Por favor me va a ar algo, mirad lo que me pasa, por fa contestadme lo antes posible, soy nueva aqui : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología del nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Por favor me va a ar algo, mirad lo que me pasa, por fa contestadme lo antes posible, soy nueva aqui"
Enviado por isabel1152 el 15 enero  a  22:34

Holaaaaa, mirad me vino la ultima regla el 15 de diciembre del mes pasado, entonces me tocava este mes el 15 pero no hay manera no viene. Me paso que el dia 1 de enero por la noche manche un poquito de maron con algo de sangre pero bueno me asuste y nada paso, despues me he estado esperando a que me venga la regla pero no ha venido. Bueno resulta que esta noche me levante hacer pis y cuando me volvi a acostar me empezaron unos dolores tremendos de ovarios, pero a la media hora me pasaron, por esta razon he ido a comprarme un test i me dio una raya muy muy muy larita pero que yo creo que la veo, no se mi marido dice que si que la ha visto, pero fui a la farmacia y me dijeron que es negativo pero yo la rayita la veo, alguien quiere decirme si podria ser o no, quiero hablar con alguien porque estoy que me va a dar algo, no quiero un bebe ahora a parte ya tengo una niña de 3 años y no estoy en buen momento, pero no se tengo un presentimiento creo que si, bueno me esperare un par de dias y volvere hacer, gracias por escucharme y por tanto royo un beso a todas.....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que nervios"
Enviado por isabel1152 el 16 enero  a  11:08

YA VEREMOS MAÑANA GRACIAS CHICAS
"Tan clara que...."
Enviado por pepibell el 16 enero  a  11:05

la mia me dio tan clara que ni la vi y pense que era negativo, cuatro meses que llevabamos buscando y nada, pero en la luz, se veian las dos rallitas y ahora me quedan menos de 3 semanas para ver a mi hijo, que ganitas tengo.
asi que, felicidades
"Yo creo q sí"
Enviado por andraya7 el 16 enero  a  09:41

que la raya sea más clarita o no depende de los días que lleves ya que el test lleva anticuerpos a las hormonas del embarazo y HCG y cuando la nota reacciona con la rayita,a mi me saleron muuuuy claritas y es porqué no nesperé a la falta siqiera,y tengo 1 bebe y otro en camino,por lo q cuentas yo diría que es un positivo,repite el test por la mañana el primer pis que es cuando más presente está la hormona,o esperate un par de dias a hacerlo,si lo quieres espero q asi sea,un beso y suerte!!
"La verdad que me puse a llorar"
Enviado por isabel1152 el 16 enero  a  09:49

DEL DISGUSTO, PERO AHORA POR LA MAÑANA LO VEO DIFERENTE I SI ME SALE NEGATIVO ME VOY A LLEVAR UN DISGUSTO GRACIAS CHICAS
"Repitelo"
Enviado por cigoto el 16 enero  a  09:35

hola yo me hice 2 test, el primero me dio como un falso positivo porque me paso lo mismo la raya era tan suave que yo pense que eran mis ganas mas que un positivo real, pero a los 4 dias me lo volvi a repetir y ahora si que si.... estoy de 9+4 y super entusiasmada! se que tu al pricipio has dicho que no lo estabas buscando pero seguro que al final ... ya sabes. Suerte
"Creo que estas embarazada"
Enviado por estaper1 el 16 enero  a  09:32

a mi me dio muy clarita tambien, y estoy de 7 meses.
pero de todas maneras llama a tu gine y que te revise. es muy importante.
un beso
"Holllaaaa"
Enviado por beiya19 el 16 enero  a  01:09

hola pus yo el dia 1 m hice el test y m salio muy clarita y mi novio la vio m lo hice otra vez el dia 2 y positivooo y aki estoy d 7 semans y un dia jejje y mas contentaaa voy a ser mami al fin besitoss y suerte
"Gracias, chicas"
Enviado por isabel1152 el 16 enero  a  09:28

la verdad que vaya dia voy a pasar de nervios, pero intento tomarmelo lo mejor que puedo, esta tarde me comprare un test i me lo hare mañana por la mañana, nada muchas gracias, la verdad que un poco de ilusion ya me e echo.
"No lo sé"
Enviado por rutys3 el 15 enero  a  23:09

si tú dices que la ves...será que esta ahí, esperate varios días más y te la repites por si acaso, porque ha pasado muy poco tiempo y puede ser que no esté claro.A mi al principio de enterarme, tambien me dieron dolor de ovarios, y estaba ya embarazada.
En fin, espero que sea lo que deseas en realidad, mucha suerte.
un beso
Ruth
"Hazte otro test"
Enviado por 08paula el 15 enero  a  22:51

yo de ti me lo haria, ante la duda... mas vale repetirlo, si a caso esperate un par de dias.
"Espera a mañana"
Enviado por hadatitania2101 el 16 enero  a  12:49

y es importante q te lo hagas con la primera orina del dia ya que es cuando mas presente esta la hormona,prueba otra marca diferente a la que ya te has echo porque hay pruebas que son mas sensibles que otras,si aun asi no te quedas tranquila pues te haces un analisis de sangre que es 100x100 fiable,si tienes muchissima prisa ves a que te hagan una eco con el pretexto de que te duele muchissimooooooooo!!!

Mamis mes de mayoTodas somos iguales??4d en barcelonaAlguien esta embarazada tomando dostinez y omifin¿eco 4d y sexo del bb?Cuando se ve el sexo en la 4d?Estoy preucupadaDudas sobre presion arterial y pulsaciones. estoy algo preocupada contestarme.Hipo de mi nene???Help por favor!. dolor constante y agudo en la parte baja derecha del abdomen, os pasa????Cuales son los parametros del test de o'sullivan??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java