Foro / Maternidad

He manchado hoy marron chocolate y...

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:22
C
cyra_5712515
16/1/08 a las 17:33

he ido a la matrona. Estoy de 10 semanas y la matrona me ha dicho que lo más provable es que no sea nada, que no me preocupe y tal y tal...pero que si veo que ese "marron chocolate" lleva sangre roja que me vaya a urgencias rapidamente.
El caso es que hoy tambien me han llamado de la S.S para la primera eco el martes que viene y ese marroncillo que os digo me sigue saliendo junto con unos hilitos como más marrones tipo "moco"
¿Deberia preocuparme o me espero al martes?
Gracias chicas.

Ver también

C
cyra_5712515
16/1/08 a las 17:59

Gracias mary
intentaré estar tranquila.

A
anna_9075883
16/1/08 a las 18:15
En respuesta a cyra_5712515

Gracias mary
intentaré estar tranquila.

Tranquila
pero yo creo que en tu lugar me iria a urgencias, tampoco pierdes nada y asi te quedaras tranquila de verdad, yo creo que es algo muy personal el ir o no por mucho que te diga la matrona

besos

A
ayana_8454490
16/1/08 a las 18:22

Hola brigiye
Yo te diría que te fueras a urgencias...no porque te tengas que preocupar y alarmar (como dice tu matrona seguramente no sea nada y si es marrón suele ser sangre antigua), sino porque suelen decir que cualquier sangrado o manchado en el embarazo hay que valorarlo para ver por qué es y qué hacer al respecto. Yo por ejemplo manchaba marrón porque tenía un hematoma, y eso requiere reposo, por lo que sería bueno que te vieran cuanto antes y te digan si tienes que hacer algo especial. Acércate sin reparos, las consultas por manchados son frecuentísimas (me lo dijo a mí la enfermera de urgencias) y te vas a quedar más tranquila.
Un beso y ya nos contarás qué tal vas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest