Foro / Maternidad

Embarazadas de 37 semanas ¿teneis calostro?

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 23:43
E
elvina_5399927
18/1/08 a las 11:20


Yo no, y me dicen que no es normal, que ya debería salir algo...

¿y vosotras?

Muchas gracias guapas por vuestra ayuda. Ya nos queda poquito.

Amparo

Ver también

I
itzal_5496914
18/1/08 a las 11:34

Yo si
estoy de 35+1 y desde la semana 30 tengo calostro, pero no es algo que salga a chorro ni nada, yo me di cuenta cuando me duche un dia pq me gusta el agua caliente y supongo que eso dilató los contuctos y dejó fluir el calostro, nada, gotitas. Tambien por la noche cuando me levanto por la mañana en el pijama tengo manchitas redondas, amarillas a la altura del pezón. De todas formas, cada una es como es, a mi prima no le salió calostro hasta pocos dias de dar a luz. No te preocupes y relajate que ya no nos queda nada!!!

besos!!

Anna

G
geni_8317999
18/1/08 a las 11:35

Quien te dijo eso???
Quien te dijo que no es normal, está bastante equivocada/o,yo estoy de 36 semanas y no tengo ni una gota, y cuatro amigas mias hasta que no han dado a luz no les ha salido. No te metas esas ideas, porque cada embarazo es un mundo, y cada mujer otro, por lo que he leido en el foro, sobre varios temas, con algunas mujeres coinciden mis sintomas con otras no.., así que no te comas la cabeza y quedate tranquila..
Un saludo

E
elvina_5399927
18/1/08 a las 12:30
En respuesta a geni_8317999

Quien te dijo eso???
Quien te dijo que no es normal, está bastante equivocada/o,yo estoy de 36 semanas y no tengo ni una gota, y cuatro amigas mias hasta que no han dado a luz no les ha salido. No te metas esas ideas, porque cada embarazo es un mundo, y cada mujer otro, por lo que he leido en el foro, sobre varios temas, con algunas mujeres coinciden mis sintomas con otras no.., así que no te comas la cabeza y quedate tranquila..
Un saludo

Pues varias amigas...

Todas tuvieron calostro desde las 33/34 semanas.

Lo que tu dices, cada embarazo es un mundo. Lo que pasa es que no puedes evitar que te asalten las dudas de ultima hora.

Muchas gracias compis.

C
clare_7880207
18/1/08 a las 12:39

No te preocupes, es normal...
Mira no te preocupes para nada, depende de cada una y de cada embarazo. Yo tengo una niña de 2 años y 3 meses y no tuve en todo el embarazo nada de calostro, pero cuando nació mi niña me subió la leche sin ningún problema el mismo día del parto y le dí el pecho durante 10 meses... Ahora estoy embarazada de 37 semanas y llevo como 3 con calostro, así que depende de cada persona y de cada parto...

Un besito y tranquila
Laura

U
ugne_8100581
18/1/08 a las 21:45

De 35 semanas 2 embarazo
no dices si es tu primer embarazo pero no te martirices
yo en mi primero no tuve nada hasta un par de dias antes del parto la semana 39 en este es distinto estoy de 35 y hace un par de semanas que tengo calostro tu tranqui ya veras como luego tendras lo que el bebe necesite
ya lo veras ami me sobraba tanto que le llegue a dar a una amiga que no tenia casi nada le pase leche hasta los 6 meses de mi bebe algunos dias me sacaba mas de 2 biberones de entre 90 y 180 milimetros
chauu besos

L
liene_9443991
17/2/08 a las 8:44

Necesito ayuda

Tube algunos periodos irregulares y unas semanas con los pechos mas firmes y no me sorprendio, lo que si mlos hizo fue que un día me acoste boca abajo y me senti humeda...me revice y me estaba saliendo calostro.

Debido a esto me hice una prueba d embatrazo y salio negativa.
Apesar de esto aun tengo bastante calostro.

¿Alguién tiene idea de que puede ser?

mAaryta

I
iva_7489703
17/2/08 a las 23:40

El calostro no sale chorreando
se ven los pezones blanquecinos, como si tuvieras cera en ellos, y si aprietas sale un poquito de líquido transparente o blanquecino. pero no es bueno apretar. hay que guardarlo todo para el bebe
semana 39+4

L
liliam_7457097
29/10/09 a las 17:54

Ya tengo calostro,,,,,,,,,,,,,,,,
yo tengo calostro y estoy de 5 meses pero de mi primer embarazo no tube asta una semana antes de dar aluz

L
liz_5930067
29/10/09 a las 18:03

No tiene porque...
No te preocupes porque no tienes porque tener calostro en todo el embarazo. Eso es como todo, comoel dolor de pechos, las naseas.... En mi primer embarazo no tuve hasta tener a mi nene,en cambio en este empezé a tenerlo en la semana 34 mas o menos

I
ilda_8873842
11/6/12 a las 20:02

Tuve que tomar calostro
Suplemento para poder nutrir mejor al bebe. Es una fuente natural para poder darle todos los nutrientes necesarios al bebe. Lo compre en web
http://mitiendasalud.es/calostro-500mg-source-natural-120-capsulas

H
heydi_9807706
11/6/12 a las 23:43

Yo no tengo..
..y estoy de 37+4, y no me preocupa, mientras salga cuando tiene q salir!!! Depende dl embarazo, de cada cuerpo..`pero hay mucha gente q hasta q no da a luz no le sube, asi q tranquila!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram