| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Ejercicios prenatales

hola chicas, mirad que estuve en el curso prenatal y me colocaron un video de gimnasia embarazo, pero se me olvido pedir una copia a la matrona, igual que ni corta ni perezosa busque en ares, cuando llegue a casa y la sorpresa fue darme cuenta que baje la misma, busquen por gimnasia embarazo y practiquen, pa estar listan a la hora de dar a luz!!!!

hay ejercicios tanto para antes como para despues del embarazo, asi que esta muy bien, espero que lo busquen, yo por mi parte lo dejo en ares para que lo puedan bajar las que quieran. Espero les guste.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuanto tiempo!!

Que tal te va, te seguia en el foro de deseo tener un hijo... de cuanto estas?? No entras mucho por aqui no??

Espero qui todo te vaya bien guapa...

bss

Holaaaaa

te cuento, he estado aqui y en las de febrero, pues tengo 33 semanitas, ya casi estoy lista para ir a mi parto!!!
Asi que hago ejercicios para que el parto salga bien, pues mi cuerpo me dice que ya esta preparandose, pero cuentame de ti!!! En que semana vas y como has estado, si necesitas algo, pues aqui estoy.

Yo estoy en la 26

y la verdad es que estoy estupendamente, me encuentro genial, un poco gordita... pero todo normail... Yo lo de los ejercicios todavia no los he empezado, la semana que viene empiezo con la preparacion al parto, tengo ya unas ganas de tenerlo en brrazos... te seguire viendo por aqui... un besote!!

lo subo

Muchas gracias

precisamente estaba preguntando que ejercicios prenatales hacer... me has sido de gran ayuda. un beso

Carol +Candela 34+1

Que es eso de ares??

No se como buscarlo... me lo explicais, porfa??

Te explico

ares es un programa que lo puedes bajar gratuitamente, buscalo en www.softonic.com, en el lado derecho de la pantalla se ve un link de ares. Sigue las instrucciones de la pagina para bajarlo. Guardalo y ejecutalo. Luego abrelo y en busqueda escribes: gimnasia embarazo, cuando salgan los archivos que tienen las palabras claves dadas escoges vida sana gimnasia embarazo, que es un video, lpicando dos veces en ese, el programa te bajara el video como en dos horas, ahi mismo lo puedes abrir para hacer los ejercicios.

Si tienes mas dudas sobre el tema escribeme por aca para colaborarte.

◀  Arriba de la página

¿os duele el coxis?Celulas madresCelulas madre de corodn umbilical protege a tu hijoNadie sabe de clases para embarazadasAtencion mamis es normal llorar tanto? y los cambios de humor?Aiiii ayudaaaa!Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!¿en que semana hacen la 3 eco en la seguridad social?Ya me han hecho mi primera eco(estoy de 13+4)Esperma expulsado y posibilidad de embarazo??K ayudas nos corresponden???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Mariah Carey
Liv Tyler
Charlize Theron
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam