en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Holaa

te cuento, yo estoy de 37+6 hoy y el martes me hice por segunda vez el test osullivan por precaucion pq decia la gine q la nena en la semana 35 pesaba ya 3 kilos, la primera prueba me salio ajustada aunq dentro de los limites 138 de 140, y esta vez con navidad en medio y demas me ha salido 114 de 140, no t preocupes, eso si, no entiendo p q te tienen q hacer la curva larga si estas dentro de los limites, q t la vuelvan a hacer la corta y punto q es lo q me hicieron a mi...

consultalo...

mayca

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sobre prueba de la glucosa, a alguna os ha pasado?

Hola a todas, me hice la prueba de la glucosa (la de una hora) hace un mes o así y me dio bien, vamos, que no me hacía falta hacer la curva larga (la de las 3 horas).
La semana pasada me hicieron una ecografía y me dijeron que el niño estaba gordito, así que hoy me han hecho la curva larga...

La duda que tengo es que si es posible que me haya salido diabetes gestacional ahora de repente, o puede ser que me haya puesto morada en navidades.. a alguna le ha salido bien la primera prueba y después le han tenido que hacer la larga y salir mal???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de las semanas que tengas

Imagìnate, yo estoy de casi 35 y toda esta semana me he tenido que hacer pruebas de glucosa. Y eso que hace como un mes ya me los habìa hecho y salieron bien, solo uno cerca del lìmite. A ùltimo minuto puede presentarse y màs vale estar atentos. Suerte.

Yo di 131

y no tuve qeu repetirla, mi bebe viene 3 semanas mas grande con 30+2 semanas pesa 1,943 y eso corresponde a 32+5 semanas pero chica mas vale prevenir que curar si asi descartas problemas repitela que tampoco es para tanto.
Bsos.

Holaa

te cuento, yo estoy de 37+6 hoy y el martes me hice por segunda vez el test osullivan por precaucion pq decia la gine q la nena en la semana 35 pesaba ya 3 kilos, la primera prueba me salio ajustada aunq dentro de los limites 138 de 140, y esta vez con navidad en medio y demas me ha salido 114 de 140, no t preocupes, eso si, no entiendo p q te tienen q hacer la curva larga si estas dentro de los limites, q t la vuelvan a hacer la corta y punto q es lo q me hicieron a mi...

consultalo...

mayca

Hola guapa

pues no te puedo ayudar, a mi me hicieron solo la corta y ahora me dicen que el peque viene gordo 2.600kg en la semana 34, y según eco semana35+5 pero no me van a hacer la curva larga porque me dicen que al salir de 1 semana mas, los pesos que dan tienen un error de medio kilo, me parece raro que te hagan la larga solo porque está gordito.

Besos, a ver si alguien más te puede ayudar.

lorien74 + alex 34+4

Pues...

Sorry, no se decirte porque me acaban de dar los resultados de la corta (hecha en la semana 26) y si bien estoy un poco al limite, hasta que no vaya a consulta no decidira si me hacen la larga o la intermedia o ninguna! Dos dias antes de la consulta tengo tambien la eco 4D y se la voy a llevar... Si ve algo raro, tendre que pasar por 4 pinchazos. Las navidades tambien es que son muy duras
Suerte!

De una en una

No os aglomeréis xDDDD

◀  Arriba de la página

PesoGracias chicas son un amorSobre piés hinchados.AyudarmeeeeCharlas prenatalMuchos nervios y celos.. Hol chicasSospecho que... e.o.d esterilidad de origen desconocido ¿como lo conseguisteis? Hoy estamos soltando adrenalina, eh??Deseperada!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam