Foro / Maternidad

Alcohol moderado durante el embarazo

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 20:59
I
ioana_9098288
17/1/08 a las 20:48

Hola amigas. Os cuento mi problema aprobechando la anonimidad que me presta internet. Resulta que hace unos años tuve un problema con el alcoholismo, desde jovencita fuí víctima de maltratos en mi casa y aunque no quiero echarle a eso la culpa si es cierto que influyó. Durante años he estado sin probar ni una gota de alcohol pero en los 2 ultimos meses he vuelto a beber, estoy algo desesperada porque no puedo contárselo al médico ni a mis amigos, el psicólogo no me ayuda nada, tan sólo me dice que lo deje y que "no escape de mis fantasmas y afronte mis problemas". Tengo mucho miedo por si le puede pasar algo al nene, según el seguimiento está perfectamente pero no sé. Tampoco es que beba mucho pero hoy he tenido la enésima riña con mi novio (él es de Marruecos y quiere que nos vayamos allí a vivir con su familia, su madre lo manipula mucho) y he estado bebiendo wiskhy. Sé que os voy a parecer una persona horrible, yo misma me lo parezco, pero necesitaba desaogarme.

Ver también

S
suling_8869275
17/1/08 a las 20:51

Nooooo
Nena, no bebas que es muy malo pra el bebe, en serio te lo digo! Evita hacerlo y un consejo no te vayas a marruecos con tu novio que alli la vida es muy distinta...
Suerte y ánimos!

R
raquel_8618567
17/1/08 a las 20:59

Sabes perfectamente que le hace mal a tu hijo
Busca ayuda y cuèntaselo a tu gine o los mèdicos que te atienden. Lo que para ti es "moderado" puede que no lo sea y le cause daño a tu bebè. El hijo de una madre alcoholica se nota incluso fìsicamente. Sè responsable y busca ayuda, por èl, cuanto antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir