« 

La ciatica se cura?

 

Estoy solo de 15 semanas, y una ciatica que ayer acabo conmigo en urgencias... mi pregunta es sin calmantes y a base de paracetamol (gelocatil) se cura la ciatica? o tendre que estar los 6 meses o 5 y pico que me quedan asi de jodidilla..por no decirlo claramente.
Gracias de antemano un besin!


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Recuerdo muy bien..

Yo sé cómo te sientes, porque también sufrí de esos dolores, a veces punzantes inesperadas al agacharme por cualquier razón., otras, como verdaderos choques eléctricos que dejaban mi cuerpo rígido y con dolores que se extendían hacia brazos y piernas. Creeme que llegaron a perturbar todas mis tareas cotidianas.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarlaciatica

He puesto en practica las indicaciones del manual asì como indicaba y hoy puedo decir felizmente que pude espaciar mis crisis de dolor y experimentar un bienestar que hace años no tenía.

Paulatinamente he podido eliminar la ingesta de esos odiosos calmantes, y evitar asì esos conocidos y desagradables efectos secundarios.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses que lo volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Comenzé desde un principio a notar cambios físicos, me siento por fin libre de dolor y puedo conciliar un sueño reparador sin punzadas inesperadas. y me siento más enérgica y más activa.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el dolor de ciatica. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el dolor de ciatica y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Animo tendras dias mejores que otros

Yo llevo desde el principio, hay dias que me levanto bien y acabo con dolor pero se lleva. Otros me duele muxo y no puedo ni apoyar pero no tiene porque ser asi.

Cada mujer es un mundo. Animo y paciencia. Manta electrica y si te duele muxo urgencias.


 

Muchas gracias

Bueno pos nada a tomarlo con resignacion no? que remedio.
Yo por consejo de mi abuela, me he puesto una bolsa de agua caliente a la zona (bueno en las zonas porque es n los 2 lados) y me he quedao dormida y me e despertado un pelin mejor... me ha llamado mi cuñada y me a dicho que eso es malisimo para el bebe y ala me levantao mejor pero con un cague que no veas en fin estoy mirando y no veo ni que se bueno ni malo.. alguna sabe algo?


 

Eso creia yo

llevo con ciatica desde la semana 10 y ya estoy de 24, pra colmo la mia me ha cogido ambos nervios, el derecho y el izquierdo y todo multiplicado por los dolores del lumbago
ahmm y en mi caso resulta que mi pelvis se esta abriendo para poder alojar mejor al bebe y segun mi gine esto normalmente solo le duele a 3 de cada 10 pues nada hombre, que a mi no me deja ni de andar el dolor de ingles, sumalo todo y veras que estoy hecha un asco, llevo de baja en el curro desde la semana 10 y ya no me incorporare hasta despues de la baja dw maternidad por que no puedo ni manterme en pie
espero que no todas tengais el embarazo que llevo yo, por de ser asi, os compadezco

adara + jose manuel(24+3)


 

Se lo k sientes...


ESTOY DE 13 SEMANAS, Y HACE UNOS AÑOS ME OPERARON DE HERNIA DISCAL, LLEVO TITANIO EN LA COLUMNA, ADEMAS TENGO DOS HERNIAS MAS, DOS ESPINAS BIFIDAS, UNA VERTEBRA DE MAS, DESVIACION, VAMOS K ESTOY COMPLETITA (DE DOLORES).
HACE UNA SEMANA EMPECE CON EL DOLOR DE ESPALDA Y NO SE CUANTO VOY A AGUANTAR¡¡¡ LA CIATECA DE MOMENTO NO, PERO LA INGLE SI K ME DUELE Y ME DA MIEDO MOVER LA PIERNA DERECHA...

SALUDOS Y SE FUERTE, LA OCASION LO MERECE¡¡¡


 

Ay, duele muchoo siiiiiiiiiii!!!

Yo tengo 18 semanas de embarazo y de momento (cruzo los dedos y toco madera), no me ha dado dolor de lumbago... y eso que...

Tengo dos hernias discales, en la zona lumbar!!

cuando me dan las crisis, me da ciática... y es que es jodido a morir. Ay cómo duele!!

Antes me tomaba nolotil en ampollas, y bueno... si bien no se pasaba, al menos dolía menos... Pero si me da ahora, no sé que haría, porque yo soy de las de una semana cual "cuasimodo"

Esmeralda
18 semanas (gemelos)


 

Pues yo tambien siento decirte

que no se cura, es mas me atreveria a decirte que cada vez va a mas o igual, nunca a menos.
yo empece a las 12 semanas mas o menos y ahora estoy de 26+1 y sigo igual, y estas navidades me dio el lumbago y con la ciatica, bua, un cuadro, una inutil total, horroroso, a base de aceite de aloevera y manta electrica, pero es que ami la ciatica no me deja ponerme tumbada boca arriba, ¡es imposible! no puedo y para dormir por la noche, para cambiar de postura y todo... lo he pasado mal la verdad, ahora solo me molesta en segun que posiciones que las tengo totalmente prohibidas, por lo demas, acabas acostumbrandote, pero vamos me han dicho que todavia me queda lo peor....
lo siento
lucia + alejandra 26+1


 

Depende

Yo a las 14/16 semanas tuve que estar varios días en casa, porque sólo podía aguantar tumbada, con las piernas estiradas. Imposible sentarme, andar o estar de pie. Pense que no podría aguantar todo el embarazo así, pero en mi caso no ha sido un dolor constante. Es decir, que he tenido alguna otra crisis de un par de dias pero el resto he ido aguantando sin dolores, asi que supongo que es que el útero se ha ido moviendo y ha dejado de aprisionar el nervio... por ahora.

Mucha suerte


 

Yo estuve una semana con ciática

Pero despues de estar en la casa sin moverme, descubrí que se me pasaba andando. Sí, sí, andando. Se lo comenté a mi hermano médico y me dijo que a veces el ciático se pinza por la posición del utero, y que andando se mueve y se alivia. El caso es que se me pasó y nunca más, un embarazo buenísimo.
Espero qeu tengas suerte y se pase prontito.


 

Siento decirte

que cada vez va a mas, yo he estado de reposo por culpa de la ciática estas navidades han sido horribles, la tengo desde la semana 9-10, así que tomatelo con calma, yo hacia natación y la tuve que dejar porque me dolia a horrores cuando salia del agua, pero bueno, intenta no desesperar, no cojas peso y no te inclines demasiado...te entiendo perfectamente yo voy coja desde hace tiempo...Besitos

Ndc75+Àxel 35+3


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fuga de gas y estoy embarazada
por: patymat1
1
  Contestarme urgente porfaa
por: larositaaa
1
  Hace dos tuve mi primera relacion sexual...
por: camibocaz
2
  Estoy embarazada y el papa exige derechos pero no quiere obligaciones
por: silva1986
5
  Embarazada y sangrando.desesperada!
por: decadiz1983
6
 
por: nothingelsematters3
0
  Positivo?
por: evermine
8
  Lexatin...estoy muy preocupada
por: ilusioncercana
3
  ¿puedo qedar embarzada si tuve relaciones 15 dias despues de mi periodo?
por: rositha87
18
 
por: maytejose
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección