Foro / Maternidad

Embarazada y con un niño de 7 meses

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 14:38
B
bistra_9428762
14/1/08 a las 20:27

vaya chicas...... no se que hacer...este embarazo no entraba en mis planes.Acabo de enterarme que estoy embarazada por un test de esos de embarazo.Lo sospechaba porque deje de dar el pecho a mi niño hace 3 semanas y aun no me ha bajado la regla,asi que esta misma tarde fui a la farmacia...Mi chico aun no lo sabe...
cuando se lo diga se corta la picha..jeje,es broma.

que os parece??? ni se de cuantos meses estoy...

un beso.

Ver también

F
favour_8172325
14/1/08 a las 21:37

Si te contara:::::
tengo una bebe de 5 meses y medio y estoy embarazada de 16 semanas; que decirte... paciencia; y como me dijo mi abuela.... sarna con gusto no pica

B
bistra_9428762
15/1/08 a las 14:24

Hola
bueno,el padre ya lo sabe,no se lo esperaba,pero se lo ha tomado bien,parece que esta contento.
Yo tambien me estoy mentalizando y buscando el lado bueno de este embarazo.Ya que andamos con pañales y biberones no sera dificil.

gracias

F
filipa_9701005
15/1/08 a las 14:38

Felicidades!!!!!!!!
yo tambien me embarace cuando mi baby tenia 7 meses ahora estoy de 23 semanas y mañana mi bebe hace un año,estoy feliz y contenta lo unico que me da miedo es el posparto que el anterior lo tuve malisimo,por lo demas una vez pasadas las nausea y vomitos lo llevo todo muy bien la verdad es que me siento llena de energia!
un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir