Alguna que se tomara la tempe, os bajó como cuando viene la regla, y no le vino y estaba embarazada? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: sexo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Alguna que se tomara la tempe, os bajó como cuando viene la regla, y no le vino y estaba embarazada?"
Enviado por babycriss el 15 enero  a  14:19

Hola chicas, es que tengo esa duda, a ver si alguna me cuenta su experiencia.

He leido y me han dicho que normalmente cuando la tempe baja, el mismo día o al día siguiente viene la regla. Pero podría haber retraso? Podría haber embarazo?

A mí me debería de venir hoy pero de momento ni rastro, además me hice la prueba del bastocillo, y me sale super blanco. Y no tengo la sensación de que me vaya a venir, y se me planteó esa duda.

A ver si alguna me cuenta si le paso, o si conoce algún caso.

Muchas gracias.

oOo.CRIS.oOo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si te ha bajado la tempe...."
Enviado por carmebcn1 el 15 enero  a  14:46

posiblemente no lo estes, igual se ha retrasado... Yo lo tenia comprovado, si bajaba, venia... Pero para salir de dudas hazte un test...

Suerte!

Carme
"Mi experiencia"
Enviado por luciafervi el 15 enero  a  14:28

Yo me hice un test de embarazo 5 días antes de que me tuviera que venir la regla y ya me dio positivo, así que si te tendría que venir la regla, tal vez sea una buena forma de salir de dudas.

Sobre la temperatura. Cuando me quedé embarazada no me bajó la temperatura. Tampoco es que tuviera una temperatura super alta, pero tampoco bajó.

Sobre la sensación de que iba a venir la regla. Yo si que tenía sensación de que me iba a venir en cualquier momento por el dolor de ovarios, pero nunca vino claro. Eso sí, no tenía los pechos muy hinchados como si le ocurre a otras chicas.

Yo que tú me haría un test manana por la manana.

Suerte.

Mañana la eco de las 20 semanasChinawer, te he mandado un priviAyudarme porfa,dolorcillo!Embarazada y con un niño de 7 mesesClara de huevo y embarazo? es posible?Resultado combinado screeningY ahora que?Por favor... una ayudita con el screning...Sangrado!¡indiganda con los medicos! de verdad han estudiado 6 añosVendo mini cuna preciosa de mother care.está nueva!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color