•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Siempre se hinchan los pechos

 

Soy nueva por estas lindes, recién me enteré de que estaba embarazada, apenas estoy de cinco semanas.
Tengo una duda, siempre oi que lo primero que lo notas es en el pecho que se hincha mucho, sin embargo yo no lo tengo nada hinchado ni molestias en los pezones, nada en absoluto, lo único raro que note fue el flujo.
¿puede que mi embarazo no vaya bien y por eso no tenga el pecho hinchado ni molestias de ningún tipo?¿a alguna le paso que no sintiera molestias en los pechos ni pezones?


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
 

Nose si estoy embarazada.

mis padres se fueron de vacaciones y he vuelto a tener relaciones sexuales, mi chico no se puso condon.-... aun asi se corio fuera, esto hace 3 o 4 dias, me duelen los pechos y me pesan mucho mas de lo normal. a veces me he sentido con nauseas han sido dos veces nada mas. una en la mañana y otra por la tarde, pero no han sido muy seguidas porfavor me podeis ayudar. no se si estoy embarazada y estoy muy asustada

 

A mi nunca...

Nena, yo voy por el cuarto embarazo y en ninguno he tenido ni molestias en los pechos ni se me han hinchado. Tambien depende mucho de que talla uses, piensa que alguien con una 85 enseguida nota que le han crecido, pero yo tengo una 115 asi que mucho más no van a crecer...
Solo noté diferencia una vez nació mi princesa, cuando tuve la subida de leche, que se me pusieron en la garganta de lo hinchados que los tenia, pero durante el embarazo nada de nada, asi que no te preocupes

 

Yo he tenido 3 embarazos y en dos de ellos sí, pero en este tercero no se me hincharon...han ido creciéndo, pero poco a poco y sin dolerme o hinchárseme...Un besito.

 

Yo pensaba igual

porque siempre había oído que era el primer síntoma, pero ya estoy de 12 semanas y nada de nada, tengo el pecho igualito que siempre. Una amiga me dijo que a ella no se la hinchó hasta el segundo trimestre, así que a esperar! cada cuerpo es un mundo, sin embargo ya me ha salido la línea alba que sale en el tercer trimestre, y a mí me salió en la semana 10.

 

Hola

bueno mi duda es yo el dia 21 de septiembre me hce un test y me salio positivo... pero mi duda es que yo con mi pareja tuve relaciones un dia despues puede ser que me salio positivo porque todavia tenia lo del el mi utero.... por fa contestemen estoy preocupada no me quiero estuciasmar todavia...... pero tengo los pechos inchados y los pesones muy sensible,,,, bueno gracias debora cordoba

 

A mi si

Siempre se me hinchaban antes de la regla, y al quedarme embarazada se me han quedado hinchados. Al principio me dolían bastante, después de unas semanas ya no. Los pezones los noto más sensible y a veces me pican.
De todas formas si no notas síntomas no creo que sea mala señal, ya sabes lo de siempre, cada una somos un mundo.

Suait 17+1

 

No te preocupes!!!

no tiene nada que ver cada cuerpo reacciona de una manera, mira mi suegra cuenta que en sus dos embarazos sus pechos no cambiaron nada, ni hinchazón, ni aumento de mamas,nada, dice que solo le aumentó cuando dio a luz con la subida de la leche, pero de todas maneras estas de muy poco tiempo y es posible que te aumenten o no mas tarde, de todas maneras no tiene nada que ver con que vaya bien o no el embarazo así que estate tranquila. un besito!

 

Hola raju

todo va bien, solo qe cada qien le pasa diferente... a mi no se me incharon pero igual me dolian mucho, no aguantaba ni la ropa... pero he tenido amigas qe se les inchan sin dolor; yo tambien tenia flujo... pero al principio me dieron sintomas y se me qitaron rapido.. pasaron los 3 meses y ya no tenia nada.. ahora con 7 meses me han vuelto!!

Saludos..

Sabrina+Isabella(31+2)

 

Pues....

yo tampoco tenia los pechos inchados pero eso si me dolian mucho.... no todos los embarzos son iguales

 

Yoli

haber 1 cosa no quiere decir que a a ti te vaya a ir mal..
lo que pasa que cada mujer es diferente a mi por ejemplo me da pues por que se me ha inchado la barriga un montos... sabes.. pero no ya se te incharan y te doleran, yoo estoy enproceso de embaraazo y todavia no los tengo inchados.

 

Se me despego el parche y me lo pegè con esparadrapo

por: viryi221

ola chicas soy nueba por aki,tenia una gran duda estoy con los parches evra y se me despego totalmente y me lo pege con esparadrapo,esa misma noche tube relaciones es posible que este embarazada?? me noto un poko rara con arcadas la tripa me duele nose para que me ayudeis GRACIAS

 

se me despego el parche y me lo pegè con esparadrapo"

por: viryi221

porfavor xicas necesito AYUIDA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dos semanas de retraso,mancho marron y test negativo
por: soyvega91
1
  ¿cómo imagináis dar la noticia de vuestro embarazo?
por: milider83
2
  Ayuda podre estar embarazada ?
por: marian12232
1
  Pregunta
por: susita50
3
 
por: lahania
0
  Positivooo
por: miali85
1
  Me ayudan porfa :c
por: fantasma112
2
 
por: mariaelena1471
0
  Ayuda quiero saber lo que dice mi ecografia
por: tatasantana
2
  Frutas y verduras !
por: tatiiymartin
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com