Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 15:31
I
isla_5693839
15/1/08 a las 3:48

Hola que tal, les cuento mi problema. Queria decirle algo que le pasa a mi novia para ver si ustedes me pueden aconsejar si esta embarazada o no, de todas maneras en estos dias haremos un test pero quisiera saber el opinion de ustedes.

Hace poco se dio cuenta que tenia la parte del abdomen hasta abajo (creo ke desde el ombligo hasta la pelvis) hinchado y bastante duro, antes no se habia dado cuenta, solo hace 2 dias se miro y se dio cuenta. Sigue comiendo normal, llendo al baño a orinar normal, tiene los pechos mas hinchados y duros pero no estan sensibles ni nada por el estilo. A demas tambien tenia un poco de dolor en la espalda (pero esto supongo porque le agarro una gripe, lo cual le trae dolor en todo el cuerpo). Bueno, tambien decir que estos ultimos dias estuvo muy nerviosa, tal vez eso afecte el estado en el que se encuentra el abdomen por los nervios. Pero no se, que dicen ustedes??

Gracias

Ver también

I
isla_5693839
15/1/08 a las 4:31

Tienes razon
Hola! Gracias por tu respuesta. No, no estamos buscando nada, es mas me quiero morir si tengo un hijo ahora tengo 20 años recien!!!

Por cierto, si hemos tenido relaciones sin proteccion durante su menstruacion pero yo he terminado afuera. La regla le vino bien, aunque el ultimo mes se le fue rapido, creo que a los 2 dias y medio o 3 dias maximo.

Ella toma pastillas anticonceptivas, ayer las dejo de tomar por las dudas y hoy le bajo un poco de flujo blanco pero ella dice que eso es normal porque dejo de tomar las pastillas, ya que otra vez que lo habia hecho cuando la dejo de tomar tambien al siguiente dia le bajo flujo.

En sintesis estoy muy preocupado porque si llego a tener un hijo mis padres me matan y yo no quiero!!

I
isla_5693839
15/1/08 a las 4:34
En respuesta a isla_5693839

Tienes razon
Hola! Gracias por tu respuesta. No, no estamos buscando nada, es mas me quiero morir si tengo un hijo ahora tengo 20 años recien!!!

Por cierto, si hemos tenido relaciones sin proteccion durante su menstruacion pero yo he terminado afuera. La regla le vino bien, aunque el ultimo mes se le fue rapido, creo que a los 2 dias y medio o 3 dias maximo.

Ella toma pastillas anticonceptivas, ayer las dejo de tomar por las dudas y hoy le bajo un poco de flujo blanco pero ella dice que eso es normal porque dejo de tomar las pastillas, ya que otra vez que lo habia hecho cuando la dejo de tomar tambien al siguiente dia le bajo flujo.

En sintesis estoy muy preocupado porque si llego a tener un hijo mis padres me matan y yo no quiero!!

A demas
Lo que a mi novia y a mi mas nos preocupa es que tiene el abdomen hinchado y bastante duro, y ademas aveces le causa dolor (todo esto empezo a pasar en estos dias), es decir dolor en los ovarios y en la parte cerca de la pelvis. Dolores similares a la etapa previa a la menstruacion pero todavia le faltan bastantes dias para que le venga la regla.

Todo esto lo empezo a sentir ahora hace poco, hace 2 dias aprox.

C
caren_9175309
15/1/08 a las 4:52

Nocreo..
no soy experta... pero el tener el abdomen hinchado y duro no qiere decir qe este embarazada... aparte, el vientre empieza a crecer despues de un tiempo.. creo qe lo de los pechos podria ser por los anticonceptivos... bueno, pero ninguno de los sintomas qe dices tiene algo qe ver con sintomas de embarazo...
te cuento los mios, para qe tengas una idea.. empece a sospecharlo por qe tenia 2 semanas de retraso.. los pechos hinchados y me dolian hasta con el aire... iba frecuentemente a orinar... tenia dolorsitos como de colicos leve y mareos... me hice la prueba a las 3 semanas de retraso...

bueno pues suerte!...

Sabrina+Isabella(30+6)

I
isla_5693839
15/1/08 a las 6:37

Otra duda
El miercoles a la mañana se va a hacer el test de embarazo, gracias x tus respuestas. Me gustaria saber una cosa mas, su pezon se aclarecio un poco, ¿¿eso tambien es normal??

Y cuando se dejan de tomar los anticonceptivos enseguida puede quedar embarazada, o solo al tiempo de dejarlos de tomar?

Gracias.

A
an0N_694628899z
15/1/08 a las 15:31
En respuesta a isla_5693839

Otra duda
El miercoles a la mañana se va a hacer el test de embarazo, gracias x tus respuestas. Me gustaria saber una cosa mas, su pezon se aclarecio un poco, ¿¿eso tambien es normal??

Y cuando se dejan de tomar los anticonceptivos enseguida puede quedar embarazada, o solo al tiempo de dejarlos de tomar?

Gracias.

Sintomas embarazo
Primero comentarte que raramente tienes sintomas de embarazo hasta la segunda semana de fecundar el ovulo, y si los tiene son basicamente los mismos que cuando te va a bajar la regla, estoy casi segura de que no esta embarazada, el adomen duro no es sintoma de embarazo si no de mestruación...salvo que estes de más tiempo....un pipitest os dejaria traquilo automáticamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir