Foro / Maternidad

Picor!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:48
A
ayana_8454490
14/1/08 a las 14:30

Hola! Llevo un par de semanas más o menos que de vez en cuando me entra un picor tremendo en la parte superior del pubis (donde empieza el vello, cerca ya de la tripa, pa entendernos...) ¿A alguna os ha pasado? Ni yo ni mi marido (al pobre debido a mi panza le toca hacer las exploraciones) hemos visto nada raro por ahí, si acaso la piel podría estar un poquillo seca...¿podría ser eso? Es que no es continuo pero a ratos me muero de picorr!!! También he pensado que podría ser porque me roza ahí la faja de contención que me han mandado (coincidió más o menos el principio del picor con empezar a llevarla) A alguna os ha pasado algo parecido? Puede aliviarme por ejemplo el aceite de almendras que es hidratante?

Hay que ver qué problemas más glamourosos tenemos a veces

Ver también

A
ayana_8454490
14/1/08 a las 15:07

Veo que...
..además de estar pasando unas vacaciones más que aburridas, tener nula vida social y un cerebro poco envidiable tienes una autoimagen bastante triste (lo digo por tu nick)

Por lo demás, entiendo que quieras compartir tu experiencia ya que sabes tanto de ladillas (por qué será?), pero creo que no es mi caso, lo siento...

E
elvina_5399927
14/1/08 a las 15:31

Hidrata la zona

A mi siempre me han dicho que si hay picores es que las estrías son inminentes... yo cuando me pica la tripa me echo un monton de aceite de almendras y luego crema Nivea y de momento no me ha salido ninguna, pero en cualquier caso, eso debe ser falta de hidratación.

Besetes,
Amparo + Elena 36 (ó 37 ??)

A
ayana_8454490
14/1/08 a las 17:16

Gracias chicas!!!
Muchas gracias a las dos, pues sí, voy a probar lo del aceite de almendras a ver si así se me quita este ansia de rascar jajaja...y de paso a ver si me salvo de las estrías, la verdad es que soy más vaga que las mantas para lo de echarme cosas, pero está claro que debería. Qué suerte, ya estáis muy avanzadas las dos, no os queda nada para ver a vuestros peques!!! A disfrutar de esta recta final! Besos

G
geni_8317999
23/1/08 a las 18:10

Un remedio super eficaz
Hola... yo he estado una semana con picores, y no sabia que hacer, mi medico me dijo , que la crema menadern, me iria bien, siempre y cuando sea la zona que tu dices, a mi me fue genial.
Espero haverte ayudado.
Un saludo

A
an0N_571571499z
23/1/08 a las 19:40

Chochilla....
chochilla porq no te metes el dedo en el culo y te haces la muerta?? o tendria que decir muerto..... ???

A
arame_7233115
18/8/10 a las 23:48
En respuesta a geni_8317999

Un remedio super eficaz
Hola... yo he estado una semana con picores, y no sabia que hacer, mi medico me dijo , que la crema menadern, me iria bien, siempre y cuando sea la zona que tu dices, a mi me fue genial.
Espero haverte ayudado.
Un saludo

Necesito ayuda rapido
y la crema menaderm donde se puede comprar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest