|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El tapón mucoso se pierde siempre o sucede como con romper aguas, que no siempre pasa?" Enviado por sugusita el 17 enero a 14:36
Alguna lo sabe? Porque las dos cosas son síntomas de parto, pero no siempre se rompe aguas de forma espontánea. El tapón mucoso se pierde siempre?
Gracias...me queda ya poquito y me asaltan las dudas!
Sugusita 37+1
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tapón mucoso" Enviado por beba022008 el 30 enero a 16:56
Hombre, yo con el primero, me fui de madrugada de urgencias por estar con contracciones muy seguidas pero sin romper aguas ni perder el tapón mucoso, al llegar estaba muy verde según la enfermera y cuando ya me iba a enviar de vuelta, se miró de nuevo el monitor, me volvió a hacer otro tacto porque le pareció que las contracciones eran fuertes aunque no estaba más que dilatada de 2 cent. pero entonces rompí aguas y acto seguido expulsé el tapón mucoso, entonces estaba de 38+2...
|
| | "Gracias!" Enviado por sugusita el 18 enero a 00:11
muchas gracias por contestar! Habrá que estar atenta oara ver cuando sucede...
besos mamis!
|
| | "Hola" Enviado por mamienabril el 17 enero a 16:47
que poquito te queda!!! que suerte!! y que envidia me das!! pues mira yo en mi anterior embarazo expulsé varias veces el tapón mucoso el último mes, es un moco muy espeso y blanco, pero no es un signo evidente de parto pq es moco cervical y se vuelve a crear solo. Aunque hay gente que lo expulsa e inmediatamente rompe aguas, no sé...cada mujer es un mundo (yo nunca rompí aguas!! me las rompieron pq me tocaba monitores y llegué con 4 cm de dilatación... Y NO ME HABÍA ENTERAO!!!!!!, tuvo que salir mi marido corriendo a por la canastilla!!!!!!)
rachel + habichuelilla 10+5
|
| | "Si siempre" Enviado por pepibell el 17 enero a 14:40
vamos a ver si me explico, se pierde siempre, pero hay mujeres que no se dan ni cuenta. mi hermana se puso de parto y le comento a la enfermera que no habia perdido el tapon mucoso y esta le contesto, pues no se donde te lo habras dejado, aqui no esta. luego le explicaron que no siempre, es de color marron y con alguna membranita de sangre, sino que tambien es blanco y se pierde poco a poco, asi que tranquila que a lo mejor ya ni lo tienes, yo creo que lo perdi hace unas semanas.
inma 37 semanas de angel
|
| | "Yo tengo 2 hijos" Enviado por cristi2907 el 17 enero a 14:40
y con los dos lo perdí el mismo día que dí a luz, unas horas antes, ya con contracciones, pero soy enfermera y es posible perderlo incluso 2 semanas antes del parto. La rotura de aguas sí es indicativo para acudir a urgencias, pero la expulsión del tapón no, si no se tienen otros síntomas. Un saludo
Cristi: José Manuel(3 años y 9 meses) y Claudia (4 semanas hoy)
|
| | "Pues" Enviado por larose78 el 17 enero a 17:59
yo sólo he podido ir a dos clases de preparación al parto (estoy en reposo) y nos dijo el médico que había que ir a urgencias por expulsar el tapón mucoso. Un saludo Larose+María (36+1)
|
| | "Hola" Enviado por carmen2487 el 17 enero a 14:38
yo el tapon lo eche y a los dos dias me puse de parto si necesitas algo menchu.29@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|