Foro / Maternidad

A quien le dijeron niño y al final era una niña?

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 20:10
N
nuzhat_8409969
19/1/08 a las 13:54

ayer me hicieron la eco de las 12 y sali muy contenta porque tanto mi bebe como yo estamos muy bien, y hasta me ha dicho que posiblemente sea un niño, claro estoy supercontenta porque tengo una niña de 6 añitos, mi marido queria otra niña por que dice que eso de estar rodeado de mujeres le gusta, jejjeje, pero bueno al final esta como yo, muy ilu por la parejita. ALGUNA DE VOSOTRAS LE DIJERON NIÑO Y AL FINAL FUE NIÑA? ES QUE A LAS 12 SEMANAS SE LE UEDE VER EL SEXO? HAY CHICAS AYUDARME QUE TNGO TANTA ILUCION QUE ME APETECE PASARME POR EL CORTE A COMPRAR AUNQUE SEA UNOS PATUCOS AZULES. besitos marina

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaoyao_7900592
18/2/10 a las 16:19

Niño no se equivocan?
Estoy de 16 semanas , me han dichoniño se le ve algo en medio de las piernas, a ti ,con 17 semanas se le vio algo en medio de las piernas? por favor te agradeceria tu respuesta.

N
nuzhat_8409969
19/1/08 a las 14:29

Up..
chicas yo se que mi pregunta no es muy importante, pero me gustaria que alguan de vosotras me dijera algo, gracias marina

I
itzal_5496914
19/1/08 a las 14:34

A mi
no me ha pasado, me dijeron niño y niño es. En la eco de la semana 20 es casi del todo seguro el sexo del beb, sobretodo si es niño, pero a mi prima le dijeron niño con 14 semanas y en la eco de las 20 se vio que era una niña, y eso ha sido.
No te fíes hasta la eco de la semana 20 que es de alta definición. Si quieres comprarle algo guarda el tiquet y lo cambias si luego no es para el, aunque pq sea azul no debes de dejar de ponérselo en el caso de que fuera niña ¡No crees?

Suerte!!

Anna +Biel 35+2

R
raquel_8618567
19/1/08 a las 14:51

12 semanas es muy pronto
De mis 3 embarazos cuando màs temprano me han dicho el sexo fue a las 14 semanas, bastante arriesgado tambièn. No conozco casos de niños que luego son niñas, pero sì al revès. Date el gusto y comprale los patucos azules, que despuès igual sirven . Suerte.

D
dali_5604854
19/1/08 a las 15:07

Hola marinita
a mi en la eco de 12 semanas me dijeron que era niño, y el doctor estaba bastante seguro, esq a veces se les nota la cosita, y bueno llevo niño segurisimo y si como dicen las chicas es mas errado que te digan mujer y luego es hombrecito jeje...

Cuidate y besitos.


Constanza + Leonardo(28+0)

T
tacko_6327715
19/1/08 a las 16:07
En respuesta a nuzhat_8409969

Up..
chicas yo se que mi pregunta no es muy importante, pero me gustaria que alguan de vosotras me dijera algo, gracias marina

Pues..
Yo creo que los gines están hartos de ver ecografías y en el momento en que te han dicho que puede ser un niño, posiblemente es que lo sea. Normalmente se confunden cuando es al revés ( confunden los labios con los testiculos) pero te cuento que a mi hermana a las 12 semanas, insistiendo mucho en saber qué era, le dijeron " parece una niña.." y niña fué, así que es raro que se equivoquen; Pueden equivocarse, naturalmente, pero no es lo normal. De todas maneras, es pronto eso sí, pero si ya te han dicho que parece un niño...yo me fiaría..

S
sandra_9403396
19/1/08 a las 17:04

A mi me pasó
a las 10 semanas, en el privado, salimos convencidísimos de que era niño.
Se veía un pito (o eso parecía) y la doctora incluso decía que estaba muy claro, haciendo bromas tb de que estaba bien dotado...
pues a las 16 semanas, por la seg.social nos dijeron que parecía niña.
Ahora, a las 21 semanas me lo han confirmado, es niña...
y aunq no tenía demasiadas cosas compradas en azul, sí que me habían regalado unos bodis, baberos, y calcetinitos, que se los pondré igual a mi niña, que se va a llamar Alba.
Así que bueno, ya ves que puede pasar...

Un besito.

Hannita73+Alba 22semanas

A
an0N_592051299z
19/1/08 a las 18:37

Mira...
Ya a la semana 20 es posible identificar el sexo por la visualización de los genitales externos (escroto y pene en el caso de sexo masculino o labios menores y mayores en el caso de sexo femenino)antes es confuso; la literatura reporta que en la actualidad la ecografía asigna el sexo fetal en forma incorrecta sólo en 3% de los casos. Si a las 28 semanas se demuestra la presencia de los testículos dentro del escroto, la asignación del sexo es 100% confiable. Sin embargo, la asignación de sexo femenino por la imposibilidad de ver un pene provoca muchos errores diagnósticos.

F
fely_8096052
19/1/08 a las 18:53

A mi me paso
En la eco de las 12 semanas me dijeron que parecia niño, no me lo aseguraron al 100% esta claro, y luego en la eco de 20 semanas, sorpresa... me dicen que niña, asi que ahora creo pensar q sera niña, pero ya tengo mis dudas, ya veremos que pasa. un beso

T
tulia_5930148
21/1/08 a las 11:59

Yo...
en la semana 12 mi gine privado se apresuró a decir: posible varón y así durante las dos ecos que vinieron después.Estábamos convencidos de que era un varón y en la 20 la seguridad social dijo NIÑA y sigue siendo niña. Es mucho más fiable lo que te digan en la 20 que lo que te digan en la 12. Por experiencia.

La apariencia física de genitales en la semana 12 es muy similar y las ecos no es que sean super definidas, es una cuestión de pronóstico, eso pienso yo.

Z
zaruhi_5956613
15/10/09 a las 21:16

A mi me ha pasado
A mi en la eco de las 15 semanas me dijeron chico, y en la anmiocentesis de las 17 semanas ha salido que es niña. Han repetido la eco y se equivocaron.

Yo hasta la semana 20 no me fiaria de nada, a no ser que te hagas la anmiocentesis claro.

D
danute_9482478
15/10/09 a las 21:24

Uy que mosqueo
Ahora que he leido las contestaciones de otras compañeras me que quedado de piedra.
A nosotros nos han dicho por dos ecografías que es una niña. Pues en la última que tuve con el gine me preguntó que que nos habían dicho que era. Le dije que niña pero sin asegurarlo al 100%. A todo esto, él mirando el monitor. Y me pregunta si me habían hecho la amniocentesis. Claro, yo me fuí por el tema del sindrome de down y le dije que como los datos de pliegue y analítica salieron bien, no me la hicieron. Y claro, ahora me doy cuenta que se refería al sexo del bebé. ¿A que ahora resulta que es niño?.
MAdre mía, la cara que se nos va a quedar en el paritorio, jajaja.

A
aliya_5173715
12/11/09 a las 21:07

Hola
yo estoy de 22 semanas hoy, fui con 20+6 y me han dicho que es niño, pero no se le ha visto la pirulilla, solo un circulo entre las piernas, todo el mundo me decia que era niña y bueno mientras venga bien, ya tengo un niño de 3 años, un saludo a todas

Y
yaoyao_7900592
18/2/10 a las 16:19
Mejor respuesta

Niño no se equivocan?
Estoy de 16 semanas , me han dichoniño se le ve algo en medio de las piernas, a ti ,con 17 semanas se le vio algo en medio de las piernas? por favor te agradeceria tu respuesta.

S
sanah_9935257
18/2/10 a las 19:24

Sexo? es lo de menos....
esta muy raro que a estas alturas de la tecnologia. una eco se pueda equivocar... pero pues he sabido que pasa.
a mi de mi primer hijo tenia casi 3 meses e inmediatamente el doctor me confirmo un varon..y asi fue.
ahora con mi embarazo actual estoy de 8 meses.y desde
los 3 me ha dicho el dr que es una nena!!..y hasta hoy sigue siendolo..jajaja.
no importa el sexo...!!! lo que importa es que nazca sanito y sin complicaciones.... es una total bendicion...niña o niño....no creen?

A
an0N_613911599z
18/2/10 a las 19:44

A mi me pasó...
En la eco d la semana 14 más o menos el gine privado me dijo que le pareció ver una colita... Miro mejor y hasta yo lo ví clarísimo las piernas abiertas y la cosita en medio... Aunque me dijo que era my pronto y no era seguro lo ví tan claro que lo dí por hecho y lo comenté en casa, y ala todos convencidos de que venía niño. A las 15 semanas m hicieron la amnioentesis y en los resultados que dan al de dos días me dicen que es niña... Yo feliz con iberia y mi marido también porque viene bien y eso es lo que importa, aunque a él le hubiera gustado un nene, ja, ja.
Hasta la semana 20 dicen que es muy pronto a no ser que te hagas la amnio.
Besos

P
paris_5797181
18/2/10 a las 19:55

A mi también me pasó
en las ecos hasta la semana 20 me dijeron que era niño y luego resultó niña . Y no hace tanto que aún no tiene 2 años!!

S
shaima_9134290
2/3/10 a las 14:13
En respuesta a paris_5797181

A mi también me pasó
en las ecos hasta la semana 20 me dijeron que era niño y luego resultó niña . Y no hace tanto que aún no tiene 2 años!!

Estoy de 12+2 y me han asegurado que es un niño
Hola! Con mi primer niño en la primera eco me dijeron que parecia niño y así fue! Y ahora con el segundo en la semana 12 ya me han asegurado que es varón. Me debo fiar o espero un poco para comprar cositas?? no se que hacer!!

G
glenny_712288
21/7/10 a las 12:04
En respuesta a an0N_613911599z

A mi me pasó...
En la eco d la semana 14 más o menos el gine privado me dijo que le pareció ver una colita... Miro mejor y hasta yo lo ví clarísimo las piernas abiertas y la cosita en medio... Aunque me dijo que era my pronto y no era seguro lo ví tan claro que lo dí por hecho y lo comenté en casa, y ala todos convencidos de que venía niño. A las 15 semanas m hicieron la amnioentesis y en los resultados que dan al de dos días me dicen que es niña... Yo feliz con iberia y mi marido también porque viene bien y eso es lo que importa, aunque a él le hubiera gustado un nene, ja, ja.
Hasta la semana 20 dicen que es muy pronto a no ser que te hagas la amnio.
Besos

Duda
Hola chicas,
bueno os cuento mi caso. Yo me hice la eco de las 12 semanas y el médico me dijo que se veía un bulto que se llama tubérculo genital y que en función de hacia donde apunte es una cosa u otra y que él apostaba por niño (sería el tercerlo ) A los dos días volvía ir a hacerme una eco de control y yo misma vi un bultito entre las piernas y la ginecóloga me dijo que era clarísimo que era niño que si fuese niña no se ve bulto que sólo se ven 3 rayas. El día 10 de agosto me hago la amnio a ver si han acertado ¿creeis que puede haber un error?

A
agneta_8685476
21/7/10 a las 12:51

Conmigo se equivocaron ¡espero!

Yo siempre quise tener una nena, y desde el principio tenía la intuición que era niño. En la 17 me hicieron una eco y me dijeron que era niño seguramente; pero en la 20 (la semana pasada) el médico dijo que era una niña clarísimo, me lo quiso demostrar enseñándome los genitales (aunque yo no lo distingo) e incluso imprimió la eco.
Espero que no se hayan equivocado, me llevaría un disgusto enorme después de hacerme ilusiones; es que me encantan las niñas, con su ropita tan mona y las coletitas y eso, no lo puedo evitar. No veo el momento de que me hagan la siguiente eco para que me lo confirmen.

Y
yujuan_5520930
21/7/10 a las 12:57

Me paso igual
a mi tambien me ha pasado en la eco de la semana 12 me dijero niño casi 100x100 y en la eco de la semana 20 es niña.
y sigue siendo niña.
ahora estoy de 23+1 y sigue siendo niña ,y ya espero que no cambie

un salduo

N
nadia_5948073
21/7/10 a las 13:18


Desde la eco de las 12 semanas, 14, ... me habian dicho que era niño y en la de las 20 me lo han confirmado, reconozco que al principio me quede un poco plofff - queria una niña- esperaba que fuera un error y me dijeran luego niña, pero es niño y ahora estoy muuuuu contenta con mi bebé

Z
zoia_8664923
12/10/10 a las 13:56

A mi me paso
Te cuento en la eco de las 12 -13 semanas me dijieron que posiblemente niño y en la de las 20 me dijieron que es niña asi que no te confies hasta la eco de las 20 semanas
Saludos
Sole y Sami de 21 + 3

L
lauren_7011829
25/10/10 a las 21:59

A mí!!!
Realmente a mi ya me cambiaron todo, en la semana 16 me dijeron que parecía niño que tenía que esperar a la semana 20 para confirmar, fué un ecógrafo privado, a la semana 20 me confirmo que era segurísimo que era un niño pues ya se le notaban las partecitas, yo y mi hija ilusionadas ya le compramos algunas cosas, hasta el nombre ya tiene y pues por sunombre lo llamamos, pero el sábado tuve una eco de 26 semanas y me salió con que era Niña!! mi hija casi se muere!! os sorprendió mucho, pero en fín el obstetra dijo que estaba de espaldas y que no se le podía ver bien y que tengo que esperar dos semanas para la confirmación imaginense! bueno pero ojalá sea l oque sea me nazca sanito

S
sixta_5383168
2/2/11 a las 19:42
En respuesta a lauren_7011829

A mí!!!
Realmente a mi ya me cambiaron todo, en la semana 16 me dijeron que parecía niño que tenía que esperar a la semana 20 para confirmar, fué un ecógrafo privado, a la semana 20 me confirmo que era segurísimo que era un niño pues ya se le notaban las partecitas, yo y mi hija ilusionadas ya le compramos algunas cosas, hasta el nombre ya tiene y pues por sunombre lo llamamos, pero el sábado tuve una eco de 26 semanas y me salió con que era Niña!! mi hija casi se muere!! os sorprendió mucho, pero en fín el obstetra dijo que estaba de espaldas y que no se le podía ver bien y que tengo que esperar dos semanas para la confirmación imaginense! bueno pero ojalá sea l oque sea me nazca sanito

Hola jeki
Hola,
Que passada...y tú viste los genitales a la semana 20??, es que yo a la semana 16 le he visto un bulto entre las piernas, pero no tenía pilila...y tengo la esperanza que sea niña.. ¿cómo era lo que tú viste? respóndeme porfa..!!

B
bel_6269559
27/7/11 a las 13:41

A mi al reves!
hola buenos dias, a mi me dijeron que era niña en dos ecos, y al final como me hice la anmiocentesis, salio que era niño, es mas probable que se equivoquen como a mi y no de niño, mi primer hijo me dijeron que era niño a la primero eco, y asi fue, sin dudarlo ni un momento.

A
anicia_695637
27/7/11 a las 13:58

A mi si!!!
Yo tengo una niña de 3 años y medio y en la semana 16 me dijeron q era un niño clarisimo y en la eco de las 20 semanas me dijeron q era 100% niña y asi era!! Ahora estoy embarazada otra vez de 11 semanas y me digan lo q me digan hasta la eco de las 20 semanas no me fiare!!

A
anicia_695637
27/7/11 a las 14:03


Uyy pero si esto es del 2008!!! Bueno quiza a alguien le interese

A
atimon_f9b65az
27/7/11 a las 21:36
En respuesta a anicia_695637

A mi si!!!
Yo tengo una niña de 3 años y medio y en la semana 16 me dijeron q era un niño clarisimo y en la eco de las 20 semanas me dijeron q era 100% niña y asi era!! Ahora estoy embarazada otra vez de 11 semanas y me digan lo q me digan hasta la eco de las 20 semanas no me fiare!!

A mi me intereso
Como fue cuando te dijieron q era niño se veia claro? vos lo viste??? a mi de 20 me dijieron niño y si... se ve algo pero yo queria sentia presentia y estoy convencida de q es nena asi q no me lo termino de creer....
Lo mismo me paso con el primero queria sentia presentia y estaba convencida q era varon me dijieron q nena a las 24 y a las 28 me dijieron q varon (pero eso es mas comun) contame mas!!!
saludos

A
an0N_941474199z
12/10/11 a las 19:30


D
digna_8428862
17/3/12 a las 22:18
En respuesta a anicia_695637

A mi si!!!
Yo tengo una niña de 3 años y medio y en la semana 16 me dijeron q era un niño clarisimo y en la eco de las 20 semanas me dijeron q era 100% niña y asi era!! Ahora estoy embarazada otra vez de 11 semanas y me digan lo q me digan hasta la eco de las 20 semanas no me fiare!!

4d o 2d
eleydani, a mi me dijeron mujer a las 16 semanas en una 2D y a los 4 dias me hice una 4D para asegurarme y salio hombre!!!

H
himar_9657401
8/7/12 a las :44
En respuesta a anicia_695637

A mi si!!!
Yo tengo una niña de 3 años y medio y en la semana 16 me dijeron q era un niño clarisimo y en la eco de las 20 semanas me dijeron q era 100% niña y asi era!! Ahora estoy embarazada otra vez de 11 semanas y me digan lo q me digan hasta la eco de las 20 semanas no me fiare!!

Yo tambien quiero una nena
ojala se hayan equivocado conmigo tmb

K
khnata_5179528
28/11/13 a las 3:01

Les contare mi caso...
yo tenia SOPy pense que nunca tendria un bebe! me puse a dieta ejercicios baje 10 kilos en dos meses, total ya me habia echo a la idea que adoptariamos una nena, y mi sorpresa! estaba embarazada de 3 semanas, me hice un eco a las 18 semanas y me dijeron que era niña! yo super feliz, y me volvi a hacer otro a las 20s y seguia siendo nena, ahora tengo 26 semanas con 2 dias y me han dicho que es un varon! imaginense mi cara de decepcion! me apresure a comprar cosas teji zapatitos gorros todo era rosa y rojo! y ahora estoy confundidisima, en el fondo yo quiero niña, y no se si eso se deba a que no quiera haceptar que es niño, chikas yo estoy mal porque deberia agradecer el milagro! que alguien me haga entender que el sexo no es lo mas importante si no su salud ando loca que no lo creo

A
an0N_698541399z
28/11/13 a las 7:54
En respuesta a khnata_5179528

Les contare mi caso...
yo tenia SOPy pense que nunca tendria un bebe! me puse a dieta ejercicios baje 10 kilos en dos meses, total ya me habia echo a la idea que adoptariamos una nena, y mi sorpresa! estaba embarazada de 3 semanas, me hice un eco a las 18 semanas y me dijeron que era niña! yo super feliz, y me volvi a hacer otro a las 20s y seguia siendo nena, ahora tengo 26 semanas con 2 dias y me han dicho que es un varon! imaginense mi cara de decepcion! me apresure a comprar cosas teji zapatitos gorros todo era rosa y rojo! y ahora estoy confundidisima, en el fondo yo quiero niña, y no se si eso se deba a que no quiera haceptar que es niño, chikas yo estoy mal porque deberia agradecer el milagro! que alguien me haga entender que el sexo no es lo mas importante si no su salud ando loca que no lo creo

Exacto ya lo has dicho
Tienes un milagro dentro tuyo... La decepción es normal pues ya te habias hecho a la idea y esta bien que te sientas así pero tampoco le des rienda suelta a ello por tu bebé. Vas a ser mamá, niño o niña es hermoso, quedaste con SOP sin ayuda de nada (super milagro) y así como han dicho que era niña, ahora niño, después puede ser que nazca niña, una nunca sabe... En todo caso piensa en lo hermoso que viene por delante y verás como se te va pasando lo del genero... Amor de madre es amor, no importa el genero, si es niño lo amarás igual, o me equivoco? Yo creo que no porque las madres tenemos un amor infinito hacia nuestros retoños.

K
khnata_5179528
28/11/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_698541399z

Exacto ya lo has dicho
Tienes un milagro dentro tuyo... La decepción es normal pues ya te habias hecho a la idea y esta bien que te sientas así pero tampoco le des rienda suelta a ello por tu bebé. Vas a ser mamá, niño o niña es hermoso, quedaste con SOP sin ayuda de nada (super milagro) y así como han dicho que era niña, ahora niño, después puede ser que nazca niña, una nunca sabe... En todo caso piensa en lo hermoso que viene por delante y verás como se te va pasando lo del genero... Amor de madre es amor, no importa el genero, si es niño lo amarás igual, o me equivoco? Yo creo que no porque las madres tenemos un amor infinito hacia nuestros retoños.

Lo sé...
La familia super feliz el detalle es que mi cuñado se me adelanto y fue niño y como q mi esposo queria darle gusto a su mama siendo niña ya q el primogénito' habia nacido, fue muy duro porque la chika siempre a querido competir conmigo sabia q yo deseaba ser mama y se me adelanto saliendo embarazada, me pudo bastante! Hice un super berrinche en ves q los regañará n por salir con su domingo todos estaban felices menos yo porq tarde dos años para q esto llegaraen fin creo q me estoy comportando infantil, todo a sido tan dificil, mi siegra me odia!

A
an0N_698541399z
29/11/13 a las 14:21
En respuesta a khnata_5179528

Lo sé...
La familia super feliz el detalle es que mi cuñado se me adelanto y fue niño y como q mi esposo queria darle gusto a su mama siendo niña ya q el primogénito' habia nacido, fue muy duro porque la chika siempre a querido competir conmigo sabia q yo deseaba ser mama y se me adelanto saliendo embarazada, me pudo bastante! Hice un super berrinche en ves q los regañará n por salir con su domingo todos estaban felices menos yo porq tarde dos años para q esto llegaraen fin creo q me estoy comportando infantil, todo a sido tan dificil, mi siegra me odia!

Mila:
Tu no necesitas competir con nadie... Porque aunque haya tomado su tiempo ya tienes la reccompensa de la paciencia. Dejala que si ella quiere competir que compita ella y quede mal ella por creer imitarte, sientete feliz de que eres tan importante para ella que quiere hacer las cosas como tu, que te dice eso? Que ella te admira demasiado al punto de hacer eso y no sentir pena... Disfruta de tu embarazo tranquila y dejala que ella haga todo el papelon sola.

B
bjorg_8443452
29/11/13 a las 17:05
En respuesta a khnata_5179528

Les contare mi caso...
yo tenia SOPy pense que nunca tendria un bebe! me puse a dieta ejercicios baje 10 kilos en dos meses, total ya me habia echo a la idea que adoptariamos una nena, y mi sorpresa! estaba embarazada de 3 semanas, me hice un eco a las 18 semanas y me dijeron que era niña! yo super feliz, y me volvi a hacer otro a las 20s y seguia siendo nena, ahora tengo 26 semanas con 2 dias y me han dicho que es un varon! imaginense mi cara de decepcion! me apresure a comprar cosas teji zapatitos gorros todo era rosa y rojo! y ahora estoy confundidisima, en el fondo yo quiero niña, y no se si eso se deba a que no quiera haceptar que es niño, chikas yo estoy mal porque deberia agradecer el milagro! que alguien me haga entender que el sexo no es lo mas importante si no su salud ando loca que no lo creo

Hola!
Tu decepción es humana, comprensible y normal.

Hasta yo de he decepcionado dos veces, con mis dos embarazos porque en ambos quise niña y son dos varones.
El que ya tengo de 8 años y el que traigo (26+5)

Pero pasados unos días, ya verás que se te pasa.

Yo soy la más feliz del mundo.

Claro que entiendo que jo... 20 semanas pensando que es una niña y resulta que no... pues es un fastidio!

N
nasima_7013065
29/11/13 a las 19:55

Mi caso
Estoi embarazada de 26 semanas a las doce m.dojeron niña cn mcha seguridad y a las 20 se requetcnfirmo que era niño

B
bowen_5143047
29/11/13 a las 20:53

A mi al reves...
En la 12 niña, en la 15 claramente niño y a las 20 niño. Si el gine es bueno y se deja ver... Sobre las 15 te lo pueden decir

A
abla_9020956
29/11/13 a las 21:45

A mi igual
A las 12 m dijeron q parecia nina y yo mas ilucionada impoosible y a las 16 q es nino

V
vicky_7858025
29/11/13 a las 21:48
En respuesta a abla_9020956

A mi igual
A las 12 m dijeron q parecia nina y yo mas ilucionada impoosible y a las 16 q es nino

Pues a mi
En la eco de las 20 semanas me aseguran que es niña y la semana pasada me hago la eco 4d y es un niño claramente. Estoy de 27 semanas.
Y con un montòn de cosas rosas que me habian regalado.

S
sahila_8235422
12/8/14 a las 17:11
En respuesta a anicia_695637

A mi si!!!
Yo tengo una niña de 3 años y medio y en la semana 16 me dijeron q era un niño clarisimo y en la eco de las 20 semanas me dijeron q era 100% niña y asi era!! Ahora estoy embarazada otra vez de 11 semanas y me digan lo q me digan hasta la eco de las 20 semanas no me fiare!!

Tengo esperanza
Hola:

Estoy de 17 semanas de mi tercer embarazo. Tengo dos niños y quería niña pero viene otro niño. Cómo de claro te vieron que tu niña era niño al principio? Le viste sus partecitas? Gracias

J
jenina_8063971
12/4/15 a las :14
En respuesta a atimon_f9b65az

A mi me intereso
Como fue cuando te dijieron q era niño se veia claro? vos lo viste??? a mi de 20 me dijieron niño y si... se ve algo pero yo queria sentia presentia y estoy convencida de q es nena asi q no me lo termino de creer....
Lo mismo me paso con el primero queria sentia presentia y estaba convencida q era varon me dijieron q nena a las 24 y a las 28 me dijieron q varon (pero eso es mas comun) contame mas!!!
saludos

Y por fin?
Y finalmente que has tenido en tu segundo embarazo? Niña o niño como te dijo el ecógrafo?

J
jenina_8063971
12/4/15 a las :18
En respuesta a lauren_7011829

A mí!!!
Realmente a mi ya me cambiaron todo, en la semana 16 me dijeron que parecía niño que tenía que esperar a la semana 20 para confirmar, fué un ecógrafo privado, a la semana 20 me confirmo que era segurísimo que era un niño pues ya se le notaban las partecitas, yo y mi hija ilusionadas ya le compramos algunas cosas, hasta el nombre ya tiene y pues por sunombre lo llamamos, pero el sábado tuve una eco de 26 semanas y me salió con que era Niña!! mi hija casi se muere!! os sorprendió mucho, pero en fín el obstetra dijo que estaba de espaldas y que no se le podía ver bien y que tengo que esperar dos semanas para la confirmación imaginense! bueno pero ojalá sea l oque sea me nazca sanito

Y que fue en tu segundo embarazo?
Leo tu post y me queda la gran duda! Que tuviste al fin? Niña o niño?
Saludos desde México

A
atimon_f9b65az
11/9/16 a las 16:39
En respuesta a anicia_695637

A mi si!!!
Yo tengo una niña de 3 años y medio y en la semana 16 me dijeron q era un niño clarisimo y en la eco de las 20 semanas me dijeron q era 100% niña y asi era!! Ahora estoy embarazada otra vez de 11 semanas y me digan lo q me digan hasta la eco de las 20 semanas no me fiare!!

Hola
Hola de donde eres? Cuando te dijeron niño lo viste claramente ? Estoy desesperada parece deja vu 4to niño último embarazo xq me tienen q sacar el.útero xq hay complicaciones con la placenta y el sueño truncado totalmente... tengo esperanza que a las 20 haya algún cambio? También me paso con mi tercer niño esperar el cambio y no fue asi me estoy aferrando a una esperanza nula. Saludos

A
atimon_f9b65az
11/9/16 a las 16:42
En respuesta a jenina_8063971

Y por fin?
Y finalmente que has tenido en tu segundo embarazo? Niña o niño como te dijo el ecógrafo?

Yo?
Yo niño y voy x el 4to ahora si me entre a enloquecer

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las 17:07

.
yo no tengo aun hijos pero a mi madrina todo el embarazo le dijeron que era nena y tenia todo comprado y le iban a poner Maria y no supieron que era niño hasta que nacio y lo vieron ...

A
an0N_717344699z
11/9/16 a las 17:08
En respuesta a an0N_717344699z

.
yo no tengo aun hijos pero a mi madrina todo el embarazo le dijeron que era nena y tenia todo comprado y le iban a poner Maria y no supieron que era niño hasta que nacio y lo vieron ...

.
a ella no le hicieron 4d iba por la seguridad social y no lo veian claro..

A
atimon_f9b65az
17/9/16 a las 21:25

Perdona que te moleste pero tu le habías visto sus partes de niño? Yo vi las de mi hijo pero no se xq no me fío.
Saludos

A
atimon_f9b65az
17/9/16 a las 22:06
En respuesta a jenina_8063971

Y por fin?
Y finalmente que has tenido en tu segundo embarazo? Niña o niño como te dijo el ecógrafo?

Lo veo tarde tuve 3 niños y espero el 4to !!!!! Claramente no nací para tener niñas 😭

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook