Aumento de vello en el vientre alguien le ha pasado?? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Aumento de vello en el vientre alguien le ha pasado??"
Enviado por krip el 17 enero  a  18:33

HOLA A TODAS MIREN HE NOTADO Q ULTIMADAMENTE TENGO AUMENTO DE VELLO EN LA PANCITA Y NOSE PORQ ES ALGUIN SABE PORQ PUEDE SER? O A PASADO POR ESTO?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi me pasa!!"
Enviado por pollito08 el 17 enero  a  18:37

Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo!! por ahi me han dicho que es por las hormonas (dicen que cuando tienes niña te llenas de vellos y cuando es varon no tienen ninguno).... con mi primer mebarazo no resulto asi y era niño asi que quizas esa teoria tenga algo de razon.

Pero sea como sea.. es normal.... ojala alguien responda tu duda correctametne y asi culturizarnos y saber por que nos sucede esto!

Saludos

Caro + Nico(4a) + frejol(9s)
"Sabes"
Enviado por krip el 17 enero  a  19:16

me da mucha verguenza tener tanto velo sobre todo cuando voy a mis controles parezco un mono jejeje.... pense q solo me pasaba a mi.... espero q se caigan jejee

besos
"A mi me paso igual"
Enviado por nani1492 el 17 enero  a  18:37

HOLA WAPA A MI ME PASO LO MISMO Y PARECIA Q PODRIA HACERME LIANAS PERO AHORA YA CON EL TRIPON QUE TENGO (ESTOY DE 38 SEMANAS) YA NO SE NOTA.
ES DEBIDO AL CAMBIO HORMONAL ASI QUE NO TE PREOCUPES PERO SOBRETODO NO TE LOS DEPILES NI NADA PORQUE EN CUANTO DES A LUZ SE CAERAN.
UN BESITO
"Y q pasa si te depilas?"
Enviado por krip el 17 enero  a  19:18

yo me he puesto cera por q me da mucha vertguenza verme asi toda peluda jejejee.... pasa algo si me depilo?
"Casi a todas"
Enviado por nini8852 el 17 enero  a  18:36

Es normal, se debe a las hormonas, luego se caen.

Solo dos preguntas estoy preocuapada wapiss!!!!!!!!Cuando tuvisteis barriga?Ropa de bebe clásica-pija o actual-moderna??Alguna me puede decir ..Precios de minicunas¿para ke son las prenatales?Link sobre la primera hora del parto para quienes darán pechoTengo una duda ayudenme por favorEn q semana debo ir a mi primer cita del gine??Chicas ayudadme, vuelta de cordón!!!A partir de que semana os empezasteis a notar al bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real