Foro / Maternidad

Primer foro de mamas de guadalajara***actualizado

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:00
A
an0N_961538899z
17/1/08 a las 18:23

Hola chicas¡¡¡

Espero no os parezac mal que haya abierto esta charla mas que nada para que se actualice porque con tantas respuestas que ya teniamos, bueno espero que no os haya molestado y empecemos a usarlo y asi depuramos.

Un besito a todas.

Ver también

N
nehad_9746667
17/1/08 a las 18:25

Muy bien¡¡¡
Me parece muy bien, porque ya empezaba a ser complicado ver si había contestado algo¡¡¡

A
an0N_961538899z
17/1/08 a las 18:30
En respuesta a nehad_9746667

Muy bien¡¡¡
Me parece muy bien, porque ya empezaba a ser complicado ver si había contestado algo¡¡¡

Nosotras¡¡¡¡
Para no perdernos:

Chloe-Arancha: 29 años, soy de azuqueca y aun no estoy embarazada pero lo estoy buscando, el dia 25 es mi dia clave ya que me tiene que venir la warry, a partir de ahi... mas noticias.

Vanbilla-vanesa: 29 años. Yunquera de Henares FPP 19/04/08. Daniela. Hospital Sanchinarro (madrid)

Mamigu-Marta: 30 años. Guada capital. FFP 22/05/08 Varoncito (confirmado hoy y su posible nombre Alvaro, os gusta??) y lo tendre en el hospital de Guada.

Neskita13-Ruth: 36 años. Azuqueca, en busca de embarazo (3 años) estoy en tratamiento de fertilidad con inseminacion. Madrid, Maternidad de Odonnell. Prosima IA en febrero.

Lucig2-Lucia: 32 años. Cabanillas del Campo. FFP 22/04/08. Alejandra. Hospital de la moraleja en sanchinarro Madrid

Vsj27-Verónica: 27 años.Azuqueca. hijo de 4 y embarazada FFP 04/06/07 Santiago. Hospital la Milagrosa (Madrid)

Chissita- Liz: 38 años, Alovera, pero soy mexicana niña de 14 meses y embarazada FPP 23/04/08 Rodrigo. La Milagrosa (Madrid)

Zeyre- Clara: 33 añazos. Yebes. Mi primer hijo y es niña!!! Se llamará Irene y FPP 10/05/08. Nacerá en San Chinarro- La moraleja.


Perdida52-Tere:28 años. Alovera.Mi primer hijo y aun no se que es, si es niña Iris y si es niño Diego.FPP:18/08/08 Nacera en Hospital de Guadalajara.
FALTAN: Isamari- Alixdi- Miser- y Laurin. Chicas apuntaros cuando podais, claro esta.

A
an0N_961538899z
17/1/08 a las 18:34
En respuesta a an0N_961538899z

Nosotras¡¡¡¡
Para no perdernos:

Chloe-Arancha: 29 años, soy de azuqueca y aun no estoy embarazada pero lo estoy buscando, el dia 25 es mi dia clave ya que me tiene que venir la warry, a partir de ahi... mas noticias.

Vanbilla-vanesa: 29 años. Yunquera de Henares FPP 19/04/08. Daniela. Hospital Sanchinarro (madrid)

Mamigu-Marta: 30 años. Guada capital. FFP 22/05/08 Varoncito (confirmado hoy y su posible nombre Alvaro, os gusta??) y lo tendre en el hospital de Guada.

Neskita13-Ruth: 36 años. Azuqueca, en busca de embarazo (3 años) estoy en tratamiento de fertilidad con inseminacion. Madrid, Maternidad de Odonnell. Prosima IA en febrero.

Lucig2-Lucia: 32 años. Cabanillas del Campo. FFP 22/04/08. Alejandra. Hospital de la moraleja en sanchinarro Madrid

Vsj27-Verónica: 27 años.Azuqueca. hijo de 4 y embarazada FFP 04/06/07 Santiago. Hospital la Milagrosa (Madrid)

Chissita- Liz: 38 años, Alovera, pero soy mexicana niña de 14 meses y embarazada FPP 23/04/08 Rodrigo. La Milagrosa (Madrid)

Zeyre- Clara: 33 añazos. Yebes. Mi primer hijo y es niña!!! Se llamará Irene y FPP 10/05/08. Nacerá en San Chinarro- La moraleja.


Perdida52-Tere:28 años. Alovera.Mi primer hijo y aun no se que es, si es niña Iris y si es niño Diego.FPP:18/08/08 Nacera en Hospital de Guadalajara.
FALTAN: Isamari- Alixdi- Miser- y Laurin. Chicas apuntaros cuando podais, claro esta.

Dolor de pechos¡¡¡¡
Chicas tengo los pechos.....

bueno a veces parece que me van a explotar, solo se me relajan cuando me echo un poco de crema fria pero claro no puede estar todo el dia dandole ahi con la crema....jajaja imaginaros, vosotras como lo haceis, teneis algun modo un poco mas discreto...

Tenemos que empezar a organizar la quedada, que os parece la 1 semana de febrero????

D
deicy_8506089
17/1/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_961538899z

Nosotras¡¡¡¡
Para no perdernos:

Chloe-Arancha: 29 años, soy de azuqueca y aun no estoy embarazada pero lo estoy buscando, el dia 25 es mi dia clave ya que me tiene que venir la warry, a partir de ahi... mas noticias.

Vanbilla-vanesa: 29 años. Yunquera de Henares FPP 19/04/08. Daniela. Hospital Sanchinarro (madrid)

Mamigu-Marta: 30 años. Guada capital. FFP 22/05/08 Varoncito (confirmado hoy y su posible nombre Alvaro, os gusta??) y lo tendre en el hospital de Guada.

Neskita13-Ruth: 36 años. Azuqueca, en busca de embarazo (3 años) estoy en tratamiento de fertilidad con inseminacion. Madrid, Maternidad de Odonnell. Prosima IA en febrero.

Lucig2-Lucia: 32 años. Cabanillas del Campo. FFP 22/04/08. Alejandra. Hospital de la moraleja en sanchinarro Madrid

Vsj27-Verónica: 27 años.Azuqueca. hijo de 4 y embarazada FFP 04/06/07 Santiago. Hospital la Milagrosa (Madrid)

Chissita- Liz: 38 años, Alovera, pero soy mexicana niña de 14 meses y embarazada FPP 23/04/08 Rodrigo. La Milagrosa (Madrid)

Zeyre- Clara: 33 añazos. Yebes. Mi primer hijo y es niña!!! Se llamará Irene y FPP 10/05/08. Nacerá en San Chinarro- La moraleja.


Perdida52-Tere:28 años. Alovera.Mi primer hijo y aun no se que es, si es niña Iris y si es niño Diego.FPP:18/08/08 Nacera en Hospital de Guadalajara.
FALTAN: Isamari- Alixdi- Miser- y Laurin. Chicas apuntaros cuando podais, claro esta.

Os parece si...
iniciamos una charla poniendo de post inicial el de los datos? Así no se nos perderá, y cada vez que alguna tenga que modificar algo abrimos uno nuevo actualizando.

A
an0N_961538899z
17/1/08 a las 18:47
En respuesta a deicy_8506089

Os parece si...
iniciamos una charla poniendo de post inicial el de los datos? Así no se nos perderá, y cada vez que alguna tenga que modificar algo abrimos uno nuevo actualizando.

Ok¡¡¡
Por mi vale,me parece muy bien, es que se me olvido al abrir el post, jajaja, bueno chicas yo ya me voy a casita seguire charlando desde alli.

Un beso

D
deicy_8506089
17/1/08 a las 18:52

Charla nueva:mamis guadalajara actualizado 17-01-08
He abierto una nueva charla poniendo como post inicial el de los datos, lo vamos actualizando según los cambios que haya..

L
liliam_5853951
17/1/08 a las 19:00
En respuesta a deicy_8506089

Os parece si...
iniciamos una charla poniendo de post inicial el de los datos? Así no se nos perderá, y cada vez que alguna tenga que modificar algo abrimos uno nuevo actualizando.

Hola!!
a mi meparece muy buenaidea y si lo abres ponle a inicio unas caritaso algo para que loencontremos mas facilmente no?
Un bes grande a todas y me alegra mucho verque estan todas participando tan activamente... yo con mi chiquitina ahora me tengo que escapar ratitos para poder venir al foro, es que no para eh? A ver si ya cuando empieze la guarde me da mas tiempo.. aunque llegará el otro jajaja cuento de nunca acabar... besos a todas!!! vuelvo al ratin
Chissita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook