Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 17:00
A
afrae_6975284
14/1/08 a las 16:45

llevo 5 dias con un resfriado de caballo,con una congestion que no me deja respirar y no puedo dormir por la noche,ayer tuve que ir a urgencias porque no podia mas y nada me dijeron que solo paracetamol,pero no me hace nada para la congestion que es lo que peor llevo,el caso es que no tengo ganas de comer y en estos 5 dias he perdido medio kilo de peso,¿le pasara algo a mi niño?estoy de 21 semanas y solo habia cogido 2 kilos y ahora encima he perdido medio,me preocupa que a el le pueda afectar en algo,lo estoy pasando fatal con este resfriado,me esta dejando echa polvo,perdonad el rollo que os he metido,a ver si me podeis ayudar un poquito,gracias guapas.

Ver también

Z
zarai_9947474
14/1/08 a las 17:00

Hola
Lo más importante es que no dejes que la fiebre te suba mucho.

Para la congestión puedes probar con los remedios de la abuela:
- Dejar una cebolla partida en trocitos donde duermes (sinceramente a mí no me despejó la nariz pero sorprendentemente mi marido dejó de roncar..¿¿¿????.
- Hacer inhalaciones
- Ponerte un poquito de vick vaporubs (o como se escriba) encada orificio nasal (pero muy poquito eh? y nada de restregárselo por el pecho, sólo de forma local en la nariz)

Aunque no tengas ganas de comer asegúrate de estar bien hidratada (toma sopitas que alimentan mucho y bebe agua, zumos de naranja si la acidez no te mata....)

Sobre todo paciencia...

Besos

A
an0N_694628899z
14/1/08 a las 17:00

Lo siento no se nada..
Solo decirte que por el tema del pedo no te preocupes...yo empece a engordar a partir de la 16...
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir