Foro / Maternidad

¿alguna tuvo embarazo y pequeño hematoma al lado?

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 17:31
Y
yumi_9581082
18/1/08 a las 14:19

Hola,
Estoy un poco preocupada, porque con lo que me ha costado conseguir el embarazo, hoy he ido a la primera eco, estoy de 6 semanas, y resulta que el embrión estaba perfecto, de 3mm, pero al lado, separado de la bolsa, había un pequeño hematoma, con lo que me toca hacer reposo hasta el día 28 que me harán otra eco a ver como va.
Estoy muy asustada, porque me gustaría que no pasara nada.

¿Alguna sabe algo o ha pasado por lo mismo?

Besos.

Ver también

A
afrae_6975284
18/1/08 a las 14:22

Hola
no te preocupes,yo lo tuve igual que tu y en la eco de las 8 semanas apenas ya habia nada,poco despues se disolvio el solo y desaparecio,asi que no estes nerviosa que se reabsorve solo como todos los hematomas,al menos en mi caso,ya veras como pronto desaparece,suerte.

Y
yumi_9581082
18/1/08 a las 14:28

Muchas gracias
Sois un sol. Me habeis tranquilizado mucho.

Por cierto, ¿que diferencia hay entre reposo absoluto y relativo?

Yo he pensado estar hasta el 28 sin hacer nada, de la cama al sofa, a comer y al ordenador un rato, pero nada más ¿eso es reposo absoluto?

Besos.

A
ayana_8454490
18/1/08 a las 15:55

Hola feliz
A mí me pasó lo mismo estando de tu tiempo, también tenía el hematoma al lado de la bolsa pero separado. No te asustes, yo estuve un mes en reposo por esa razón (y manché también, por el hematoma), pero luego el susto se pasó y en la siguiente revisión el hematoma ya no estaba. No te alarmes demasiado, si haces el reposo a rajatabla todo irá bien y el hematoma se reabsorberá, es lo normal y muchas en este foro hemos pasado por ello, algunas incluso tenían hematomas enormes. Mucho ánimo!!!
Besos

A
aihnoa_8579579
18/1/08 a las 19:13

Hola feliz
a mi me paso cuando estaba de 12sem mas o menos,era un hematoma al lado de la placenta me dijeron q la niña estaba bien y q lo mas seguro q desapareciese,y asi fue en dos semanas me hicieron una eco y ya no estaba el hematoma.
saludos y q vaya bien.

L
lie_9345830
18/1/08 a las 19:16

Buenas feliz
A mi me paso lo mismo,tuve un hematoma al lado de la bolsa,pero desaparecio solo,los médicos ya me dijeron que se reabsorberia solo y asi fue.

No pasa nada,tranquila.

Besos.

Talais 34+6

A
an0N_797621099z
12/11/08 a las 3:08

Hola
hola me llamo lore yo con 17semanas, cai internada justo el dia de la madre este año con perdidas, me dijeron q me tenia q quedar internad y q en dos dias mas o menos me ivan a hacer los estudios el lunes siguiente tuve la eco y tmb me encontraron un hematoma de 4x2cm me dijeron q era bastante grande y me dejaron en cuidado hasta el jueves en la mañana, me dijeron q si no me cuido lo voy a perder ahora el 26 de noviembre tng la eco el el 28 el control para ver como sigue todo, tmb tengo miedo, no tengo la mas palida idea de q cosas no puedo hacer de como cuidarme si lo q ago es mucho o no, no entiendo nada ahora teng20semanas, solo espero la eco y de ahi ver como siguen las cosa, mi bb se mueve lo siento pero no siento ni veo como sigue el hematoma

T
tracy_5638684
12/2/09 a las 14:17

Otro punto de vista del reposo,,,
En mi primer embarazo, mi ginecólogo me dijo que en realidad el reposo lo recomendaban para que las madres no se sintieran culpables, para que sientan que hacen todo lo posible. Pero que la naturaleza es sabia y si el niño ha de nacer, nacerá, y sino, por mucho reposo que hagamos, se irá. Es duro pero me parecío una verdad como un templo.

El "reposo" que se necesita en estos casos, es en opinión de muchos ginecólogos, no sólo el mío, es el de llevar una vida tranquila, sin mucho ajetreo, paseos no muy largos, no levantar pesos, no relaciones,, vamos de cajón.

Mis pérdidas fueron.. buf como contaros, de Evax XXL.. Y mi niño tiene 3 años ya.

Ánimo a todas!!!!!

D
daura_7975533
12/2/09 a las 14:52

Me pasó lo mismo
Tranquila, estoy embarazada de 37 semanas y en la semana 7 tuve un pequeño sangrado y me vieron un hematoma....en la semana 21 seguían viéndolo y un poquito de sangre en el líquido amniótico pero mi chiquitina estaba estupendamente y la gine me dijo que probablemente se disolvería sola. Efectivamente, ya en la semana 32 no tenía absolutamente nada, un embarazo normal. ntenta no hacer movimientos bruscos, no cansarte y no coger peso y ya verás como todo sale estupendamente. Besitos

K
kontxi_6933678
12/2/09 a las 20:06

Necesito animo
hola estoy bastante asustada porque hoy me han detectado un hematoma y tengo que hacer reposo absoluto no se cuanto tiempo, mi bebe esta bien le late el corazón y todo...aunque estoy un poco triste por si al final lo pudiera perder...

N
noel_6906911
9/7/09 a las 22:33

Yo estoy en las mismas
LO PRIMEROO QUE DEBEMOS HACER ES GUARDAR MUCHOOOOOOOO REPOSOOO NO PARARNOS DE LA CAMAAA TANTO PARA QUEE EL
HEMATOMA DESAPARESCAA Y NO LE DES TANTA MEDICINA AL BEBE PORQUE LE HACE DAÑOO....SOLAMENTEE HAS CASOOO A ALAS SUGERENCIAS DEL DOCTOR...OJALA NOS VALLA BIENNN A LAS DOS EN LA PROXIMA ECOGRAFIA CHAOO BENDICIONES

J
jerusa_7042764
12/8/09 a las 22:59

Quien me ayuda
Yo estoy preocupada. estoy de 7 semanas y en la eco me detectaron un hematoma. El tema es que ya llevo 5 dias manchando...a alguna le paso seguir manchando?
Agredezco sus experiencias!

I
ilana_5487132
12/8/09 a las 23:27

No te preocupes
Hola mamita, despreocúpate, es lo primero que puedo decirte. Yo tambièn tuve un hematoma en 6 semana de embarazo. Era màs grande que mi beba y no sabes lo triste que me puse. Tienes que hacerle mucho caso al doctor descansa mucho, ahora tengo 21 semanas y en eco de la semana 13 ya habia desaparecido por completo, te están dando algún medicamento??? a mí me dieron Geslutin y eso más el descanso todo mejoró rapidísimo...
espero haberte ayudado

Besos!

A
awatif_8658756
4/9/09 a las 15:52

Hola!!!
toy embarazada de 13 semanas y me pasa lomismo que a vos, quisiera saber como te fue y que consejos me darias ya que es mi primer embarazo. Muchas gracias!!

F
fany_8699360
22/9/09 a las 19:43

Estoy en la misma
Hola, mira yo hace dos semanas que mancho marron nunca color rojo!! Un dia estaba ya tan preocupada y con bastante dolores abdominales que pedi a mi marido que vayamos a la clinica de guardia. La medica de guardia me mando hacerme una eco trasvaginal TV. En la misma descubrieron que tengo un hematoma de 24x13x8 mm, pero el baby esta mas que bien y hasta ecuche sus latidos fuerte y claro . Obvio que segui preocupandome porque por mas que me digan que no es nada grave el riezgo esta y eso te lo aclaran. Ahora tengo 8 semanas y hoy es el segundo dia sin ni una perdida Tengo mucha alegria pero prefiero guardarla y esperar la proxima eco este lunes. Asi que te digo como madre primeriza y con lo ovarios en la boca por el susto FUERZA!!! Hablale mucho al baby y hacele saber mucho mucho que queres que siga con vos hasta el final.
Les deseo lo mejor a todas y espero que todo salga muy bien!!!

S
soufia_6910461
4/11/09 a las 18:14
En respuesta a noel_6906911

Yo estoy en las mismas
LO PRIMEROO QUE DEBEMOS HACER ES GUARDAR MUCHOOOOOOOO REPOSOOO NO PARARNOS DE LA CAMAAA TANTO PARA QUEE EL
HEMATOMA DESAPARESCAA Y NO LE DES TANTA MEDICINA AL BEBE PORQUE LE HACE DAÑOO....SOLAMENTEE HAS CASOOO A ALAS SUGERENCIAS DEL DOCTOR...OJALA NOS VALLA BIENNN A LAS DOS EN LA PROXIMA ECOGRAFIA CHAOO BENDICIONES

Mi hna tiene un embarazo
hola!despues de haber perdido,mi hna,un embarazo de12semanas,volvio a quedar embarazada,despues de 3 años...a las 5 semanas tuvo una mancha marron,la lleve al medico,y despues de hacerle una ecografia le dijeron que era un ematoma,en la segunda eco el ematoma habia disminuido,lo cual la dejo tranqui,solo esta en cama,no se levanta para nada...y hoy en la tercer eco,ya con 7 semanas de embarazo,sale el bebe que todavia no se ve,mas grande,y el ematoma es mas grande,pero en forma redonda,como si fuera otra bolsa...la ecografa la mando a otro medico con un ecografo mas avansado,para que vea bien,esta en duda de que se un ematoma mas grande o un segundo bebe...mucho no entiendo,dios quiera que sea otro bebe,o nada malo,ya que estamos todos muy ilusionados,ni contar ella...el que me pueda dar su comentario,se lo agradeceria...besos

G
gicuta_9483805
4/11/09 a las 19:03

Hola
A mi me paso lo mismo estando de 8 semanas.Empecé a manchar marrón y me pegué un susto tremendo.
Mi gine me dijo que lo normal era que todo siguiese adelante y que reposo y mas reposo.Manché muy poquito durante 10 dias y estuve un mes en reposo,en casa tranquilita de la cama al sofa y sin mover un dedo ni cocinar ni nada.Es desesperante pero vale la pena.
Mucho animo que el reposo es terrible pero el objetivo bien lo vale
Barbara
26 semanas

O
olaitz_5636480
8/3/11 a las 18:33

Me urge !!!! qeee me digan chicas !!!!
hola yo tambien tengo un hematoma estoy muy triste pq es mi primer bebe y estoy muy contenta mi ginecologa me receto unas ampoyetas que se llama cuerpo amarillo es para amarrar el bebe, progesterona (hormonas) y un buen de medicamento imaginate dure una semana guardando reposo pero no deje de trabajar ya que mi trabajo no es pesado !!! lo que a mi me tiene algo preocupada es si puedo perder a mi bebe a consecuencia del hematoma o que porcentaje hay ???? yo gracias a dios no he tenido sangrado pero si tuve colicos es posible que ya se me haya absorbido !!!!??

M
mareme_7028735
16/11/11 a las 21:37
En respuesta a soufia_6910461

Mi hna tiene un embarazo
hola!despues de haber perdido,mi hna,un embarazo de12semanas,volvio a quedar embarazada,despues de 3 años...a las 5 semanas tuvo una mancha marron,la lleve al medico,y despues de hacerle una ecografia le dijeron que era un ematoma,en la segunda eco el ematoma habia disminuido,lo cual la dejo tranqui,solo esta en cama,no se levanta para nada...y hoy en la tercer eco,ya con 7 semanas de embarazo,sale el bebe que todavia no se ve,mas grande,y el ematoma es mas grande,pero en forma redonda,como si fuera otra bolsa...la ecografa la mando a otro medico con un ecografo mas avansado,para que vea bien,esta en duda de que se un ematoma mas grande o un segundo bebe...mucho no entiendo,dios quiera que sea otro bebe,o nada malo,ya que estamos todos muy ilusionados,ni contar ella...el que me pueda dar su comentario,se lo agradeceria...besos

Dios existe y comfiemos en el .....
bueno mi caso es como de todas parecido o algo mas extraño ya k tengo 11 semanas de embarazo ..pero apenas me entere k estaba embarazada al hacerme un tes de embarazo me hicieron una ecografia trans y salio k mi embarazo era un embarazo ectopico cosa k me internaron de emergencia despues me dijieron k antes de operarme intentarian hacerme un tratamiento para personas con cancer en fin mi beta ahunmento y ya no era candidata para el tratamiento y quedaron en operanme justo miutos antes de mi operacion me hicieron una trans vaginal y ..con la sorpresa k ya habia bajado al utero pero ahora era un estaba muy bajo y con provabilidades de perderlo me dieron de alta diciendo reposo obsoluto,cosa k cumpli a la semna sangre un pokito asi k de volada de emergencia me hicieron otra eco salio k mi bb tenia latidos normales y me mandaron a casa a seguir reposando ..y eso hice a la dos semnas ya sin sangrado y menos dolor de barriguita me tocaba mi ecografia de rutina ya teniendo 8 semnas vi a mi bebe como se movia y repisraba jugando el doctor me dijo k mi bebe ya se habia acomodado y k ya eraun embarazo normal me alegre mucho y me dijo k un pokito mas haga reposo me fuy muy contenta...al dia siguiente eso de las 8pm me fuy al baño y sangre horrores ya k no solo era extraño si no k ya era hemorragia denuevo de emergencia y otra eco y el bebe salia con buenos latidos pero habia un pekeño hematoma al parecer nuevamente me mandaron a mi casa a reposar y eso hice al dia siguiente eso de las 8pm nuevamente sangre pero el doctor dia antes me dijo k regrese de emergencia si votaba cuagulo o si snagrava de mas asi ya k me mucha sangre y se paro dije esperare un momento mas me heche en mi cama a las 12am desperte con ganas de orinar ..y me salio mas sangre y fue horrible xk sangre y vote un tremendo cuagulo del tamaño de dos puños pense k se havia caido mi bebe si asco y llorando lo saque del wuater para revisar lo k se salio y era cuagulo pero ahun no lo sabia bien lo lleve al doctor si nuevamente de emergencia y me encontre con uan de las doctoras k estaba la noche anterior y se moleste pk me havian regresado ami casa asi k me interno y empezo todo ya k una ecografia mas y despues del hematoma y la perdida de sangre mi veve seguia vivo con latido moviendose ..todo mi caso es un milagro por eso si sangran no dejen k los manden de vuelta a reposar a su casa ...en fin me interne esa noche y pues pase 11 dias en el hospital los doctores me hicieron 3 ecografias mas mientras mi internacion mi bebe sigue luhando por su vida y yo por la suya me estan dando progesterona para dejar de sangrar y ahunke el hematoma crecio un poco mas lo bueno era k no estaba directamente por donde esta el cordon del bebe pero igaul k todas tengo miedo por k no se ahun si crecera y se achicara pero almenos hasta ahora el sangrado fue bajando ya me empezo a bajar solo un poco de sangre medio marron el doctor dice k es pk ya no es sangre nueva ...sigo tomando progesterona y mi supradin para mantener a mi bebe lo mas fuerte k pueda ahunke no sea mi primer bebe es mi hijo y se k como todas ustedes aman a ese pedasito k late dentro de ustedes de aki 10 dias tengo k regresar a k me revisen y ver como esta ese hematona mientras a seguir con el reposo asi k no dejen de ver sus ecografia y averiguar lo mas k puedan sobre sus casos en algunos caso los hematomas se desminuyen solos ..pero tengamos fe pk si no es de dios ni la ciencia podra hacer nada oren mucho todo saldra bien bendiciones para todas ..asi no se olviden de hacerse los examenes demedicina gentetica para este trankilas 13 semanas para ver si le hiso algun daño todo esto al bebe ahora si un beso...

S
sica_5435074
23/6/12 a las 16:08

Como curar el hematoma¡¡¡¡
hace un mes me mandaron a hacer reposo absoluto por un hematoa de 17 mm no lo hice ya que tengo un hijo de tres años y me era imposible fui a un homeopata y me dio arnica 30 ayer me hice una eco y el hematoma habia desaparecido por completo

R
rinat_13118246
9/2/19 a las 16:18
En respuesta a sica_5435074

Como curar el hematoma¡¡¡¡
hace un mes me mandaron a hacer reposo absoluto por un hematoa de 17 mm no lo hice ya que tengo un hijo de tres años y me era imposible fui a un homeopata y me dio arnica 30 ayer me hice una eco y el hematoma habia desaparecido por completo

Hola yo también tengo un nene de dos años pero no puedo hacer mucho reposo , me están dando progesterona no sangre y no tengo dolores , solo el hematoma alado de la plancenta , pero quiero recuperarme rápido por el nene que lo que te dieron ?

B
brett_3218183
9/2/19 a las 17:31

Hola, yo estoy en reposo relativo, pues a las 11 semanas tube un sangrado grande, me hicieron eco y el bebe estaba bien y no se veía ningún hematoma. Fui a mi eco de control a las 13 semanas y vieron un hematoma de 47mm pero el bebe estaba muy bien y muy activ@. Llevo un mes de reposo y aun me quedan dos semanas más asta ir a mi eco y que me digan si esta mejor o que... Pero no e vuelto a sangrar ni nada de nada desde aquella vez. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest