Foro / Maternidad

Para las chicas que rezaron por mi y mi bebe...adelante la eco...

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 21:40
A
an0N_859966099z
18/1/08 a las 15:40

Hola amigas del foro, no se si acuerdan, pero les pedi oraciones para mi y mi bebe....la cosa que ayer me desperte y sentia como que no se habia movido mi bebe en toda la noche, y el dia anterior anduvo medio vago...
La cosa que le dije a mi marido, que de hoy no pasaba, pues ademas los nervios me producen contracciones, y el strees reduce el liquido, y como ya habian pasado 13 dias, y habia que repetirla a los 14, dije un dia mas, o menos no hacen diferencia....
Buenos la Cosa es que mi liquido Gracias A dios y Sus ORACIONES¡¡¡Estaba igual¡¡¡Osea que no habia empeorado...fue una buena noticia¡¡¡Es mas no me habia hecho la eco 4D por miedo, y justo el medico, ayer estaba en ese ecografo, y me vine con la carita de mi peque....jajajaja....PArece BOxeador¡¡¡la Nariz super Aplstada y ancha¡¡¡
Despues fui a mi gine A mostrarle la eco, y me dijo, Que todo bien, que siguiera con reposo Relativo...pero....ME PLANTO UNA DUDA¡¡¡¡¡¡¡DICE QUE SI HICIERA REPOSO ABSOLUTO, EL LIQUIDO SE RECUPERARIA, PERO COMO YA ESTOY DE CASI 35 SEMANAS, QUE NO SE ALCANZARIA A VER¡¡¡Y QUE SI SE DISMINUYE HARIA TRABAJO DE PARTO¡¡¡¡............pERO YO NO QUIERO QUE NAZCA ANTES¡¡¡¡¡......aDEMAS ME DECIA COMO YA TENGO CONTRACCIONES, Y COMO HA SIDO UN EMBARAZO COMPLICADO SE ADELANTAR¡¡¡¡........

ME HE QUEDADO COMO EN UNA NUBE....YO ME METERIA A LA CAMA CON TAL DE QUE MI PEQUE, PESE MAS Y NO TENGA QUE ENTRAR A cUIDADOS INTENSIVOS:.....

qUE OPINAIS¡¡¡¡¡SOY MUY TONTA.....'???'POR NO QUERER HACERLE CASO A MI MEDICO?????

MI MARIDO DICE QUE COMO EL REPOSO QUE YA LLEVO BASTANTE, ME PONE A PENSAR, Y NERVIOSA, Y ABURRIDA, QUE ESO ES PEOR, QUE ESO ME ADELANTARIA EL PARTO¡¡¡Y NO METERME A LA CAMA POR LAS DUDAS¡¡¡PUES DICE....SI LO DICE EL MEDICO NO ES NECESARIO.....

HAY OTRA VEZ MI DUDA EXISTENCIAL¡¡¡¡¡¡

Bueno Perdon por el Rollo....

Besos para todas, sigamos rezando, que FUNCIONA¡¡

NAtali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 34 semanitas...TE ESPERO CORAZON¡¡¡AGUANTEMOS, UN PAR DE SEMANAS MAS.....TE AMO

Ver también

R
raquel_8618567
18/1/08 a las 16:30

Me alegro natali
Què bueno que hayas podido ver que tu niño està bien. Creo que con 35 semanas no es mucho lo que se puede hacer. Sigue los consejos de tu gine y que nazca cuando tenga que nacer. No sè, yo en tu caso me quedarìa descansando, no con reposo absoluto, ya que no corre peligro, sino que lo que a estas alturas el cuerpo nos permite. Mucha suerte y no te compliques pensando que se va a adelantar ni que lo vas a tener en incubadora. Relàjate y disfruta estas semanitas que te quedan. Saludos desde Chile.

Nela & Cìa. (34 s.)

A
an0N_859966099z
18/1/08 a las 21:40

Muchas gracias por contestar amigas
y sigamos ayudandonos que funciona, ya saben.....aca me tienen
besotes
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram