•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A cuantas semanas dicen el sexo de bebes?

Hola chicas, os quisiera hacer una pregunta, a cuantas semanas te dicen el sexo de los bebes?, yo ahora estoy de 9+3 y tendre la eco de las 12 semanas el 6 de febrero, por cierto espero dos bebes, esto influlle en que te lo digan antes o despues?.

GRACIAS Y BESOS

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

A mí

en la 14 me dijeron que nene y hoy en la de la semana 20 me lo han confirmado.

Besos
Nizaria y Daniel 20+4

Hola coleguita! bienvenida al club!!

Yo también espero dos niños!!

En mi caso, me dijeron el sexo de un bebé en la primera eco de la SS (la semana 12), y el sexo del 2 bebé, en la eco de la semana 14 que me hice por lo privado.

Son dos niños, y me dijeron por lo privado, que gemelos!!

Hola glesbe

por: bordadora10

Uff ojala se vean en la semanana 12, tengo unas ganas de saber ya lo que son, aunque aun no se si son gemelos o mellizos, lo unico que se es que estan es sacos separados.

BESOS

Pues...

por: glesbe

A mí el de la SS me dijo mellizos, pero escribió "Embarazo gemelar monocorial biamniótico" y la del privado, me dijo que gemelos...

Yo buscando en internet, lo he comprobado y bueno.. también me salen gemelos.

Tú que quieres??

A mi me lo dijo

A mi me lo dijo a la 17, me lo confirmó el viernes pasado con la amnio y me lo confirmó el lunes con los resultados (19 sem.)

Es niña!!!

Hola nini

A ti porque te hicieron la amnio?, por tu edad o simplemente porque quisiste?, yo tengo 36 y para cuando nazcan mis bebes ya tendre los 37, seguro que me la tendre que hacer, aunque me da un poco de yuyu, me ha costado tanto quedarme embarazada, que pienso que los pueda perder y me da panico.

BESOS

Porqué quise

por: nini8852

La triple screening me dió de bajo riesgo, tengo 32 años y no tenemos antecedentes, pero no tenía suficiente con esto y me la hice.
Ahora estoy tranquila lo que queda del embarazo.
La verdad es que a mi me daba mas miedo los riesgos de la amnio en si que los resultados, pero hice el reposo al pie de la letra y confío al 100% de mi gine y, como ves, todo ha salido bien.

Con esto ni te aconsejo ni te desaconsejo que te la hagas, pues es algo muy, muy, muy personal.

Besos!

Enhorabuena por tu embarazo gemelar.

En la semana 16 ya te dicen el sexo. En la 12 no se ve muy bien el sexo, apenas nada.
En la seguridad social te haran una eco en la 12 y luego en la 20-21, asi que si no vas a un privado, en la 16 o 17, tendras que esperar hasta la 20 por la seguridad social, eso siempre que los bebés esten bien situados y se pueda ver, por que hay casos en los que no se les ve, por la posición que tienen.

un saludo y suerte

Gracias

Por tu enhorabuena, espero que se vean en la 12, aunque si no se ven no voy a esperar hasta la 20-21, seguro que ire a mi gine privado, para saber como van y claro saber que son!.

BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mejor posicion para dormir
por: comita33
4
  Cuantos kilos lleváis?
por: olga100478
3
  Soy rh- y mi marido rh+
por: olaias
1
  A alguna le han hecho la 2a eco en la semana 16 por la seguridad social?
por: nita2310
3
  Ayudadme por favor
por: estrella7718
1
  El album de mis gemelitos
por: sandrita4444
10
  Dudas con movimiento de bebe... soy primeriza
por: carla7310
11
  Duda
por: luzdeldia5
3
  ¿en que semana os hicieron la prueba de la glucosa?
por: deeyanira
6
  He manchado hoy marron chocolate y...
por: brigiye
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com