|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Help por favor!. dolor constante y agudo en la parte baja derecha del abdomen, os pasa????" Enviado por catucha1 el 16 enero a 10:31
Hola chicas
Quería preguntaros una cosa que me tiene un poco preocupada. Llevo desde ayer y sobre todo toda la noche con un dolor sordo constante en la parte derecha del abdomen, abajo, casi donde empieza el vello púbico. Empezó con los típicos pinchazos que te dan a veces al toser o estornudar y ahora cada vez que me muevo me da un trallazo y tengo un dolor constante sordo en la zona aunque no me mueva, y al tocarme también me duele (y noto como un bultito a veces, como una pequeña hernia).
Estoy en la semana 30. A lo mejor no es nada pero quería saber si a vosotras os ha pasadol. Es que estoy de reposo por riesgo de parto prematuro y me estoy emparanoiando un poco.
Por favor me podéis contar si a vosotras os pasa algo parecido?.
Muchísimas gracias
Un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿lo tienes encajado?" Enviado por anamax4 el 16 enero a 11:42
Igual son los dolores tipicos del encajamiento.. pero no te puedo decir porque soy primeriza..
Besos
Ana 22+6
|
| | "Le pregunté al gine" Enviado por luciafervi el 16 enero a 11:00
Hola Catucha,
la semana pasada estuve en el gine y le pregunté por esos dolores típicos que mencionas cuando estornudas, te ríes, toses, etc. Yo alguna noche, sobre todo, los he tenido sólo por el hecho de moverme y bastante contantes...y eso que sólo estoy de 14+2. Total, me dijo que eso es porque la cadera no es un conjunto de huesos sólidos y durante el embarazo se mueven para que se acople todo, que no me preocupase, que e snormal.
Espero que lo tuyo sea lo mismo. Yo ayer tenía un dolor insoportable en el sacro que se extendió hacia las caderas y casi no podía ni moverme!!
Besos.
|
| | "Porque no llamas a tu gine" Enviado por carmebcn1 el 16 enero a 10:50
no tengo ni idea que puede ser pero igual el te tranquiliza...
Besitos y seguro que no es nada!
Carme
|
| | "Muchas gracias..." Enviado por catucha1 el 16 enero a 11:18
Es que el dolor no es de huesos, es como de músculos, como si me estuvieran estirando por dentro y a cada movimiento me pega un tirón espantoso... es como cuando tienes agujetas pero a lo bestia...
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |