•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es malo tener un perro estando embarazada?

Hola a todas de nuevo!!!!Estoy embarazada de 20 semanas y tengo un perro pequeño(chihuahua)en casa.No me habia preocupado por nada pero llevo unos dias pensando en que si sera malo para mi bebe.
La verdad que esta muy pegado a mi,se echa en la cama conmigo lo cojo mucho pero no se si eso sera malo.
Alguien sabria decirme algo al respecto????
Muchas gracias de antemano.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

hola nuse

Al igual que tu estoy embarazada y en mi caso soy primeriza, también tengo la inquietud de saber si es perjudicial para mi embarazo y para mi bebe mi mascota de un año, según todo lo que he leído no lo es, claro si tu mascota esta debidamente vacunada, desparacitada y vitaminada cada mes, no habrá ningún problema, te daré algunos consejos que he recibido de los expertos en las paginas que me he inscrito:
1. No dejes que tu mascota se junte con los animalitos de la calle pues ellos no están debidamente vacunados y le pueden contagiar cualquier enfermedad.
2. No permitas que coma carnes crudas y mal cocidas pues por ellas puede adquirir la toxoplasmosis ya que ellos no la producen sino que la reciben de otros animales y alimentos.
3. Que no duerma contigo en tu misma cama por su pelo.
4. Vacunarla todos los meses, desparacitarla y vitaminarla.
Espero te sirvan mis consejos, te deseo suerte en tu embarazo!!

Hola guapa!!

yo tambien tengo una perrita y es mi debilidad la tengo muy consentida, pero me hace mucha compañía porque mi marido esta trabajando todo el dia y solo lo veo por la tarde noche, los perros no transmiten la toxoplasmosis, lo unico que debes hacer( pero no porque estas embarazada sino por higiene) es tenerlo deparasitado ( se hace cada 3 meses) y con todas sus vacunas,a pate de eso, disfruta de tu perro que por algo dicen que es el mejor amigo del hombre!!!!!!

Hola nuse28

no es para nada malo. si te has hecho la prueba de toxoplasmosis y te ha dado bien no tienes ningun problema, y no es malo para nada. yo tengo una perrita. y en tal que ve que me acuesto en el sofa la chica corriendo se viene para estar encima mio. a ella le encanta estar asi y a mi tambien. he de decir que es mi consentida la kiero mucho, pero si es verdad que ya estoy empezando a crearle ciertas normas. como por ejemplo la de subirse corriendo encima mio. ella ya sabe que al no ser que yo la coja no se me puede subir encima. me da mucha penita porque siempre ha sido mi gran debilidad, pero esque ahora viene mi peke en camino y lo mas importante es la seguridad de mi peke. mi perrita es muy buena y se que jamas le haria nada ya que con los niños se lleva de marabilla pero no me gustaria que en un descuido de un salto se le subiera encima a mi peke o empezara a chuparle la cara.

bueno que empiezo a enrollarme y alfinal no saco nada en claro. que yo tengo a mi perrita y la voy a seguir teniendo ya que la kiero con locura, y se enseña desde ya a comportarse no habra ningun problema.

besos.

Yo tambien tengo un perro

es un labrador y es super mimoso. Se sube a la cama al sofa y a todas partes. Asi que ahora lo que tenemos que hacer es reeducarlos para que no lo hagan. Porque cuando nazca el bebe no podran seguir subiendose a la cama. Es mejor ensenarles ahora que cuando el bebe este en casa.
Disfruta de tu perro!!!

No, no es malo

Mis dos primeros embarazos los vivì en compañìa perruna y te aseguro que no pasa nada. Tranquila y suerte.

Hola

yo creo que con el perro no pero con los gatos si que te puede pegar una enfermedad,etc

Yo tengo uno y no pasa nada

hola yo tengo un perro es mezcla de boxer y american estanford es 6 meses mayor k mi hija ella tiene 6 ños no tube problemas con el en mi embarazo ni despues, mas bien al contrario , las perrerias k le ha hecho mi hija al pobre solo las consiente un santo desde morderle las orejas hasta arrancarle los bigotes y el pobre todavia la mira y la saluda cuando entra en casa , ahora estoy embarazada y aunque parezca mentira es como si lo intuyese me mima mucho mas que antes y no me deja ni a sol ni ha sombra estoy segura que lo sabe.
he de decirte tambien k yo siempre le deje claro desde cachorro k mis cachorros son sagrados y aunke a el lo kiero mucho a mi nena mas y el siempre respeto esa clara diferencia ,supo ocupar su lugar.

No te preocupes

el problema creo que son los gatos yo dengo dos perros un boxer que esta todo el dia conmigo y pendiente de mi y otro pequeñito y mi bebe creo que esta bien por lo menos no le an visto nada raro

maria_david(35+2)

No

Si te refieres durante el embarazo no es malo a no ser que el perro tubiese alguna enfermedad que te pudiera contagiar o que tu tengas algun tipo de alergia al animal. No debes preocuparte. Respecto a despues del parto deberias de asegurarte que el perro no se sienta desplazado, osea, que le prestes la misma atencion que antes o incluso mas para evitar que le den celos hasta que el animal se acostumbre. Yo tengo una boxer, entonces con un perro de este tamaño hay otras medidas a tener en cuenta. La mia por ejemplo es muy bruta, no tiene maldad pero aveces me pega unos saltos que no me da en la barriga gracias a mis reflejos sino.... 30 kilos que pesa... Pero en tu caso no tienes el mismo peligro que yo ya que un chihuahua no tiene ni el tamaño ni la fuerza del mio.
Aun asi ojo con tu barriguita nunca te fies. Si quieres saber algo mas de perros estoy dispuesta ya que entiendo bastante de estos temas.
Cuidate!

No lo creo

hola, nuse. Yo tengo el mismo problema. Esto de 16 semanas y mi perro está cada vez más triste. Para peor el mío es un gigantesco labrador. Muy cariñoso pero muy torpe.
Es muy poco lo que sé al respecto pero te cuento lo que leí. Primero que nada, nunca nunca nunca dejarlo a solas con el bebé, por más bueno que sea el animal. Además, para evitar q se ponga muy celoso, no es recomendable esperar a que el bebe se duerma para hacerle mimos al perro porque entenderá que el "malo" es el niño. Claro que no me imagino mimando al perro mientras cuido al bebe! Pero habrá que intentar algo de eso. Espero que te sirva de algo.

por: luulu2

vamos, yo tengo perro y ni me planteé si sería malo. Malo?? por qué?? los perros ofrecen a los niños pequeños hábitos de responsabilidad... todo lo que dicen de esas relaciones son ventajas. Otra cosa es que el perro no esté cuidado, ni vacunado... o sea agresivo... pero vamos, mi perro es grande y tiene mucha paciencia con el niño. Es uno mas de la familia. El niño le da galletas, él a veces ha olido o chupado algo del niño... el niño está como un roble, lo mismo que coge cosas del suelo y no le pasa nada... no hay que preocuparse en exceso. Saluditos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liz282701
0

por: angeladelgado
0
  Duda sobre si estoy embarazada
por: lupita1473
2
  Ayudaaaaaaaaaaaaaa please
por: sabrinandrea
1
  A alguna os han operado estando embarazadas?
por: 84ymc
3
  Título
por: lizsandraj1
1

por: lidiloka
0

por: maryr40
0

por: thalia1233
0
  Bebes con rciu(retraso crecimiento intrauterino)
por: kimba222
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com