|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazada y sin ni un síntoma" Enviado por saryrubi el 15 enero a 10:58
Hola chicas!!! Estoy de 9+1 y no he tenido ningún síntoma. Ni ascos, ni antojos, ni mareos, ni nauseas, ni vomitos... en fin, nada de nada. Es normal? El mes que viene tengo hora para que me hagan la ecografía (ya me hicieron una vaginal alas 6 semanas y se veía el saquito y dentro de el un punto blanco que podía ser mi bebé) pero tengo miedo de que algo vaya mal (tuve sangrado de implantación, eso sí) ya que no tengo ningún síntoma, me encuentro muy bien. Contestar porfi. Besitoss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola tratamiento" Enviado por rosa24122 el 20 enero a 22:31
imajino que por lo que comentas de sangrado de implantacion te as echo tratamiento de infertilidad creo me suena asi pues si es asi yo tambien me hice fiv icsi y tambien tuve sangrado y estoy casi de 9 semanas y no noto nada de nada parece que no estoy embrazada tengo el 28 eco y tengo unas ganas para poder ver a mi bebe pk no tengo sintoma de ningun tipo los pecho me duelen un poko por la progesterona nada mas bueno espero haberte sido util
|
| | "No hay que preocuparse " Enviado por natali2112 el 20 enero a 22:23
no te preocupes para nada yo no tuve ningun sintoma y tengo un niño de tres años guapisimo besos
|
| | "No te preocupess" Enviado por sonij el 15 enero a 13:17
yo estoy ahora de 22+5 y cuando me quede embarazada no sentia nada ni he tenido nauseas, mareos, vomitos.. ya esque ni me lo creia y hasta finales del tercer mes no empecé a notarme al niño
|
| | "Yo tampoco" Enviado por nizaria el 15 enero a 13:22
Me pasó lo que ha soni. No he tenido ningún síntoma y a veces me calentaba la cabeza porque no me parecía normal. Ahora ya me noto al enano pero salvando eso y que hace dos semanas que me salió la barriga de la noche a la mañana, nada de nada. Ni sueño, ni hambre, ni vómitos, naita.
Besitos
Nizaria y Daniel 20+3
|
| | "Igual que tú" Enviado por Terrassa5 el 15 enero a 12:04
Estoy de 8+3 y el único síntoma es que ya tengo que comprar sujetadores nuevos, por lo demás todo perfecto.
Me hicieron la primera eco a las 7+4 y pudimos ver y oir el corazón, si en tu eco no pudiste verlo prepárate, porque es superemocionante.
No es malo que no haya síntomas, más bien al revés, para nosotras es genial porque nos permite disfrutar más el embarazo. Aunque por otro lado al no tener síntomas no te sientes tan embarazada y te da la sensación de que algo no va bien, al menos esto es lo que me pasa a mí.
No te preocupes y disfruta, ya llegará la época en que nos sentiremos gordas, cansadas y sin ánimos para hacer nada.
Besos y enhorabuena por el embarazo.
|
| | "Yo tampoco tengo" Enviado por dulce9999 el 15 enero a 11:43
muchos sintomas, y esoty de 29+2, solo cansancio a temporadas, lo cierto es que te cuesta mas creertelo, pero así podemos disfrutarlo más¡¡ yo por no tener, no tenia ni los pechos. no se si tendrá algo que ver, pero mi beta siempre fue muy bajita.
saludos.
|
| | "Yo tampoco tuve sintomas" Enviado por anamax4 el 15 enero a 11:38
Estoy disfrutando mucho mi embarazo, porque no he tenido sintomas.. si no es por las pastadas que me da mi niño, casi ni tripa tengo. Estoy de 22+5.
No he tenido ascos, ni antojos.. al contrario, la comida me sabe más rica.
Asi que no te preocupes.. yo no he tenido sintomas y todo va fenomenal.
Besos
Ana 22+5
|
| | "A mi me pasa un poco igual" Enviado por marinaz3 el 15 enero a 11:14
Yo por el momento tampoco tengo mucho síntomas. También me he preguntado si será normal... Creo que estoy de 6 semanas y hasta la semana que viene no me hacen la eco donde me confirmarán si todo está bien. De paso, os quiero hacer una consulta: yo me he quedado embarazada por IA (concretamente el tratamiento me lo hicieron el 20 diciembre). La hormona en sangre salió positivo el 4 de enero. En teoría estaría de casi 4 semanas pero por qué todo lo que he consultado indica que estoy de 6???? Ya sé que se cuenta a partir de la fecha de la última menstruación (en mi caso el 5 de diciembre) pero supongo que será para los que no saben cuando se ha producido la fecundación, pero en mi caso lo tengo claro. ¿Me sabriáis aclarar de cuánto tiempo estoy embarazada?
Gracias.
|
| | "Pues si no tienes síntomas..." Enviado por suait el 15 enero a 11:07
¡¡¡¡¡DISFRUTA!!!!!, porque tienes mucha suerte de poder pasar por algo así sintiendo sólo lo bueno. Ainssss, con lo que he pasado yo y sigo pasando! No te preocupes por el embarazo que es tan normal pasarlo mal como no tener problemas, cuestión de suerte. Disfruta de la tuya.
Besitos.
Suait 16+5
|
| | "No te preocupes..." Enviado por lorien74 el 15 enero a 11:02
yo en los tres primeros meses no tuve tampoco ni nauseas ni vómitos ni mareos ni nada de nada, hay chicas que tienen y otras no,así que disfruta de tu embarazo tranquila, por cierto ahora estoy ya de 34+1, no te preocupes todo te va a ir bien.
Besitos
lorien74 + alex 34+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |