« 

¿las relaciones sexuales pueden provocar contracciones?

ES que depués de hacer el amor con mi chico, después del orgasmo se me pone un dolor como de regla y además empiezo a echar caslostro por el pecho.. ¿a alguna le pasa?

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

8

Ami me pasa exactamente lo mismo segundos despues de terminar. No siempre pero me h dado cuenta que me pasa cuando estoy a días de que empiece mi período. Me hicieron estudios para saber si tengo endometriosis pero todo salio bien. Quisiera también saber que pasa ya que la última vez que presente eso. Comencé a sudar bastante y me dio una sensación de nauseas y dolor muy fuerte. Gracias

Pues yo me estoy animando ahora con casi 6 meses

la verdad que las hormonas no me dejaban...
y estabamos mi marido y yo casi ya comiendo pipas en la cama.jajajajajaj. de verdad al 4 mes entre la ciatica y demas uffffffffff ni que me tocara...
chicas,, con la barriga pues no es lo mismo.. pero oye un orgasmito asi de vez encuando yo creo que anima hasta el bebe,jaajajaj lo he visto en videos que hablan de eso,
mientras que no lo hagamos fuerte.. pues ... yo voy a seguir,ajajaj que toy desespera despues de que mi cabeza dijera si y mi cuerpo no...jajajaj vamos que andaba salida de mente.ajajajaj y ni os cuento el parejo.. pobret meu,jajaj

Tengo 37 semanans

hola quier saber por que me dan muchas contracciones x las noches y mas cuando tengo relaciones ,, y eso que uso perservativo para que no termine mi esposo dentro de mi,,, y mis contracciones son muy dolorosas,,,, que qlguien me explique xfa

Hola

Es normal. Tanto el semen como el orgasmo pueden provocar contracciones uterinas (y seguramente de ahí viene el dolor como de regla; otro síntoma sería que se te pusiera la tripa dura). Si normalmente no se tienen muchas contracciones y muy a menudo (por ejemplo de las de tipo Braxton, las de la tripa dura que son de "entrenamiento"), en principio no pasa nada por mantener relaciones salvo que el médico las desaconseje por un motivo en concreto. Pero ojo, si se tiene tendencia a tener muchas contracciones, aunque sean de ésas indoloras, hay que tener cuidado y consultar al ginecólogo porque puede que recomiende abstinencia (como ha sido mi caso también por amenaza de parto prematuro).

Besos a todas

Jo

pues ten cuidado, en mi anterior embarazo tuve contracciones x culpa de las relaciones tuve amenaza de parto prematuro a los 5 meses, con lo cual tuve que estar en abstinencia el resto del embarazo...
pero de cuanto tiempo estas? lo del calostro pasa bastante más adelante...

Pues de 23 semanas

por: anamax4

Estoy de 23 semanas.. me chocó lo del liquido que echaba por los pezones y le pregunté al ginecólogo .. me dijo que era algo normal, también llamé a la matrona para preguntarle y me dijo que no pasaba nada, que todo normal, que hay mujeres que les pasa... lo que ocurre es que echo mucho más.. de mojar el pijama con un circulo como mi pezón cuando tengo relaciones.

Hola chicas

yo estoy de 24 semanas y es mi segunda nena, las contracciones pueden aparecer después de tener relaciones, a mi me pasa desde la semana 15 y me han dicho que este relajadita, por que en el primer embarazo no me pasó hasta los 6 meses.

en las contracciones la barriga se pone tan dura que puedes notar el fondo del útero, en mi caso ya lo tengo por encima del ombligo y se nota mucho, además la presion se nota y es molesta, el dolor de regla a mi no me da junto con las contracciones, normalmente las contracciones de parto cuando ya duelen deben de doler en lo alto del útero, para hacer presion hacia abajo.

yo sigo teniendo relaciones normalmente, aunque cuando me da una contraccion mi maridin se asusta un poquito, pero de momento no me han prohibido nada.
la matrona solo me ha dicho que si sigo así me mandará reposo y que deje el trabajo.

un besito
Bea
24s

Según mi matrona

que aviso es un poco CATASTROFISTA, el orgasmo femenino sí puede provocar contracciones y un aborto... a mi me dijo (repito que es muy catastrofista) que me abstuviera de mantener relaciones ya que estaba de pocas semanas y mis dolores eran fuertes .... con mas de 20 semanas no se que será lo mejor consultalo con el ginecólogo.
Un abrazo

Hola guapa

si es posible porque se activa no sé que hormona que provoca contracciones pero no te preocupes no pasa nada, de echo dicen que es bueno tener relaciones en las ultimas semanas de embarazo para favorecer que nazca cuando ya estás cumplida.

BEsitos

Hola

yo no se si son contracciones, yo estoy de 10 semanas, pero a mi me pasa igual, dp de un orgasmo me da un dolor de regla muy fuerte y se me pasa en unos minutos. A ver q te dicen.

0

0

Estoy de 23 semanas

Se me olvidaba deciros que estoy de 23 semanas.

Besos

Ana

Estais confundidas

por: hadatitania2101

lo que proboca las contracciones no es el orgasmo es el semen,el semen si proboca contracciones en el utero,pero en cambio tener orgasmos una misma con la masturbacion ejercita el utero y lo prepara para el parto,asi que es bueno,si teneis relaciones usad preservativo,asi no caera semen dentro,aunque quiero aclarar que no hay riesgo de infeccion en el bebe ni nada de eso,es por las contracciones exclusivamente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor al orinar puede se r un embarazo o no?
por: 050214
3
  Os a pasado a alguna y después positivo
por: elisabethv10
1
  Para las embarazaditas que tomaron metformina, qué dosis tomaron?
por: lobito7985
1
  Es malo tomar cefalexina embarazada
por: michiela1530
3
  Cuando debo hacerme el test???
por: sarema29
4
  Cero cafeína en el embarazo, produce aborto
por: joys57
29
  Ayuda!! d: