|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Haber chicas, se puede notar algo como cambios en el estomago despes de 7 dias?, o algo" Enviado por yoli1121987 el 17 enero a 01:10
HOLA BUENAS. EL OTRO DIA MANTUVE RELACIONES SEXUALES VALE,Y BUENO FUE 11 DE ENERO EL PASADO VIERNES. VALE Y YO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA , VALE, TAMPOCO ME QUIERO OBSESIONAR MUCHO PERO HABER CHICAS, SE PUEDE NOTAR ALGO COMO CAMBIOS EN EL ESTOMAGO DESPES DE 7 DIAS?, TENGO LA BARRIGA UN POCO INCHADA, HAGO MUCHO PIPI, CADA 30 MINUTOS, LA GENTE DE ALREDEDOR ME PONE DE LOS NERVIOS ALGUNA, Y ADEMAS TENGO COMO LA BARRIGA COMO MAS PRESIONADA, QUE PUEDE SER ESTO QE LO ESTE O NO...LOS PEZONES DEMMENTO NO ME DUELEN PERO BUENO....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No creo.." Enviado por sabrinitha88 el 17 enero a 03:23
no creo qe la barriga este inchada por el bebe, ya qe despues de 7 dias no hay nada aun en tu vientre... lo de hacer mas seguido pipi nose si sea sintoma tan pronto... yo empece con sintomas despues de 14 dias, o bueno, fue cuando empece a sospecharlo...
tal vez debes ver mas opiniones jiji, tal vez a alguna le fue igual qe a ti..
Muchisima suerte!!!!
Sabrina+Isabella(31+1)
|
| | "Yoli" Enviado por yoli1121987 el 17 enero a 13:00
sabrina gracias por la opinionn i isabella.... y tu tambien suerte,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|