| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Semana 31 y aun en posicion trasnversal alguien igual???o que le haya pasado en esa semana..." Enviado por embarazada23 el 19 enero a 22:21
hola haber si me podeis decir si alguien en esta semana tenia al bebe aun en esa posicion,o cuando de os coloco yo esque lo tengo transversal aun y me da miedo q sea xq algo obstaculiza que se coloque y que por eso ya no tenga espacio a hacerlo y tenga que tener cesaria que me aterra haber que me podeis decir gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "...." Enviado por embarazada23 el 20 enero a 22:00
lo subo x si me podeis decir algo mas
|
| | "También a mí me pasó" Enviado por laura0206 el 20 enero a 22:40
No te preocupes de momento por la posición en la que esté tu bebé, mi bebé en la semana 36 se encontraba en posición transversal, en la semana 37 me volvieron a hacer una eco y ya se encontraba en posición correcta, lista para iniciar su camino, el parto fué genial, parto espontáneo, bueno con los dolores de contracciones, pero no me dieron ni un solo punto, así que la recuperación fantástica. Seguro que todo sale muy bien. Laura
|
| | "No te preocupes" Enviado por nerea366 el 20 enero a 09:32
A mi en la semana 31 me dijeron que estaba transversal y que era muy dificil que se cambiara de posición por el espacio y el tamaño, que me fuera haciendo a la idea de una cesarea. 8 días después fui a otro ginecologo, y ya estaba en posición cefálica, pero con placenta precia, cosa que no habían visto 8 días antes, así que será cesarea, que tampoco me hace nada de gracia.
|
| | "Haber en la eco del dia 29" Enviado por embarazada23 el 20 enero a 12:29
pero vamos q yo creo q mi niño sigue en lamisma posicion xq lo siento igual q antes asi q creo q tambien m tendre q hacer a la idea de una cesarea pero bueno espero q se de la vuelta y m evite eso jejeje xq como yo soy para esas cosa...
|
| | "A mi me paso----" Enviado por natali196 el 20 enero a 00:27
Y ya estaba cabeza abajo en la semana 33, habia ido al medico dos dias antes, y estaba transversal, pero en la eco ya estaba en posicion cefalica..... Mi medico dice que hasta la semana 36 tienen espacio de sobra de ubicarse, un porcentaje menor lo hace entre la 36 y 40, y el resto se acomoda en el trabajo de parto, es mas a una tia mia le paso que se le acomodo en el trabajo de parto..... besos y suerte corazon
NAtali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 35 semanitas....aguantemos corazon que ya falta menos....TE AMO CON TODO MI SER....
|
| | "Creo que es muy pronto...tranquila" Enviado por merche2828 el 19 enero a 22:36
Buenas, a mi no me ha pasado, pero creo que es muy pronto para que te preocupes, yo no se si en la semana 31, ni bebe estaba en esa porsicion, porque de la eco de las 20 semanas, no me han hecho otra hasta la 35, y hay me han dicho que esta colocado para el parto, pero por lo que he leido, con 31 semana, esta a tiempo tu bebe de darse la vuelta... Espero que por lo menos te haya tranquilizado un poquillo.. animos wapa.
|
| | "Gracias" Enviado por embarazada23 el 20 enero a 00:19
bueno aunque totalmente tranquila estare cuando me digan que ya esta colocado si me calma un poco saber que aun tiene tiempo gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |