Semana 31 y aun en posicion trasnversal alguien igual???o que le haya pasado en esa semana... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Pecho materno

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Semana 31 y aun en posicion trasnversal alguien igual???o que le haya pasado en esa semana..."
Enviado por embarazada23 el 19 enero  a  22:21

hola haber si me podeis decir si alguien en esta semana tenia al bebe aun en esa posicion,o cuando de os coloco yo esque lo tengo transversal aun y me da miedo q sea xq algo obstaculiza que se coloque y que por eso ya no tenga espacio a hacerlo y tenga que tener cesaria que me aterra haber que me podeis decir gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"...."
Enviado por embarazada23 el 20 enero  a  22:00

lo subo x si me podeis decir algo mas
"También a mí me pasó"
Enviado por laura0206 el 20 enero  a  22:40

No te preocupes de momento por la posición en la que esté tu bebé, mi bebé en la semana 36 se encontraba en posición transversal, en la semana 37 me volvieron a hacer una eco y ya se encontraba en posición correcta, lista para iniciar su camino, el parto fué genial, parto espontáneo, bueno con los dolores de contracciones, pero no me dieron ni un solo punto, así que la recuperación fantástica.
Seguro que todo sale muy bien.
Laura
"No te preocupes"
Enviado por nerea366 el 20 enero  a  09:32

A mi en la semana 31 me dijeron que estaba transversal y que era muy dificil que se cambiara de posición por el espacio y el tamaño, que me fuera haciendo a la idea de una cesarea.
8 días después fui a otro ginecologo, y ya estaba en posición cefálica, pero con placenta precia, cosa que no habían visto 8 días antes, así que será cesarea, que tampoco me hace nada de gracia.
"Haber en la eco del dia 29"
Enviado por embarazada23 el 20 enero  a  12:29

pero vamos q yo creo q mi niño sigue en lamisma posicion xq lo siento igual q antes asi q creo q tambien m tendre q hacer a la idea de una cesarea pero bueno espero q se de la vuelta y m evite eso jejeje xq como yo soy para esas cosa...
"A mi me paso----"
Enviado por natali196 el 20 enero  a  00:27

Y ya estaba cabeza abajo en la semana 33, habia ido al medico dos dias antes, y estaba transversal, pero en la eco ya estaba en posicion cefalica.....
Mi medico dice que hasta la semana 36 tienen espacio de sobra de ubicarse, un porcentaje menor lo hace entre la 36 y 40, y el resto se acomoda en el trabajo de parto, es mas a una tia mia le paso que se le acomodo en el trabajo de parto.....
besos y suerte corazon

NAtali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 35 semanitas....aguantemos corazon que ya falta menos....TE AMO CON TODO MI SER....
"Creo que es muy pronto...tranquila"
Enviado por merche2828 el 19 enero  a  22:36

Buenas, a mi no me ha pasado, pero creo que es muy pronto para que te preocupes, yo no se si en la semana 31, ni bebe estaba en esa porsicion, porque de la eco de las 20 semanas, no me han hecho otra hasta la 35, y hay me han dicho que esta colocado para el parto, pero por lo que he leido, con 31 semana, esta a tiempo tu bebe de darse la vuelta...
Espero que por lo menos te haya tranquilizado un poquillo..
animos wapa.
"Gracias"
Enviado por embarazada23 el 20 enero  a  00:19

bueno aunque totalmente tranquila estare cuando me digan que ya esta colocado si me calma un poco saber que aun tiene tiempo gracias

Embarazada y sin ni un síntomaQue pasa? porque???????El viernes me enteré que estoy embarazadaTele 5. la noria. matronasTengo miedoEs un niño!qué emocionante chicas!Alguna con + de 40 semanas????Ayuda necesito consejo, estoy de 29+5 y me duele todo.Mamas de marzo: del 14 al 20 de enero!!Ayuda, le he cogido asco a la comida¡¡¡Es malo dormir boca arriba???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados