Foro / Maternidad

Decidme algo porfavor, que es la tercra vez que escribo y estoy preocupada....

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 21:00
S
suling_8869275
17/1/08 a las 20:52

Os cuento que cada mañana me levanto muy mareada, pero un mareo que hace que mi cabeza de vueltas como si perdiera el equilibrio, ademas llevo unas semanas com mucho sueño y cansancio, y tengo un poco de barriga y a veces me duele levemente el bajo vientre. Y los pechos sobretodo en el izquierdo pues siento como cosquilleo y los tengo adoloridos.
La duda es que en el mes de noviembre hubo unos dias que no utilizamos nada mas que la marcha atras, pero el dia 29 de noviembre me vino la mestruación y el 24 de diciembre la segunda menstruación.
Entonces porque me siento asi? Tengo sintomas de embarazo y desde luego no son psicologicos porque no pretendo quedarme embaraza aun, vaya que no buscamos ningun bebito.
Que me ocurre?
Gracias!!!

Ver también

R
raquel_8618567
17/1/08 a las 20:54

Muy sencillo
Ve al ginecologo y saldràs de dudas.

R
raquel_8618567
17/1/08 a las 20:55
En respuesta a raquel_8618567

Muy sencillo
Ve al ginecologo y saldràs de dudas.

Pero...
los sìntomas son sospechosos. Suerte.

A
antia_9026596
17/1/08 a las 20:56

Si estás realmente preocupada..........
y crees que estás embarazada por lo síntomas que dices, lo primero es hacerte un test de embarazo. En caso de que te dé positivo, ya sabrás el motivo de esos malestares, pero si no es así, tendrías que ir al médico para que te hicieran unos análisis y saber de qué puede ser.

Y
yolima_8107076
17/1/08 a las 21:00

Yo creo q no estas embarazada
si tu ultima regla fue a finales de diciembre estarias de 2 semanas?, yo creo q no hay sintomas tan pronto. Lo mas logico es q vayas al medico y te hagan una analitica para ver de donde viene tu malestar.
Q mejores

MAMEN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir