Foro / Maternidad

Mamis de murcia

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 14:40
D
dongju_5653102
16/1/08 a las 11:51

HOLA!! A VER SI NOS ANIMAMOS Y CREAMOS UN MINIFORO LAS MAMÁS MURCIANAS, NO?????'

Ver también

N
neusa_8177118
16/1/08 a las 11:54

Una murcianica!!

Hola paisana!!

Me llamo María estoy de 25+5 y espero una niña(mi primer hijo) para finales de Abril que se llamará Candela. Vivo en el centro y daré a luz en la Vega. Llevo un buen embarazo, aunque en el primer trimestre tube un sustillo por un hematoma, pero todo superado.Esta semana empiezo el ultimo trimestre, y llevo ya unos 6 k o 6 1/2. Creo que he hecho un buen resumen para empezar no??jeje. A ver si os anmais y nos contamos cositas. Un beso

D
dongju_5653102
16/1/08 a las 12:07
En respuesta a neusa_8177118

Una murcianica!!

Hola paisana!!

Me llamo María estoy de 25+5 y espero una niña(mi primer hijo) para finales de Abril que se llamará Candela. Vivo en el centro y daré a luz en la Vega. Llevo un buen embarazo, aunque en el primer trimestre tube un sustillo por un hematoma, pero todo superado.Esta semana empiezo el ultimo trimestre, y llevo ya unos 6 k o 6 1/2. Creo que he hecho un buen resumen para empezar no??jeje. A ver si os anmais y nos contamos cositas. Un beso

Hola
YO tb soy de murcia del centro, vivo al lado de la vega!! soy raquel!! voy a por mi segundo baby!! el primero tiene 20 meses!!. Yo tengo 31 añitos.

Aunque mi fpp es el 9 de Agosto, me harán una cesarea programada la 3 o 4 semana de Julio, o sea que estoy de 10+4.

Soy de murcia y daré a luz en la clínica "Ntra. Sra de la Vega". Alguna de por aquí??? la verdad que estoy pasándolo regular por culpa de las naúseas y ardores de estómago. Además mañana me tengo que hacer la prueba del azucar pq en el otro embarazo tuve diabetes gestacional, un rollazo!! (la verdad que para mi los embarazos son un rollo patatero, menos mal que luego la recompensa es INIGUALABLE!!!)

La semana que viene me hacen la eco 4d para ver la traslucencia nucal y haber si tengo suerte, ya que en el otro embarazo tuve que hacerme la amnio, que gracias a dios solo quedó en susto!!. Ah y ya de paso pues a ver si me dicen el sexo, aunque yo creo que va a ser NENA. Ya tengo un nene, y la otra vez tb tenía la intuición y acerté!!.

Bueno, chicas, yo ya soy veterana así que cualquier duda que tengáis podéis consultarme a ver si os puedo echar una mano!!.

Venga Besitos y seguimos en contacto.

Por cierto, que os parece hacer una lista?? La inaguro!!.

Nick Nombre Edad s. emb. y fpp Será....
mamienabril -- raquel-- 31 --- 10+4 (28Julio)- No lo sé -- 2 hijo

A
ainara_8255760
16/1/08 a las 12:22

De murcia
Hola, soy de Murcia, vivo en Molina, estoy de 21 semanas, ya pasaron los peores meses y ahora me encuentro muy bien. Lo voy a tener en la Arrixaca y me ve ademas una obstetra privado que me hace las eco 4d. La semana que viene me dicen el sexo en San Andres, ya les contaré, tengo un hijo de 6 años, este es el segundo, esperemos que todo siga bien.
Un beso.

A
akemi_5407183
16/1/08 a las 12:37

Otra murciana
Hola, soy murciana también y estoy de 27+3. Espero un niño para mitad de abril y si todo va bien también iré a La Vega. Por lo que María, lo mismo coincidimos.

El embarazo lo he llevado normal aunque hasta la semana 24 vomitaba todas las mañana y muchas molestias estomacales.

El viernes me hacen una eco 4D.

Creo que con esto Seguimos en contacto

Peque844 - 27+3 - 16 de abril - Niño

A
an0N_909511599z
16/1/08 a las 12:59

Hola
Yo tambien soy de Murcia. Espero a mi niña para el 25 de febrero.Es mi primer bebe y se llamara Paz.
Mi intencion es dar a luz en Huercal-Overa ya que queremos parto natural y humanizado.
Si creais un miniforo me apunto jejeje
Un besito

Maria

D
dongju_5653102
16/1/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_909511599z

Hola
Yo tambien soy de Murcia. Espero a mi niña para el 25 de febrero.Es mi primer bebe y se llamara Paz.
Mi intencion es dar a luz en Huercal-Overa ya que queremos parto natural y humanizado.
Si creais un miniforo me apunto jejeje
Un besito

Maria

Hola
vas a dar a luz en casa? es un poco peligroso, si quieres te cuento lo que me pasó en mi primer parto... (es por eso que ahora será cesarea programa... del trauma que me quedó!!) menos mal que fué en una clínica, sino mi bebé no hubiese sobrevivido...

sopesa los riesgos...

M
mayuri_6508760
16/1/08 a las 13:27
En respuesta a dongju_5653102

Hola
YO tb soy de murcia del centro, vivo al lado de la vega!! soy raquel!! voy a por mi segundo baby!! el primero tiene 20 meses!!. Yo tengo 31 añitos.

Aunque mi fpp es el 9 de Agosto, me harán una cesarea programada la 3 o 4 semana de Julio, o sea que estoy de 10+4.

Soy de murcia y daré a luz en la clínica "Ntra. Sra de la Vega". Alguna de por aquí??? la verdad que estoy pasándolo regular por culpa de las naúseas y ardores de estómago. Además mañana me tengo que hacer la prueba del azucar pq en el otro embarazo tuve diabetes gestacional, un rollazo!! (la verdad que para mi los embarazos son un rollo patatero, menos mal que luego la recompensa es INIGUALABLE!!!)

La semana que viene me hacen la eco 4d para ver la traslucencia nucal y haber si tengo suerte, ya que en el otro embarazo tuve que hacerme la amnio, que gracias a dios solo quedó en susto!!. Ah y ya de paso pues a ver si me dicen el sexo, aunque yo creo que va a ser NENA. Ya tengo un nene, y la otra vez tb tenía la intuición y acerté!!.

Bueno, chicas, yo ya soy veterana así que cualquier duda que tengáis podéis consultarme a ver si os puedo echar una mano!!.

Venga Besitos y seguimos en contacto.

Por cierto, que os parece hacer una lista?? La inaguro!!.

Nick Nombre Edad s. emb. y fpp Será....
mamienabril -- raquel-- 31 --- 10+4 (28Julio)- No lo sé -- 2 hijo

Hola
No soy murciana, pero vivo en Fuente Alamo(Murcia), es mi primer bebe y estoy de 19+1 pero tengo muchas nauseas sin vomito y unos dolores de espalda terrible, voy a dar a luz en la clinica San Carlos y me hare la eco de 20 semanas el viernes 25, bueno me agrego en la lista
Nick Nombre Edad s. emb. y fpp Será....
mamienabril -- raquel-- 31 --- 10+4 (28Julio)- No lo sé -- 2 hijo
jaima6--jaima--30--19+1--parece niña

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 12:28
En respuesta a mayuri_6508760

Hola
No soy murciana, pero vivo en Fuente Alamo(Murcia), es mi primer bebe y estoy de 19+1 pero tengo muchas nauseas sin vomito y unos dolores de espalda terrible, voy a dar a luz en la clinica San Carlos y me hare la eco de 20 semanas el viernes 25, bueno me agrego en la lista
Nick Nombre Edad s. emb. y fpp Será....
mamienabril -- raquel-- 31 --- 10+4 (28Julio)- No lo sé -- 2 hijo
jaima6--jaima--30--19+1--parece niña

Ups
arriba murcianicas!!!11

S
sounia_8644257
17/1/08 a las 12:56
En respuesta a dongju_5653102

Hola
vas a dar a luz en casa? es un poco peligroso, si quieres te cuento lo que me pasó en mi primer parto... (es por eso que ahora será cesarea programa... del trauma que me quedó!!) menos mal que fué en una clínica, sino mi bebé no hubiese sobrevivido...

sopesa los riesgos...

Creo que a lo que se refiere con parto humanizado
es que va al hospital de Huercal-Overa, que es pionero en partos naturales. Una amiga mía que está en 2 de la residencia de matrona hizo allí una rotación,pq son un modelo a seguir. Yo soy de Málaga, pero vivo y trabajo en Caravaca.Llevo el embarazo aquí en Murcia,en el centro de salud y el hospital por la SS,pero como tengo la FPP para el 22 de junio, y soy maestra, daré a luz en Málaga. Estoy de 17+3. Besos!!!

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 13:30

Hola
LA MADre de unas alumnas mias de la ribera dio a luz en los arcos y parece que bien. dicen las niñas que muchos inmigrantes, pero bueno, eso da igual.

S
sounia_8644257
17/1/08 a las 17:33
En respuesta a mayuri_6508760

Hola
No soy murciana, pero vivo en Fuente Alamo(Murcia), es mi primer bebe y estoy de 19+1 pero tengo muchas nauseas sin vomito y unos dolores de espalda terrible, voy a dar a luz en la clinica San Carlos y me hare la eco de 20 semanas el viernes 25, bueno me agrego en la lista
Nick Nombre Edad s. emb. y fpp Será....
mamienabril -- raquel-- 31 --- 10+4 (28Julio)- No lo sé -- 2 hijo
jaima6--jaima--30--19+1--parece niña

Me añado yo tb!
Nick Nombre Edad s. emb. y fpp Será....
mamienabril -- raquel-- 31 --- 10+4 (28Julio)- No lo sé -- 2 hijo
jaima6--jaima--30--19+1--parece niña
Nievor--Nieves--31--17+3--22 de junio--parece niño

Por cierto mamaienabril,eres maestra? Yo también! De inglés en Caravaca.

D
dongju_5653102
17/1/08 a las 19:55
En respuesta a sounia_8644257

Creo que a lo que se refiere con parto humanizado
es que va al hospital de Huercal-Overa, que es pionero en partos naturales. Una amiga mía que está en 2 de la residencia de matrona hizo allí una rotación,pq son un modelo a seguir. Yo soy de Málaga, pero vivo y trabajo en Caravaca.Llevo el embarazo aquí en Murcia,en el centro de salud y el hospital por la SS,pero como tengo la FPP para el 22 de junio, y soy maestra, daré a luz en Málaga. Estoy de 17+3. Besos!!!

Jo
no quiero ser aguafiestas ni quitarte la ilusión, pero si algo se complica podríais perder la vida los dos...

Mi hijo estuvo a punto de morir y todo venía perfecto... en fín, menos mal que estaba en el hospital...

N
neide_9926419
17/1/08 a las 19:57
En respuesta a dongju_5653102

Ups
arriba murcianicas!!!11

Hola chicas
yo tambien vivo en murcia ciudad, estoy de 19+5 es una niña, he pasado por una amniocentesis pero gracias a dios todo esta bien, pero menudas navidades.....
es mi segunda hija, tengo una de 11 meses, que se llama Candela y es lo mejor.
este embarazo lo estoy llevando peor tengo cada dos por tres nausesas de vomitar y dolores de estomago espero que se vayan mejorando...
seguramente dare a luz en san carlos como a mi hija, el ambiente alli es muy bueno aunque pincharon en algunas cosillas...pero ya se sabe mas vale lo malo conocido etc..ademas mi gine hace alli las guardias.
un besito

A
ametsa_8235553
18/1/08 a las 10:42

Una murcianica mas
HOLA:
YO TAMBIEN SOY DE MURCIA, ME LLAMO MARÍA Y TENGO 30 AÑOS, ESTOY DE 29 SEMANAS Y A PRINCIPIOS DE ABRIL, SI DIOS QUIERE, SERÉ MAMÁ DE UN NIÑO.
SI TODO VA BIEN COMO HASTA AHORA, DARÉ A LUZ EN SAN CARLOS QUE ES EN DONDE ATIENDE MI GINECÓLOGO, AUNQUE POR COMODIDAD ME GUSTARÍA LA VEGA.
UN BESITO

E
emina_6374008
22/1/08 a las 20:12

Me voy a vivir a murcia!!!!
Hola chicas!!!

Soy una mami de una preciosa niña de 3 meses y medio, tengo 30 años y estamos a punto de mudarnos a Murcia por trabajo, nosotros vivimos en Barcelona.

Aun no tenemos claro donde mudarnos si a Murcia capital o a Totana, bueno pues chicas que si me permitís me gustaría unirme a vosotras a si voy coniendo un poco más a través vuestro el lugar donde vamos a cambiar por completo nuestro hogar..

Estamos ilusionados pero bueno siempre da cosilla un cambio así, por cierto dentro de un par de meses comenzamos la búsqueda del hermanito para Inés..

A
an0N_817694099z
24/1/08 a las 17:15

Yo también de murcia!!
Hola murcianicas
Yo soy de Molina de Segura y estoy embarazada de 21 semanas de mi primer retoño que es un nene y se llamará Alejandro. Daré a luz en la Arrixaca pues voy por la Seguridad Social, ya os contaré mi experiencia porque de allí he oido cosas buenas y malas como en todos sitios, por cierto mi fpp es para el 8 de Junio 08.
A ver si se animan las mamas murcianas!
Suerte a todas con vuestros embarazos

A
ainara_8255760
18/2/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_817694099z

Yo también de murcia!!
Hola murcianicas
Yo soy de Molina de Segura y estoy embarazada de 21 semanas de mi primer retoño que es un nene y se llamará Alejandro. Daré a luz en la Arrixaca pues voy por la Seguridad Social, ya os contaré mi experiencia porque de allí he oido cosas buenas y malas como en todos sitios, por cierto mi fpp es para el 8 de Junio 08.
A ver si se animan las mamas murcianas!
Suerte a todas con vuestros embarazos

Molina de segura - murcia
Hay alguna mamá de Molina?!
Besos.

E
eriko_6934262
6/3/08 a las 13:06

.
Hola, yo me llamo Irene, y tengo a mis peques más mayores. Irene cumplió el 1 de febrero los 7 años ya, y Emilio cumplirá los 5 el 31 de marzo. En cuanto podamos económicamente iremos a por el tercero, pero aún no.

Yo con mi lactancia en mi hija mayor fui fatal, y solamente le dí 4 meses. Sin embargo, con Emilio, me informé mucho, y le dí casi 4 años (junto con otros alimentos, claro). De hecho formé un grupo de apoyo a la lactancia y os animo a que asistáis a alguno cercano (ver los grupos de Murcia, o al menos algunos de ellos en la web www.lactando.org).

Ahora tengo mucha información, y estoy preparando un boletín de noticias sobre temas de maternidad y crianza que colgaré en breve en la web de mi tienda (www.ecocriando.com), por si queréis visitarla.

Cualquier cosilla me podéis consultar, por veterana digo.

N
neide_9926419
6/3/08 a las 14:40

Hola mayca
mi gine es eric saucedo,has sido ya mama?? bueno ya nos contaras...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir