Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas es normal no tener sintomas de embarazo en los 2 primeros meses

yo estoy de 8 semanitas y no tengo sintomas de nda no me entero de que estoy embarazada ni nausias ni mareo ni vomito nada de nada es mormal os suele pasar o es que me estoy librando de ese malestar matutino que se suele tener

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Es perfectamente normal

es muy normal, yo tampoco tuve ninguna molestia y mi bebe esta perfecto!! disfruta tu embarazo, bendiciones.

Paloma y bebe 17+2

Dudita

si mestrue el 3 de septiembre y este 3 no no e menstruado y me salio manchita de sangre y tengo olores raro y lo hice en mis días fértiles me puede ayudar de salir de dudas

creo que sera normal , mi madre por ejemplo solo notaba que le crecia la barriga y yo quitando que de vez en cuando tengo molestia parecidas a la menstruacion y alguna arcada que otra parace que voy por el mismo camino , osea de maravilla

por: osune

perdon no me habia dado cuenta que este post era tan antiguo , pero bueno por si a alguna otra le sirve

Es normal

yo ya estoy de 35 semanas pero hasta los 2 meses y medio ni me entere del embarazo,eso si,a partir de ahi hasta las 4 meses y medio si q lo note,jeje,tenia nauseas toodo el dia,asi q cada mujer y cada embarazo es un mundo,de todas formas si estas embarazada y no tienes nauseas ni nada mejor!!.

Yo tampoco tengo síntomas

estoy de casi 13 semanas y nada, ni una nausea, ni vómitos, ni mareos.. nada!! sólo algún tirón en la tripa de vez en cuando que eso es lo que se nota cuando se agranda el útero.

la verdad que las que estamos así nos preocupamos aún más porqué vaya todo bien ya que las que sí tienen síntomas mientras los tienen saben que todo sigue adelante, pero debemos hacer caso y dar gracias por estar así, muchísimas madres me han dicho la gran suerte que tengo!!
alguna incluso me ha contado que ya no va a tener más hijos solo por no pasar otro embarazo, así que imagínate como lo debió pasar la pobre!!

enhorabuena y que sigas así, a nosotras nos queda poder disfrutarlo todo al 100% y esperar que en cada eco nos digan que va todo perfecto

un saludo!

Pues mejor

para que quieres los sintomas me alegro

ningún sintoma

Hola chicas, soy nueva en este foro y lo primero es daros la enhorabuena a todas, es una etapa muy feliz.. Yo estoy de 5 semanas y cinco días, y estoy muy angustiada todo me da miedo, no tengo síntomas de ningún tipo, sólo hinchazón en los pechos y sensibilidad y hoy menos aún, me encuentro estupendamente, pero hasta la semana que viene no voy al ginecólogo, me gustaría saber si es normal. , un beso a todas

Ma pasa lo mismo que a ti..

por: persia

Hola a todas y sobretodo a ti!

Me identifico contigo muchisimo..el martes me hice la prueba y me dio positivo, estoy de 2-3 semanas segun me decia el aparatito, ya me notaba rara pero sin sentirme mal y ademas no me venia la regla por eso decici hacermelo. No siento nada de nada!estoy super bien aunque con muchas dudas y un poquito con miedo tambien pero por lo demas un poco de hinchazon en los pechos y ya..asi que si todo va aser asi mejor que mejor..le digo a mi chico si me hago la prueba otra vez por si se confundio ja,ja!

Bueno que te vaya muy bien, nos vamos hablando!!

Yo tampoco

Me noto sintomas d embarazo,estoy de 7 semanas,hace 1 semana vi puntito y latido embrion,pero ni nauseas,ni pechos hinchados,solo molestias d regla y ahora van a menos,aun no me han hecho analisis,y la verdad pienso si sera normal,al leeros me tranquiliza un poco,pues yo a veces no me entero de q estoy embarazada,nos seguimos contando,suerte.

Yo tampoco.........

tengo ningún sintoma de embarazo y estoy ya de 20+6 semanitas y llevo un embarazo de lujo y mi médico me dice que va todo bien,asi que eso es lo importante,lo que el médico te diga,cada mujer es un mundo y no porque no tengas sintomas la cosa va a ir mal.
Animo y disfrutemos de nuestros embarazos.

Besitos

Es normal

todas las personas no somos iguales.
mira yo en mi primer embarazo, solo tube un dia un pequeño mareo, luego los meses siguientes ningun sintoma.
para el segundo: lo mismo, cero sintomas
para este tercero las primeras semanas de todo, luego nada y mas o menos en la semana 22 volvieron las nauseas, ardores y molestias varias.
un besito
vinda 33+5

Yo tampoco los tengo

por: tranchecita

Yo estoy de 9 semanas de embarazo y lo unico que noto es q voy muchisimo al baño, q devez en cuando he tenido algo de reboltura y algo de mareos pero por lo demas na .Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada: mi bebe mide poco??? ayuda
por: xiquita86
3

por: carolain322
0
  Referencias dexeus
por: ani040281
2

por: maria15134
0
  ¿cuándo me debería llegar la regla tomando la píldora?
por: 30mujer
1
  ¿me podéis decir, por favor, páginas de internet fiables para comprar accesorios de bebés?
por: viena77
1
  Al final me ha dejado!
por: raquelsari
1

por: nesy1308
0
  Flujo marrón
por: geppetina
2
  ¿alguna mami me puede explicar donde se compra y como funciona una bandolera de tela porta-bebés?
por: viena77
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<