Foro / Maternidad

Mejor posicion para dormir

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 19:39
A
ainara_8255760
16/1/08 a las 19:14

Hola a todas, alguna sabe si dormir boca arriba es realmente malo para el bebe, porque he leido que no circula bien la sangre, pero cada vez que me despierto por la noche estoy boca arriba y me preocupa un poco.
Gracias.

Ver también

A
ainara_8255760
16/1/08 a las 19:25

Gracias
Si, es verdad, boca abajo a mi me gusta mas también, pero ya de 21 semanas es imposible, me da la sensación que lo aplasto y los pechos me duelen muchísimo, tengo cita para hacerme masajes por las cervicales pero no que hacer si ir o no porque voy a estar 40 minutos boca abajo y no se que pasará al bebe.. que opinas tú.? Gracias por escribir.

J
jazmin_6248266
16/1/08 a las 19:29

Pues he probado todas..
..que horror!!Yo estoy solo de 8+6, pero he leido que dormir del lado derecho no es nada bueno, lo de boca arriba no lo sabia.
La verdad es que intento dormir boca arriba pero al cabo de poco tiempo me da como angustia y me despierto por las noches como ahogada..De lado izquierdo intento dormir pero lo mismo, no me gusta mucho, y boca abajo me encanta, pero cuando llevo un rato me angustio y me duelen muchisimo los pechos!!
Vamos, que estoy dando vueltas toda la noche porque no se como ponerme y me levanto con unas ojeras que no veas..
Ahora estoy probando a dormir con un cojin encima de la almohada y parece que descanso mejor y no me ahogo..
Madre mia lo que me espera dentro de 6 o 8 semanas mas cuando tenga tripon!!

A
aiman_7835053
16/1/08 a las 19:39

Dormir como querais!!!!
ahora estais de poquito, no teneis tripa o muy poquita, asique podeis dormir como más os guste, el problema de dormir boca arriba es porque cuando ya esteis más avanzadas (casi ya al final) la tripa será considerable y os asfixiais porque se presiona la vena cava, ese es el problema de dormir boca arriba, a vuestro bebe no le va a pasar nada de nada.
Tambien se puede dormir perfectamente a la derecha, no pasa absolutamente nada, vosotras buscar la postura que mas comoda os parezca, al bebe no le hace mal ninguna, lo que pasa que a medida que avance el embarazo os dareis cuenta de que la forma más cómoda para vosotras será del lado izquierdo.

No os agobieis por eso, vale???.

laura+patricia(37+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir