|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Clara de huevo y embarazo? es posible?" Enviado por daveu24 el 15 enero a 12:03
Alguien le paso? Esta tarde voy a la ginecologa y le preguntare si es normal ovular tan sumamente tarde, es una pasada de flujo tengo un monton y es ch, yo que estaba ilusionada por si acaso estaba preñi..pero ahora si que estoy totalmente desconcertada. es posible estar preñi y tener clara de huevo?
Gracias chicas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi opinión..." Enviado por marapsm el 15 enero a 14:36
La verdad es que yo no se mucho de clara de huevo, ya que recién acabo de quedarme embarazada hace muy poquito. Lo que si te comento es que después de ovular y hacerme la correspondiente IA, cuando se iba acercando la fecha de saber si había tenido éxito o no, se me presentó un montón de flujo muy clarillo y como me dolían los ovarios, cada dos por tres iba al baño a ver si se había presentado la indeseable porque me notaba bastante mojada. Pero afortunadamente, resultó positivo el test y ahora estoy de apenas 7 semanas. No se si el flujo es determinante o no, pero aún sin querer darte demasiadas esperanzas, quizás si sea una señal positiva. De hecho, yo aún sigo con el flujo muy abundante. Un saludo y mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|