« 

A quien le dijeron niño y al final era una niña?

ayer me hicieron la eco de las 12 y sali muy contenta porque tanto mi bebe como yo estamos muy bien, y hasta me ha dicho que posiblemente sea un niño, claro estoy supercontenta porque tengo una niña de 6 añitos, mi marido queria otra niña por que dice que eso de estar rodeado de mujeres le gusta, jejjeje, pero bueno al final esta como yo, muy ilu por la parejita. ALGUNA DE VOSOTRAS LE DIJERON NIÑO Y AL FINAL FUE NIÑA? ES QUE A LAS 12 SEMANAS SE LE UEDE VER EL SEXO? HAY CHICAS AYUDARME QUE TNGO TANTA ILUCION QUE ME APETECE PASARME POR EL CORTE A COMPRAR AUNQUE SEA UNOS PATUCOS AZULES. besitos marina

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

A mi igual

A las 12 m dijeron q parecia nina y yo mas ilucionada impoosible y a las 16 q es nino

Pues a mi

por: leal811

En la eco de las 20 semanas me aseguran que es niña y la semana pasada me hago la eco 4d y es un niño claramente. Estoy de 27 semanas.
Y con un montòn de cosas rosas que me habian regalado.

A mi al reves...

En la 12 niña, en la 15 claramente niño y a las 20 niño. Si el gine es bueno y se deja ver... Sobre las 15 te lo pueden decir

Mi caso

Estoi embarazada de 26 semanas a las doce m.dojeron niña cn mcha seguridad y a las 20 se requetcnfirmo que era niño

Les contare mi caso...

yo tenia SOPy pense que nunca tendria un bebe! me puse a dieta ejercicios baje 10 kilos en dos meses, total ya me habia echo a la idea que adoptariamos una nena, y mi sorpresa! estaba embarazada de 3 semanas, me hice un eco a las 18 semanas y me dijeron que era niña! yo super feliz, y me volvi a hacer otro a las 20s y seguia siendo nena, ahora tengo 26 semanas con 2 dias y me han dicho que es un varon! imaginense mi cara de decepcion! me apresure a comprar cosas teji zapatitos gorros todo era rosa y rojo! y ahora estoy confundidisima, en el fondo yo quiero niña, y no se si eso se deba a que no quiera haceptar que es niño, chikas yo estoy mal porque deberia agradecer el milagro! que alguien me haga entender que el sexo no es lo mas importante si no su salud ando loca que no lo creo

Hola!

por: merchir

Tu decepción es humana, comprensible y normal.

Hasta yo de he decepcionado dos veces, con mis dos embarazos porque en ambos quise niña y son dos varones.
El que ya tengo de 8 años y el que traigo (26+5)

Pero pasados unos días, ya verás que se te pasa.

Yo soy la más feliz del mundo.

Claro que entiendo que jo... 20 semanas pensando que es una niña y resulta que no... pues es un fastidio!

Exacto ya lo has dicho

por: penelopejessie

Tienes un milagro dentro tuyo... La decepción es normal pues ya te habias hecho a la idea y esta bien que te sientas así pero tampoco le des rienda suelta a ello por tu bebé. Vas a ser mamá, niño o niña es hermoso, quedaste con SOP sin ayuda de nada (super milagro) y así como han dicho que era niña, ahora niño, después puede ser que nazca niña, una nunca sabe... En todo caso piensa en lo hermoso que viene por delante y verás como se te va pasando lo del genero... Amor de madre es amor, no importa el genero, si es niño lo amarás igual, o me equivoco? Yo creo que no porque las madres tenemos un amor infinito hacia nuestros retoños.

Lo sé...

por: 1mila

La familia super feliz el detalle es que mi cuñado se me adelanto y fue niño y como q mi esposo queria darle gusto a su mama siendo niña ya q el primogénito' habia nacido, fue muy duro porque la chika siempre a querido competir conmigo sabia q yo deseaba ser mama y se me adelanto saliendo embarazada, me pudo bastante! Hice un super berrinche en ves q los regañará n por salir con su domingo todos estaban felices menos yo porq tarde dos años para q esto llegaraen fin creo q me estoy comportando infantil, todo a sido tan dificil, mi siegra me odia!

Mila:

por: penelopejessie

Tu no necesitas competir con nadie... Porque aunque haya tomado su tiempo ya tienes la reccompensa de la paciencia. Dejala que si ella quiere competir que compita ella y quede mal ella por creer imitarte, sientete feliz de que eres tan importante para ella que quiere hacer las cosas como tu, que te dice eso? Que ella te admira demasiado al punto de hacer eso y no sentir pena... Disfruta de tu embarazo tranquila y dejala que ella haga todo el papelon sola.

Uyy pero si esto es del 2008!!! Bueno quiza a alguien le interese

A mi si!!!

Yo tengo una niña de 3 años y medio y en la semana 16 me dijeron q era un niño clarisimo y en la eco de las 20 semanas me dijeron q era 100% niña y asi era!! Ahora estoy embarazada otra vez de 11 semanas y me digan lo q me digan hasta la eco de las 20 semanas no me fiare!!

Tengo esperanza

por: marlor

Hola:

Estoy de 17 semanas de mi tercer embarazo. Tengo dos niños y quería niña pero viene otro niño. Cómo de claro te vieron que tu niña era niño al principio? Le viste sus partecitas? Gracias

Yo tambien quiero una nena

por: gabydavila1

ojala se hayan equivocado conmigo tmb

4d o 2d

por: lima2012

eleydani, a mi me dijeron mujer a las 16 semanas en una 2D y a los 4 dias me hice una 4D para asegurarme y salio hombre!!!

Ami m estan volviendo locaaaa

por: neniitaa90

Pero es una nena seguro.. Aunqe primero me dijeron niño alas 12 semanas, alas 15 niña casi seguro y alas 16 q niño pero por fijarse en las medidas, total q estoy tan segura deqe es niña q m niego a otra eco..

A mi me intereso

por: tutuandco

Como fue cuando te dijieron q era niño se veia claro? vos lo viste??? a mi de 20 me dijieron niño y si... se ve algo pero yo queria sentia presentia y estoy convencida de q es nena asi q no me lo termino de creer....
Lo mismo me paso con el primero queria sentia presentia y estaba convencida q era varon me dijieron q nena a las 24 y a las 28 me dijieron q varon (pero eso es mas comun) contame mas!!!
saludos

A mi al reves!

hola buenos dias, a mi me dijeron que era niña en dos ecos, y al final como me hice la anmiocentesis, salio que era niño, es mas probable que se equivoquen como a mi y no de niño, mi primer hijo me dijeron que era niño a la primero eco, y asi fue, sin dudarlo ni un momento.

A mí!!!

Realmente a mi ya me cambiaron todo, en la semana 16 me dijeron que parecía niño que tenía que esperar a la semana 20 para confirmar, fué un ecógrafo privado, a la semana 20 me confirmo que era segurísimo que era un niño pues ya se le notaban las partecitas, yo y mi hija ilusionadas ya le compramos algunas cosas, hasta el nombre ya tiene y pues por sunombre lo llamamos, pero el sábado tuve una eco de 26 semanas y me salió con que era Niña!! mi hija casi se muere!! os sorprendió mucho, pero en fín el obstetra dijo que estaba de espaldas y que no se le podía ver bien y que tengo que esperar dos semanas para la confirmación imaginense! bueno pero ojalá sea l oque sea me nazca sanito

Hola jeki

por: txipli

Hola,
Que passada...y tú viste los genitales a la semana 20??, es que yo a la semana 16 le he visto un bulto entre las piernas, pero no tenía pilila...y tengo la esperanza que sea niña.. ¿cómo era lo que tú viste? respóndeme porfa..!!

A mi me paso

Te cuento en la eco de las 12 -13 semanas me dijieron que posiblemente niño y en la de las 20 me dijieron que es niña asi que no te confies hasta la eco de las 20 semanas
Saludos
Sole y Sami de 21 + 3

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Síndrome down y eco 4d
por: clarrr
10
  Vale la pena la eco 3d???
por: mardedudas2
24
  Ginecologo en sevilla
por: sara5000
4
  Ecografia 4d...
por: meigallega
7
  Alguna de muface que vaya por mapfre,adeslas...
por: nollita2
7
  Instituto guilera, en clinica delfos (barcelona)
por: solebcn
11
  Clinica ecografia 4d en mostoles?
por: bitxa30mad
4
  Eco 4d en clinica gineco.
por: carmenmaria12
1
  Ecografias 4d en fuenlabrada (madrid), ¿me podeis ayudar?
por: vanero
6
  Duda sobre ecografía 4d
por: marta1806
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección