•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazadas de 37 semanas ¿teneis calostro?

Yo no, y me dicen que no es normal, que ya debería salir algo...

¿y vosotras?

Muchas gracias guapas por vuestra ayuda. Ya nos queda poquito.

Amparo

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Yo no tengo..

..y estoy de 37+4, y no me preocupa, mientras salga cuando tiene q salir!!! Depende dl embarazo, de cada cuerpo..`pero hay mucha gente q hasta q no da a luz no le sube, asi q tranquila!!!

Tuve que tomar calostro

Suplemento para poder nutrir mejor al bebe. Es una fuente natural para poder darle todos los nutrientes necesarios al bebe. Lo compre en web
http://mitiendasalud.es/calostro-500mg-source-natural-120-capsulas

No tiene porque...

No te preocupes porque no tienes porque tener calostro en todo el embarazo. Eso es como todo, comoel dolor de pechos, las naseas.... En mi primer embarazo no tuve hasta tener a mi nene,en cambio en este empezé a tenerlo en la semana 34 mas o menos

Ya tengo calostro,,,,,,,,,,,,,,,,

yo tengo calostro y estoy de 5 meses pero de mi primer embarazo no tube asta una semana antes de dar aluz

El calostro no sale chorreando

se ven los pezones blanquecinos, como si tuvieras cera en ellos, y si aprietas sale un poquito de líquido transparente o blanquecino. pero no es bueno apretar. hay que guardarlo todo para el bebe
semana 39+4

Necesito ayuda

Tube algunos periodos irregulares y unas semanas con los pechos mas firmes y no me sorprendio, lo que si mlos hizo fue que un día me acoste boca abajo y me senti humeda...me revice y me estaba saliendo calostro.

Debido a esto me hice una prueba d embatrazo y salio negativa.
Apesar de esto aun tengo bastante calostro.

¿Alguién tiene idea de que puede ser?

mAaryta

No te preocupes

por: lapitufinarosa1

no te preocupes, yo tenog una amiga, k le pasa lo mismo k a ti, pero la cantidadd k echa echaba, era grande, y fue al doctor, ella tiene 32 años y lleva bastante tiempo intentando tener hijos, pero no puede, la estan revisando y dems, pero el doctor le dijo que puede que lo que tenga sea mental, porque no la ven nada malo, y que kizas por eso, no pueda tener los hijos k lleva buscando, porque segun la dijeron podia tener embarzo psicologico,.. y la pobre, cuando nos enseño como la salia la leche.., lo esta llevando un poco mal, poruqe ella tiene ganas, pero claro, hasta que su mente no este trankila, ella no va a poder..

De 35 semanas 2 embarazo

no dices si es tu primer embarazo pero no te martirices
yo en mi primero no tuve nada hasta un par de dias antes del parto la semana 39 en este es distinto estoy de 35 y hace un par de semanas que tengo calostro tu tranqui ya veras como luego tendras lo que el bebe necesite
ya lo veras ami me sobraba tanto que le llegue a dar a una amiga que no tenia casi nada le pase leche hasta los 6 meses de mi bebe algunos dias me sacaba mas de 2 biberones de entre 90 y 180 milimetros
chauu besos

Tampoco

y eso que este es mi segundo embarazo, ni el primero tuve calostro, y para el nacimiento de mi primera bebe fui buena lechera, no te preocupes.

Yo si

hola guapa yo lo tengo un pokito y estoy de 35+3

No te preocupes, es normal...

Mira no te preocupes para nada, depende de cada una y de cada embarazo. Yo tengo una niña de 2 años y 3 meses y no tuve en todo el embarazo nada de calostro, pero cuando nació mi niña me subió la leche sin ningún problema el mismo día del parto y le dí el pecho durante 10 meses... Ahora estoy embarazada de 37 semanas y llevo como 3 con calostro, así que depende de cada persona y de cada parto...

Un besito y tranquila
Laura

Nada de nada

yo estoy de 37+1 y no me ha salido nada, si que de vez en cuando veo entre las grietas de los pezones una sustancia cremosa blanquecina. como dice la compi, cada embarazo es un mundo,asi que tranquila que el calostro de verdad viene despues de nacer tu peque.

Quien te dijo eso???

Quien te dijo que no es normal, está bastante equivocada/o,yo estoy de 36 semanas y no tengo ni una gota, y cuatro amigas mias hasta que no han dado a luz no les ha salido. No te metas esas ideas, porque cada embarazo es un mundo, y cada mujer otro, por lo que he leido en el foro, sobre varios temas, con algunas mujeres coinciden mis sintomas con otras no.., así que no te comas la cabeza y quedate tranquila..
Un saludo

Pues varias amigas...

por: ampi33

Todas tuvieron calostro desde las 33/34 semanas.

Lo que tu dices, cada embarazo es un mundo. Lo que pasa es que no puedes evitar que te asalten las dudas de ultima hora.

Muchas gracias compis.

Yo si

estoy de 35+1 y desde la semana 30 tengo calostro, pero no es algo que salga a chorro ni nada, yo me di cuenta cuando me duche un dia pq me gusta el agua caliente y supongo que eso dilató los contuctos y dejó fluir el calostro, nada, gotitas. Tambien por la noche cuando me levanto por la mañana en el pijama tengo manchitas redondas, amarillas a la altura del pezón. De todas formas, cada una es como es, a mi prima no le salió calostro hasta pocos dias de dar a luz. No te preocupes y relajate que ya no nos queda nada!!!

besos!!

Anna

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me salio la panza de golpe, a alguna le ha pasado???
por: primerizafeliz25
5
  Nivel de hormona de embarazo
por: vallegigi
3
  Fraccion beta de la gonadotrofina 137.7
por: barbarita29
8
  Mioma intramural de 8mm -tengo 20 años
por: morenavlc20
1

por: victoriayes
0
  Ayuda de expertas en el tema por favor, soy primeriza!
por: saramartinosquiero
3
  Ecografia transvaginal ayuda!
por: gisse011
6
  Duda rapida please
por: iluyes
4

por: juliajulio
0

por: micaela801
0