Foro / Maternidad

A quien le dijeron niño y al final era una niña?

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 20:10
D
danele_5436191
18/10/16 a las 23:32
En respuesta a paris_5797181

A mi también me pasó
en las ecos hasta la semana 20 me dijeron que era niño y luego resultó niña . Y no hace tanto que aún no tiene 2 años!!

Hola carmen10041!
Una pregunta, en la semana 20 cuando te dijeron que era niño, vieron entre las piernas algo? 
Es que yo estoy de 17 semanas y me dijeron que es niño, pero se veia como algo en las piernas y primero creyo que era el cordón umbilical, pero nunca se vio clarito un pene, como cuando mi primer hijo, ahí si que vimos clarito. :S 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaoyao_7900592
18/2/10 a las 16:19

Niño no se equivocan?
Estoy de 16 semanas , me han dichoniño se le ve algo en medio de las piernas, a ti ,con 17 semanas se le vio algo en medio de las piernas? por favor te agradeceria tu respuesta.

A
aunicorn_1a5552z
13/11/16 a las 1:53
En respuesta a danele_5436191

Hola carmen10041!
Una pregunta, en la semana 20 cuando te dijeron que era niño, vieron entre las piernas algo? 
Es que yo estoy de 17 semanas y me dijeron que es niño, pero se veia como algo en las piernas y primero creyo que era el cordón umbilical, pero nunca se vio clarito un pene, como cuando mi primer hijo, ahí si que vimos clarito. :S 

Hola que tal, yo vengo de ecografia estoy en la semana 17+4 y me dijeron que es niño....tenia ilusion de una nena porq tengo dos varoncitos. Aunque es bienvenido ya me entro la duda leyendo sus comentarios. No pense que en estos tiempos se pudieran dar esos errores por los avances tecnologicos. Pero creo q esperare a mi siguiente eco para decirle a mi esposo para estar mas segura. 

 

S
sulay_5833878
28/2/17 a las :14

Hola que tal en las chicas mas resientes como les ha ido con el sexo del bebe? 
Estoy de 18 semas en 2 ocaciones me hab dicho que es niño pero yo claro no le veo su parte porque tiene el cordon entre las piernas pero los 2 doctores me disen 100% que es niño  
pero sigo sin ver claro nada y siento que es niña y todo mundo me dise que tendre niña  que opinan? 

A
an0N_726493499z
28/2/17 a las :47
En respuesta a sulay_5833878

Hola que tal en las chicas mas resientes como les ha ido con el sexo del bebe? 
Estoy de 18 semas en 2 ocaciones me hab dicho que es niño pero yo claro no le veo su parte porque tiene el cordon entre las piernas pero los 2 doctores me disen 100% que es niño  
pero sigo sin ver claro nada y siento que es niña y todo mundo me dise que tendre niña  que opinan? 

Que si los médicos dicen que es niño, lo más probable es que sea niño. ¿POr qué  te dice "todo el mundo" que es niña?

K
karem_769302
21/3/17 a las 12:34

Hola,

Tengo 10 semanas y mi gine me ha dicho que hay un 60% de probabilidad que sea niño.
Me dijo lo mismo y a las misma semana para mi primer bb y así fue.
Me hubiese gustado tener la nena pero no sé si hacerme la idea de que tendré otro varón o darme la esperanza de tener mi niña... sé que lo más importante es que vengan sanitos... pero no le puedo hacer nada a este sentimiento que tengo. Me esperaré hasta las 20 semanas para la confiramción ya que veo algunos casos que han cambiando y que aún son sólo 10 semanas.

Saludos
 

A
alena_9007539
14/6/17 a las 6:05
En respuesta a danele_5436191

Hola carmen10041!
Una pregunta, en la semana 20 cuando te dijeron que era niño, vieron entre las piernas algo? 
Es que yo estoy de 17 semanas y me dijeron que es niño, pero se veia como algo en las piernas y primero creyo que era el cordón umbilical, pero nunca se vio clarito un pene, como cuando mi primer hijo, ahí si que vimos clarito. :S 

Y Qe fue?
yo el viernes 9 de junio 2017me dijeron niño vi claramente su pene pero yo desde el día uno sentí que eran niñas mi corazón lo sentía no me quede conforme con que me dijeron que fue niño el martes 13 de junio fui con una eco dopler me dijeron 90% que son niñas yo estaba feliz pero igual estoy con dudas aunque estoy 100% son niñas pero en la primera eco se veía tan claro el supuesto pene 

N
naziha_9436738
14/7/17 a las 21:02
En respuesta a alena_9007539

Y Qe fue?
yo el viernes 9 de junio 2017me dijeron niño vi claramente su pene pero yo desde el día uno sentí que eran niñas mi corazón lo sentía no me quede conforme con que me dijeron que fue niño el martes 13 de junio fui con una eco dopler me dijeron 90% que son niñas yo estaba feliz pero igual estoy con dudas aunque estoy 100% son niñas pero en la primera eco se veía tan claro el supuesto pene 

Hola soy nueva aca .. a mi me dijeron primero que era niña a las 12 y ahora a las 16 que es niño hasta vi sus partes .. pero sigo dudando asi que voy a esperar al scan fetal a las 20 semanas que ahi va hacer mas que seguro ! Anelo tanto una niña que le pido a dios que me sorprenda en la eco proxima ! Xk mi corazon siente del primer dia que es una nena!! Asi que sigo con la fe de que es niña! 

M
martim_8170579
19/8/17 a las 18:59
En respuesta a aliya_5173715

Hola
yo estoy de 22 semanas hoy, fui con 20+6 y me han dicho que es niño, pero no se le ha visto la pirulilla, solo un circulo entre las piernas, todo el mundo me decia que era niña y bueno mientras venga bien, ya tengo un niño de 3 años, un saludo a todas

Holaaa , me han dicho.lo.mismo q tuno. finalmente q fue tu bb, cuentame porfis

M
martim_8170579
19/8/17 a las 19:02
En respuesta a aliya_5173715

Hola
yo estoy de 22 semanas hoy, fui con 20+6 y me han dicho que es niño, pero no se le ha visto la pirulilla, solo un circulo entre las piernas, todo el mundo me decia que era niña y bueno mientras venga bien, ya tengo un niño de 3 años, un saludo a todas

Y que fue tu bebe? m dijeron lo.mismo q a ti

D
dorel_5460804
9/10/18 a las 20:09
En respuesta a tacko_6327715

Pues..
Yo creo que los gines están hartos de ver ecografías y en el momento en que te han dicho que puede ser un niño, posiblemente es que lo sea. Normalmente se confunden cuando es al revés ( confunden los labios con los testiculos) pero te cuento que a mi hermana a las 12 semanas, insistiendo mucho en saber qué era, le dijeron " parece una niña.." y niña fué, así que es raro que se equivoquen; Pueden equivocarse, naturalmente, pero no es lo normal. De todas maneras, es pronto eso sí, pero si ya te han dicho que parece un niño...yo me fiaría..

en la semana 13 me dijeron que era niño, y hoy en la 20 me dicen que con seguridad es niña, estamos felices, pero si existe el riesgo de eqivocarse en ecografias de antes de la 14 semana.

D
dorel_5460804
9/10/18 a las 20:10
En respuesta a sandra_9403396

A mi me pasó
a las 10 semanas, en el privado, salimos convencidísimos de que era niño.
Se veía un pito (o eso parecía) y la doctora incluso decía que estaba muy claro, haciendo bromas tb de que estaba bien dotado...
pues a las 16 semanas, por la seg.social nos dijeron que parecía niña.
Ahora, a las 21 semanas me lo han confirmado, es niña...
y aunq no tenía demasiadas cosas compradas en azul, sí que me habían regalado unos bodis, baberos, y calcetinitos, que se los pondré igual a mi niña, que se va a llamar Alba.
Así que bueno, ya ves que puede pasar...

Un besito.

Hannita73+Alba 22semanas

me paso igual, jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir