Foro / Maternidad

Tengo hipertensión y todos los dias dolor de cabeza, alguna le pasa?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 2:55
F
flor_9943806
14/1/08 a las 20:10

Hola chicas, me mandaron un holter de tensión arterial pq la tenía alta a menudo y el resultado sale hipertensión, con valores en el día de hasta 16-10,5, luego tengo muchas veces la baja en 9 y de ahi pa arriba, he leido mucho sobre esto y es peligroso para mi y el feto pq llevo así desde la semana 12, y es apartir de la 20 cuando te puede subir por gestación, asi que imaginaros ahora que voy a entrar en la 20 como se me pondrá, supongo q me mandarán reposo, pq los valores mas altos del holter me daban en la oficina y conducciendo y desde luego no me la voy a jugar con algo tan serio, estoy preocupada por loq piensen en trabajo, pero se q soy tonta pq lo primero es el bebe no? Gracias por vuestro tiempo.besitos

Ver también

F
flor_9943806
15/1/08 a las 15:49

Muchas gracias por tus consejos
Darte las gracias por tus consejos y contestación, la verdad es que si voy a coger la baja, pq cada día me duele mas la cabeza y veo borroso y ya está bien.
Espero que tu estés mejor así de baja, ya te queda poquito eh¡ Sigue contandonos vale?besos. yolita 19+6

N
nardy_5799218
15/1/08 a las 15:59
En respuesta a flor_9943806

Muchas gracias por tus consejos
Darte las gracias por tus consejos y contestación, la verdad es que si voy a coger la baja, pq cada día me duele mas la cabeza y veo borroso y ya está bien.
Espero que tu estés mejor así de baja, ya te queda poquito eh¡ Sigue contandonos vale?besos. yolita 19+6

Yolandaaaaaaa
soy carmen, ayer te escribi un privado...
no se nada de ti,ya veo que estas mal con la tension.
jolinesss.... espero que te mejores guapisima

un beso muy muy grande (nuestra fecha 5/06/2008)
muaaaaaaaa

A
abner_5376860
22/3/09 a las 2:55

Solución a tu problema de hipertensión
Hola Yolita311, te tengo la solución efectiva. aunque no lo creas, la hipertensión es curable. escríbeme al correo electrónico altase@une.net.co
De seguro que te estoy hablando en serio. te garantizo resultados.
Saludos,
Jesus.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram