Foro / Maternidad

Dudas con movimiento de bebe... soy primeriza

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:28
A
an0N_903418599z
15/1/08 a las 11:50

hola chicas,

en todas las conversaciones y libros que leo sobre los primeros movimientos de bebe se dice que se siente como una especie de aleteo o burbujeo... a ver o explico lo q siento para confirmar q sea esto el movimiento y no gases.
Noto como una especie de cosquilleo q va y viene en la tripa. He leído que se nota sobre todo de noche, pero yo lo noto por las tardes después de la merienda y cdo tomo naranjas o mandarinas (q tomo muchas pq me ha dado x ahí en el embarazo). Estoy de 18+2. Yo la verdad es que no creo q sean gases, pero necesito la confirmación de alguna que haya pasado poe esto

Muchas gracias. Besos

Ver también

A
an0N_903418599z
15/1/08 a las 11:59

Jejeje
pues entonces ya me qedo tranquila. Qué ilusión!! tengo unas ganas de hacerme la próxima eco para verlo/a. A mi en la anterior me insinuaron que podía ser un niño pero no me lo aseguraron, total que estoy lokita por ir otra vez. Hasta el lunes me queda q esperar unos días.

Besitos

M
mini_5634702
15/1/08 a las 23:15

Hola no te preocupes
hola no te preocupes ami me paso igual que no sentia a mi hijo pensaba ke eran solo gases , pero no los eran ajja
si te digo que mi bebe se mueve mucho ahora como que se va hacia un lado se me levanta como un huevito durito luego empieza a moverse claro que es como cuando te tiritan los nervios asi se siente .. es muy lindo sentir al bb espero que ya lo estes sintiendo asi
cuando estas acostada es cuando mas lo notas
bueno suerte
que estes bien

(baby 19 sem)

Y
yuliya_9167521
15/1/08 a las 23:43

Es tu bebé
al principio es dificil distinguir a tu bebé de otros movimientos del intestino pero yveras que poco a poco lo vas notando y diferenciando perfectamente... No te fies de las que dicen q se nota un aleteo o burbujeo porque cada mujer es diferente y tu puedes notar otro tipo de cosas como pataditas o como cuando montas en la montaña rusa pero en la tripa... a partir de las 20 o 21 semanas empezarás a notarlo y ya lo notaras todos los dias, es muy emocionante... Yo estaba embarazada el año pasado y sé que tranquiliza que te contesten, mi bebé tiene 5 meses ahora y puedo decirte q ser madre es lo mejor q me ha pasado en la vida.
Mucha suerte y disfruta el embarazo q pasa rápido

I
ivie_6192585
16/1/08 a las 9:31

Hola
estoy de 18+5, y desde la semana 17 noto pequeños golpecitos en le utero, y es mi bebé, y anoche note la culebrilla esa q dicen en el lado derecho.Y cuando noto como gases, creo q se está dando volteretas, pq no es exactamente gases. un besito.

A
an0N_903418599z
16/1/08 a las 10:17
En respuesta a ivie_6192585

Hola
estoy de 18+5, y desde la semana 17 noto pequeños golpecitos en le utero, y es mi bebé, y anoche note la culebrilla esa q dicen en el lado derecho.Y cuando noto como gases, creo q se está dando volteretas, pq no es exactamente gases. un besito.

A mi me pasó ayer lo mismo
me parece increible pero ayer sentada x la tarde me pasó lo mismo. Noté unos golpecitos en el útero... y como no me esperaba esa sensación tan abajo del ombligo no me lo creía. Pero, es q x la noche acostada x fin volví a notar lo mismo, y tb en el lado derecho... qué sensación más bonita!
En fin, ya tengo ganas de la eco del lunes... para verlo de nuevo. Besos

R
ruska_7189020
16/1/08 a las 16:22

Soy primeriza
no os riais xo que significa esto de 18+2 yo stoy de doce semanas

Y
yudith_5761806
16/1/08 a las 17:17

Yo también de 18 + 2 y nada de nada
Pero nada ehhh.

Y tengo una ansiedad por notarlo. Le doy palmaditas, le hablo le mimo y no hay tu tía que valga. El tio/a ni se inmuta. Fijate cual es mi obsesión que he llamado a uno de pago para que me vea ya porque no puedo esperar a la semana próxima- viernes. Se me hace un mundo. Y más aún sin notar a mi niño...si al menos me diera un señal de que todo está correcto, pero me como muhco la cabeza y no estoy disfrutando nada nada del embarazo.

Y
yudith_5761806
16/1/08 a las 17:20

18+2 y nada de nada chicas.
Pero nada ehhh.

Y tengo una ansiedad por notarlo. Le doy palmaditas, le hablo le mimo y no hay tu tía que valga. El tio/a ni se inmuta. Fijate cual es mi obsesión que he llamado a uno de pago para que me vea ya porque no puedo esperar a la semana próxima- viernes. Se me hace un mundo. Y más aún sin notar a mi niño...si al menos me diera un señal de que todo está correcto, pero me como muhco la cabeza y no estoy disfrutando nada nada del embarazo.

G
ghita_8601401
16/1/08 a las 18:28

Yo lo noté más o menos con esas semanas...
Y de culebrilla, nada, de nada...
Yo noté como unos golpecitos muy suaves, pero que se notaban perfectamente. Lo comenté con unas amigas y me dijeron que eso no era el bebé, que sería otra cosa, porque se notaba como una culebrilla al principio...
Pero a los pocos días lo noté otra vez y me digan lo que me digan yo sé que era mi peque, porque es algo inconfundible y maravilloso...
TAmbién noté en esa fecha como un movimiento (como si se te movieran las tripas) y al poner la mano noté un bulto, dejé la mano puesta y noté como desaparecía...
Ahora que estoy de 26 semanas la noto todos los días sobre todo cuando estoy tumbada y mucho más por la noche...
Tómatelo con calma, porque cuando empiece a moverse lo vas a saber y también es normal que al principio se mueva un día y luego no lo notes en varios días...
Disfruta mucho, porque es genial y creo que esa sensación ya no se nos olvidará nunca... Y prepárate para cuando veas la tripa moverse con los patadones!!!


Muchos besinos

Nonovi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram