)
bueno chicas, estas no son horas, estoy con imsomnio, otra vez un poco decaída de ánimo y claro, pero bueno a ver si por lo menos consigo dormir un ratillo.
biquiños a todas y muchas gracias por la información.
Carola... TE TOCA ESTAREMOS PENDIENTES
besos
"Hola carmenchu"
Enviado por carola971 el 17 mayo  a  08:32

al gine ya se lo comente y me dijo que estaba en mi derecho, el problema viene porque es españa hay un vacio legal con este tema y entra el tema de la etica y moral, por enviarlo a un banco privado y no a uno publico.
el jefe de servicio no me asegura que me lo vayan a hacer las personas que me atiendan en el parto con lo cual yo perderia esta oportunidad.La gente con lo que lo contrate me llamo para comentarme que a ellos no le habian permitido nunca hacer la extraccion, ellos estan esperando alli hasta que tu le entregas el kit de extraccion (que tb lo llevamos nosotros) y se hacen cargo de todo.
ahora estoy pidiendo informacion para parir en el policlinico la rosaleda a ver si alli me lo permiten hacer. alguien ha dado a luz alli o tiene referencias???
un saludo y gxs
"Hola carola!"
Enviado por carmenchu84 el 17 mayo  a  10:17

La verdad es que yo no sé muy bien como va el tema, de todos modos piensa la diferencia que hay entre la sanidad pública y la privada, estoy segura que en la rosaleda hacen la extracción,me lo imagino vaya! Pero tengo una amiga en Madrid que está también para mediados de Junio y que también contrató esto del banco de células madre, y por lo que me dijo o al menos yo le entendí, que en el momento del parto (en una clínica privada) ella lleva el kit, alguien del centro hace la extracción y en el plazo creo recordar que de dos horas pasan a retirarlo,y a ella en la privada no le dan ningún problema.
cuídate Carola, y mucha suerte, a ver si alguien puede aclararte todo este tema.
besos
"Carmenchu - a guarda"
Enviado por hannita73 el 16 mayo  a  22:08

Hola!

En A Guarda, no te pierdas ir a comer a un bar por el puerto que se llama "Chupaovos". Eso sí, si puedes pásate antes y haz reserva, porque siempre está lleno y tienen apenas 10 mesas.
Otro sitio muy guay para cenar es O Lagar, en As Eiras, un pueblito a 6 km de A Guarda. Para saber cómo llegar, creo recordar que tienen página web, busca en google.
Pasear por el puerto es muy bonito, y con la niña en verano debe ser chuli.
Me parece muy buena elección, porque tienes también cerquita Bayona, Portugal, etc...por si os animais a hacer una salidilla.

Bueno, os dejo, que voy a cenar que hoy ha sido agotador.

Un beso.
"Enhorabuena hannita"
Enviado por fsalome el 16 mayo  a  18:09

loimportante es que estais en cas ay que ambas esteis bien. en unos dias se te olvida el mal rato del parto ya lo veras.

respecto a las pezoneras yo tengo las de nuk y no me sirvieron para nada, iker no sacaba nada, en el hospital la compi de habitacion me dejo una de Medela yc on esa si que tiraba,sn mas blanditas y finas. las de nuk si que se sujetan mas al pecho, pero a mi me gusto mas la de medela, auqnue al final no sirvieron

carmenchu si que fastidia lo del reflujo, iker toma motilium y manzanillas pero nada sigue igual, duerme con una almohada bajo el colchon para que este algo incorporado y asi no tiene tanto reflujo.

ayer fuimos al hospital y al pediatra, esta bajando de comer, esta apatico, llora, tiene dolor... en cambio de noche duerme del tiron y esta hasta 14 horas sin comer. en el pediatra la muy tonta le hizo ayer la primera revision de verdad, le conto los dedos y se los vio por si habia algo raro, la tripa los genitales, la cabeza, boca, oidos... vamos lo que nunca antes habia hecho, y dice que sera del reflujo pero no le dan nada mas. ya pesa 7.700

en el hospital analisis de orina que salieron bien y la exploracion normal y el tio jugando con el estetoscopio del medico. total que dijeron que o bien son los gases porque tiene muchos (hasta ahora siempre comio bien con los gases y no se quejo) o que es principio de gastroenteritis, yp ya no se porque que haga caca como el agua segun ellos no es diarrea, ademas al rato hace duro, y como solo se queja de dia... a ver que va pasando. le dieron aerored pero eso no le hace nada, asi que le dare colimil que al menos le hace algo y la bolsita caliente de gel termico en la tripa

carmenchu, lo de la casita en a guarda en verano lo agobiante son las caravanas y el aparcamiento por lo demas las veces que fui, mucha gente pero se lleva bien, el truco moverse en sentido contrario a ellos

lo del gine de a coruña de panxi, no recuerdo bien el nick, no te puedo ayudar porque no conozco a ninguno alli
"Enhorabuena¡¡¡¡¡"
Enviado por carola971 el 16 mayo  a  18:07

me alegro mucho por vosotras........ ahora ya sabes a pelear con ela..jejeje
creo que la proxima soy yo no???
bueno os cuento, resulta que he contratado con secuvitas la conservacion de las celulas del cordon umbilical le pregunto a mi gine y me dice que no hay problem que tengo todo mi derecho,.
pues bien ahora me llama el representante legas de galicia de secuvita y me dice que me informe bien porque el tuvo una reunion con el jefe de servicio y le dijo que ellos no lo hacian a menos que yo me pusiera de acuerdo con matrona y ginecologo y ellos estuvieran dispuestos a hacerlo pero claro yo quien se que me va a atender en el clinico de santiago en el momento del parto......
me dicen que puedo denunciar peero claro me kedo igual sin poder guardar el cordon.. por que ya estoy de 36+4 yo es que alucino??
que hariais vosotras
"Carla ya nacio!!"
Enviado por hannita73 el 16 mayo  a  16:45

Hola!!

Acabamos de llegar del hospital, os cuento.
El lunes iba a hacer un test basal a Povisa.
Pues vieron que tenía la tensión bastante alta. Estuvieron durante dos horas controlándome, a ver si bajaba, pero como no había forma, y ya estaba de 38 semanas y unos días, mi doctora prefirió no arriesgarse y provocar el parto. Yo también era lo que quería, así que nada, el gotero y adelante!
El caso es que el parto fue algo complicadillo porque al ponerme la epidural, las contracciones se volvieron una caca y no ayudaban a que la niña saliera.
Toda la fuerza la tenía que hacer yo y no podía más, literalmente, no podía hacer más esfuerzos. Me ayudó la matrona empujando ella desde fuera. No querían usar ventosa porque la niña era pequeñita y ya casi estaba fuera. En un último intento, por fin Carla nació!!!
Dios mío, en un instante, tu vida cambia de repente, en ese momento, te da igual si están cosiéndote, o lo que sea, sólo te importa que tu bebé comience a llorar y te digan que está bien... el momento más importante de mi vida y de la de su papá. y cuando te la ponen en el pecho, allí en quirófano, bufff qué sensación...es la felicidad plena...

Bueno, pues el caso que Carla estaba perfecta, pero pesó 2.420 grs así que nos quedamos más de lo normal en el hospital, para irnos con más tranquilidad y esta mañana nos han dado el alta. Teniendo en cuenta que los bebés suelen bajar de peso los primeros días, el resultado es muy bueno, pues se ha ido a casa con solo 70grs menos que lo que pesó al nacer y estamos muy contentos.
Ayer me subió la leche pero se impacientaba para coger el pecho, así que fue todo un descubrimiento lo de las pezoneras. Menudo alivio! pensé que iba a reventar las tetas!!! X-D
Mi marido me trajo unas de Chico, de latex. Y al principio pone cara como de asco y cuesta que arranque, pero en cuanto se llena la tetina de leche no para.
Hoy compramos una de silicona, marca Suavinex, pero no le ha gustado nada, y a mí tampoco, porque no se pegaba al pecho así que hemos vuelto a la de Chico de latex...
He leído que hablan bien de las de marca Nuk, no sé si probar.
Por otro lado me gustaría no tener que usar ninguna pezonera, así que ese será mi próximo reto, a ver si con mucha paciencia lo conseguimos.
Bueno, pues eso, recién llegados a casa...esta noche le daremos el primer baño, a ver cómo sale.
Ya os mantendré informadas.

Un besiño a todas y ánimos a Carola, que creo que es la próxima

Hannita+Carla(4días de vida)
"Hola chicas"
Enviado por panpoxitajav el 15 mayo  a  20:45

aunk no escribo mucho, ya que solo lo hice al principio del embarazo, siempre os leo y estoy atenta a vuestros avances.
hoy os escribo esperando vuestra ayuda, soy de Coruña y necesito que me recomendeis un ginecologo, voy a ponerme un metodo anticonceptivo y no se a quien acudir, que me recomendais?
gracias chicas,
un saludo
chus
Nerea y Antia (13-2-08)

¿esto me pasa sólo a mí?Pliegue nucal de 3 mmPlanificación familiar.1 visita al ginecólogoPreocupada.Parto inducido ¿de cuántas semanas?Embarazo de riesgo????En cartagena victor lago colomaExplicacion sobre los diferentes tipos de contracciones (si os interesa)Alguna que se haya puesto de parto de dia??Chicas lo vi por primera vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos